viernes, 29 de marzo de 2013

MI NUEVO BLOG



 Hola chc@s!!!!

La próxima semana empiezo un curso de "Habilidades directivas y coaching", así que se me ha ocurrido abrir un blog para desarrollar mi aprendizaje en este mundillo durante este mes.

Os dejo el enlace por si estáis interesados en las reflexiones de una novata y posible futura Coach.... jejejeje





Espero que os guste y os animéis a participar!!!!


Besos!!!! :) :) :)

miércoles, 27 de marzo de 2013

COCINO YO



























- Le dijo el nené a su mamá: ¿Pero qué es este arrocito en su tinta que tiene tan buena pinta? Jijiji 

-A lo que la mamá respondió:Pues simplemente una latita....

Hace mucho que no subo ninguna receta de cocina, y aunque me encanta cocinar, mi tiempo cada vez es más escaso y me limito a preparar sopas, ensaladas y pastas variadas.... Sin animarme con nuevas recetas. Por este motivo no estoy actualizando la sección de recetas.

Hace unas semanas en un blog que sigo que se llama http://probayproba.blogspot.com.es/ dedicado a probar todo tipo de productos, conocí la gama COCINO YO de Pescasana  (Empresa gallega dedicada a la elaboración de comidas caseras). Me pareció una buena idea probar sus productos, porque si me gustaban podía tener un par de latas o tres reservadas para momentos de emergencia.

Así que me animé con la paella de marisco y el arroz negro.



























Yo no soy nada de estas cosas y las comidas preparadas no me gustan, pero aquí hay una diferencia notable que me animó a darle una oportunidad. ELABORA PLATOS CASEROS AL ESTILO TRADICIONAL.




























Como podéis ver sus ingredientes están exentos de conservantes y colorantes. Esto para mi es importante porque quiero saber siempre lo que estoy comiendo, por eso mismo no suelo animarme a tomar comidas preparadas. Para mi todo lo que lleve más de tres E lo considero no muy sano. Si lleva grasas hidrogenadas de palma o coco, lo considero maligno... jajajjaja... SOY UNA MANIÁTICA!!!!! LO SÉ!!! y siempre compruebo los ingredientes de todo lo que compro....




























Este es el preparado que lleva una de las latas de la foto. Simplemente tenemos que seguir 4 sencillos pasos:

01. Vierto el contenido de la lata en una paellera u olla amplia y baja y pongo a calentar.
02. Cuando el líquido comience a hervir, añado el arroz.
03. Dejo cocer en la paellera a fuego medio o en una olla pequeña a fuego fuerte, durante 15-16 minutos.
04. Remuevo intermitentemente, cuando se haya evaporado el caldo ya está listo, dejo reposar y a disfrutar.



 Nunca había probado nada de este tipo y la verdad es que en casa nos ha gustado mucho. Nos lo comimos todo de una vez. El arroz de marisco entre la niña y yo y mi marido el arroz negro, para él solito... Así que entiendo que con una lata, si no somos muy comedores, tendremos para dos personas. 




























Si no os dijese nada pensaríais que este plato lo he cocinado yo. ¿Verdad? Esta semana he ido a comprar más y he tenido la suerte de que en Carrefour estaban de oferta.

























Así que ya sabéis, madres apuradas que en momentos puntuales os falta tiempo, aquí tenéis un plato casi listo para saborear.

También lo recomiendo para estudiantes desastre que no saben de cocina, jeje.... En mis tiempos íbamos el domingo por la tarde con todos los tupper de la semana preparados por mamá... Ahora podemos mandar a los niños a la universidad con la latita debajo del brazo. ¿No os parece buena idea? jajajajaja




























Que paséis una buena Semana Santa y aunque por aquí no iremos a ningún sitio, trataré de descansar un poquito la vista de tanto ordenador, así que nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Disfrutad mucho. 

Besos.




viernes, 22 de marzo de 2013

¿QUÉ HABRÁ EN EL BAÚL DE REBEKAH?

¿Qué habrá en el baúl de Rebekah?

Pues un montón de cosas preciosas!!!! :) :) :) :)

En la entrada anterior (Si te lo has perdido pincha AQUI) os comentaba que me habían hecho un regalo.




 Estos pendientes tan lindos me los regaló Rebe, creadora del blog http://baulderebekah.blogspot.com.es/ y por eso mismo he preparado esta entrada de agradecimiento por el detalle.

La verdad es que desde que tengo el blog he tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente nueva y maravillosa con la que comparto diariamente saludos y sonrisas.




Los pendientes son preciosos y están hechos con todo lujo de detalle.

Tengo que deciros que mi niño de dos años se ha enamorado de ellos y cada vez que me los pongo me los quiere quitar. Me dice "ío" que en su idioma significa "mío"... jajajajajaja... El otro día casi me deja sin orejas. jajajjajajja No puedo de la risa con él!!!!!!





Además de tener unas piezas preciosas en su rincón, puedes reírte un rato largo con sus entradas llenas de humor e imaginativas. Creo que hay que dar mucha cabida en nuestras vidas diarias a momentos divertidos como los que nos brinda el Baúl de Rebekah.

 




Estos pendientes me transmiten, mucho jijijiji cuando los veo pienso.... un caparazón sólido y seriooooo (la ruedita) por el que se escapan hilitos de calor, electricidad, ilusión!!! jajajjajaja Creo que acertó de pleno en los pendientes que eligió para mi.





Así que ya sabéis!!!! Animaros a conocer ¿Qué habrá en el baúl de Rebekah? porque os sorprenderá realmente.



¿Os ha gustado mi regalo?


Gracias Rebekah!!!!!!!!!

Y como dice Rebekah..... Besos Lokosssss!!!!!!!





martes, 19 de marzo de 2013

TRATAMIENTO PARA LABIOS CAUDALÍE


Parece que el invierno nos persigue y quiere acompañarnos durante un poquito más, seguimos con días de frío y lluvia.... Con el mal tiempo siempre necesito hidratar mucho los labios porque tienden a agrietarse, así que por este motivo necesito un buen protector labial en esta época. Este año he utilizado la barra tratante de Caudalíe.



La he elegido porque está compuesta en un 99,5% de productos de origen natural y además es antioxidante, previene los efectos del envejecimiento en esta zona tan delicada.



Es muy nutritiva y huele muy bien, además me gusta porque no deja los labios blancos como otros. Es más, nos da un ligero brillo, lo que la hace perfecta para conseguir nuestros looks NUDE. Para ello simplemente necesitamos aplicar un poquito de polvo maquillaje y por encima la barra hidratante.



La verdad es que el labial de Caudalíe y la que tenía antes de Vichy ( si te lo has perdido pincha AQUI) son las que más me gustan, sobre todo porque se extienden bien, huelen de maravilla y la hidratación se mantiene durante largo tiempo.


Ya veis la buena pinta que tiene la barra y lo hidratados que deja los labios. Listos para besar!!!! jajajaja

.
.
.

Disfrutad del día!!! :)



domingo, 17 de marzo de 2013

LABIOS INCANDESCENTES

Foto Vogue estilo Geisha

Cuando todas las tendencias dirigen sus miradas a los colores nude y labios desnudos, yo sólo puedo pensar en un color que me ha enamorado desde el primer día que lo vi. INCANDESCENTE

Y es que como no me compre pronto una barra en este tono creo que me va a dar algo. ¿Quién ha visto una primavera sin color? Yo no!!!! Y a pesar de que el indiscutible rey es el NUDE aquí estoy yo para contradecirle y amar el intenso ROUGE.

Rouge Allure Incandescente

Yves Saint L. Corail Incandescent

Rouge Edition Bourjois

Semi Matte Wave Nars

Sheen Supreme MAC

¿Qué os gusta más? NUDE o por el contrario el ROJO PASIÓN!!!!

Disfrutad del día!!! :)

viernes, 15 de marzo de 2013

HIDRATANTE PROFUNDA ZORGAN


Hola Chic@s!!!!

Parece que el invierno sigue, sigue y sigue,... el frío que me hiela los huesos y estropea mi piel parece no querer marcharse y yo, aquí me encuentro, encerradita en casa escribiendo gustosamente esta entrada mientras disfruto del calor del hogar, con el ruido de los niños jugando de fondo y mis ideas revoloteando en la cabeza locas por salir. ¡Podría escribir tantas cosas si mi tiempo me lo permitiese! A veces añoro unas horas más....

En invierno no hay nada como una buena hidratante y durante estos meses he confiado en Zorgan. La experiencia ha sido muy satisfactoria por lo que probablemente me animaré a probar más cosas de su gama Cremhidral.




Esta hidratante, nada grasa, con aceite de Argán es un capricho al alcance de cualquiera que merece la pena probar. 

Me animé a hacer un pedido con mi madre, aprovechando el descuento que tenemos con *Maluni* (si te lo has perdido pincha AQUI) y compramos dos hidratantes y dos serum antiedad (Que ya os contaré en breve mi buenísima experiencia con él). El pedido llegó en 48 horas y pudimos disfrutar de nuestras cremitas rápidamente. Mi madre está encantada con el sérum y me dijo: "Hija, si me lo estoy poniendo y todo..." Tenía la esperanza de que lo dejase aparcado porque no es de utilizar sérum y pudiese en algún momento heredarlo yo... jajajaja... pero no ha sido así... 


Con aceite de Argán, ácido oleico, vitamina F, tocoferoles (VitaminaE) y polifenoles (antioxidante) hidrata en profundidad mi piel y consigue mantenerla confortable durante el día. 

La aplico después del sérum Zorgan antiedad por las mañanas y por las noches después del gel de Naay y estoy encantada con ella, sobre todo porque es muy ligera y fácil de extender.




Como puedes ver en la foto no es nada grasa y se absorbe rápidamente, dejando la piel muy suave. Yo creo que incluso es perfecta para las pieles más jóvenes, como cuidado natural diario, y para las maduras como yo, como complemento a nuestros tratamientos más intensivos.




Estoy muy contenta porque últimamente estoy acertando de pleno con todos los productos que voy comprando. A ver si la suerte continúa y no tengo que dejar ningún bote para el olvido.... 

Bueno mis chic@s recordad; Una buena sonrisa es juventud para todos.

Buen fin de semana!!!! :)

Quizá también te interese:




miércoles, 13 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2013, UN TOQUE DEPORTIVO

Bershka



















Un toque deportivo a nuestros looks más sofisticados...

Zara


Pull&Bear


Stradivarius
Pull&Bear

Stradivarius

Zara
Pull&Bear

Stradivarius

Zara


Combinar nuestras sudaderas de los domingos por la mañana con los tacones del sábado noche o el blazer que tanto nos gusta para ir a trabajar... ¿Te atreves? :)

Quizá también te interese:



domingo, 10 de marzo de 2013

GEL RECONSTITUYENTE NAÁY


Hace unas semanas os comentaba que había conocido a Bea, experta en cosmética natural y aromaterapia (Si te lo has perdido pincha AQUI), ¡Desde entonces ya me he pasado tres veces por su tienda!

En la actualidad la cosmética natural va abriéndose camino y ganando fuerza con más seguidores. Cada vez estamos más concienciados de la necesidad de utilizar productos que no perjudiquen nuestra salud y nos proporcionen seguridad.  Una buena alternativa es la biocosmética.

Para aquellos que estéis interesados en esta nueva cultura o forma de ver el cuidado personal he creado en colaboración con nuestra experta, este nuevo espacio que se llamará "Las recomendaciones de Cool Kami" en el que os invito a participar y plantear todo aquello que os interese conocer sobre este mundo de la cosmética natural.

Sin extenderme más hoy os presentaré nuestro primer producto Cool.

GEL RECONSTITUYENTE NAÁY


Naáy es una empresa española especializada en el cuidado de la piel que utiliza como base ingredientes naturales y ecológicos. En Naáy garantizan la calidad de sus productos y además:

1. No testan en animales.
2. La base de sus productos son principios activos naturales ecológicos certificados.
3. En la totalidad de los productos participan ingredientes ecológicos certificados.
4. Totalmente libres de parabenes y totalmente libres de aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas.
5. 100% libres de dimethicon.
6. Los emulsionantes usados en su fabricación son vegetales derivados de la caña de azúcar y libres de PEG.


Cool Kami nos presenta este producto como el reconstituyente ideal para la delicada zona del rostro que nos ayudará a combatir los signos del envejecimiento y foto-daño, gracias a su contenido en Aloe Vera puro, Vitamina E y microesferas de retinol (Vitamina A pura) .

Con él conseguiremos favorecer la renovación celular y la producción de colágeno actuando frente a problemas de acné, manchas y flacidez.

El Retinol o Vitamina A se utliza en cosmética para mejorar el aspecto de la piel ayudando a mantener la tonicidad y elasticidad. Hoy en día creo que es uno de los productos más potentes contra el envejecimiento que existen en el mercado. Pero recordad, los cosméticos que llevan retinol no deben ser utilizados si nos vamos a exponer a la luz solar por ser fotosensibles, una buena protección es imprescindible. Tampoco es aconsejable durante el embarazo, ya que se ha demostrado que una elevada concentración de vitamina A diaria en el organismo está directamente relacionada con malformaciones en el feto.

La vitamina E es un potente antioxidante que debe estar muy presente en nuestra rutina diaria, ya que nos ayudará a ralentizar el envejecimiento de la piel capturando y desactivando los radicales libres.

Por todos son conocidas las grandes propiedades del Aloe Vera, regenerante y calmante de la piel.



Mi opinión personal:

Lo he probado estas semanas y he podido apreciar, entre otras cosas su gran poder para regular los brillos de la zona T. Mis poros se han cerrado y creo que tiene que ser perfecto para aquellas personas con tendencia acnéica. Mi zona del contorno del labio y las mejillas siempre está muy deshidratada por lo que he tenido que aplicar después del gel una buena crema hidratante para evitar sentir la piel tirante.

Me lo he puesto sólo por las noches inmediatamente después de la limpieza habitual.

Al ser de textura gel se absorbe rápidamente y se extiende con mucha facilidad.



Tiene un aroma muy ligero y casi imperceptible a planta. Imagino que será por el Aloe Vera. Además me gusta su formato en vidrio, perfecto para mantener todas las propiedades del producto.

Otra cosa que me gusta es el dosificador. Adoro los envases con este mecanismo porque me ayudan a emplear la cantidad necesaria sin excesos.


Con su uso he notado la piel ligeramente más firme a pesar de que sólo llevo tres semanas utilizándolo. En cuanto a las manchas de momento no hay cambios pero creo que la evolución puede ser positiva.

En general me parece un buen producto y creo que es perfecto para pieles grasas, ya que se lo dejé a una amiga durante unos días y quedó encantada. Se lo echaba por la noche y me comenta que por la mañana se levantaba y no tenía brillos.

Yo lo definiría como un gran reconstituyente pero además un gran sebo-regulador.


Besitos y hasta la próxima clase Cool!!!!

Quizá también te interese:

NVEY ECO el maquillaje ecológico.



viernes, 8 de marzo de 2013

MUJERES VALIENTES, HOY ES VUESTRO DÍA



Hoy es un día muy especial. Es el día internacional de la mujer y yo quiero celebrarlo con tod@s vosotr@s.

En nuestra historia hemos tenido mujeres valientes, mujeres que han luchado fervientemente por sus ideales. Algunas de ellas incluso han muerto por conseguir ese respeto que hasta hace pocos años simplemente no existía.

Muchas de nuestras madres recordarán que antiguamente la mujer no tenía voz ni voto. Incluso algo tan sencillo como ir a sacar dinero al banco estaba vetado para ellas. Necesitaban la firma de su marido, porque sin su consentimiento no eran nada.

Afortunadamente esto ha cambiado y ha sido porque a lo largo de la historia hemos tenido mujeres muy valientes que han reivindicado nuestros derechos y que han logrado con mucho esfuerzo lo que hoy somos.

Sé que queda mucho camino por recorrer y que aun existen en la actualidad países en los que el reconocimiento a las mujeres es mínimo.

Yo no he sido una mujer extremadamente valiente en mi vida, pero con el tiempo me he dado cuenta de que la valentía es una de las virtudes humanas que más valoro. Arraigo y coraje para luchar por nuestras convicciones es lo que nos mantiene vivos y nos ayuda a seguir avanzando.

Mi propósito en este año 2013 es ser valiente y enfrentarme a mis miedos. Seré fuerte y lucharé por conseguir mis metas. Buscaré el coraje que me falta y lo encontraré.

Sé que no pasaré a la historia, sé que no me haré famosa, sé que en ocasiones veré la derrota acercarse irremediablemente, pero también sé que ante todo, lucharé con uñas y dientes hasta el final.

SERÉ VALIENTE....

FELIZ DÍA MUJERES DEL MUNDO

:)


miércoles, 6 de marzo de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2013 EN BLANCO Y NEGRO


Pull&Bear


De aquí a que empiece la primavera me encantaría poder ofreceros al menos una entrada semanal con todas las tendencias de esta nueva temporada y lo que podemos tener a nuestro alcance. Ya sabéis que una parte importante de *Maluni* es también todo lo relacionado con el mundo de la moda. Esto sucede simplemente porque me encanta!!!!

La semana pasada os comentaba lo que había podido apreciar en la pasarela a modo general. Ahora toca ir desgranando poco a poco, si tengo tiempo..., la forma en que se han plasmado estas impresiones en nuestras marcas más cercanas.

Hoy me apetece hablar de la combinación BLANCO Y NEGRO unida a un sin fin de rayas, que dará a nuestros looks un aire sobrio muy elegante y con vida propia... Aunque es un poco serio.... me han gustado mucho algunas de las propuestas. (Ohhhhhh... entre nosotr@s... prefiero los colorines jijiji)

Así que aquí tenéis una pequeña selección de prendas en blanco y negro.


Mango



Mango
Mango















Mango
Mango






Pull&Bear



Stradivarius


Zara




Stradivarius



Mango



Zara



Stradivarius

Os gusta esta propuesta??? Espero que sí porque es muy extensiva a la próxima temporada otoñal.... seguiremos viendo el mundo en blanco y negro :)

Besitos!!!

Quizá también te interese:

Tendencias Primavera Verano 2013
Voga Valentia
Tendencias primavera verano 2013, un toque deportivo
Tendencias Primavera Verano 2013 en Amarillo