domingo, 21 de abril de 2013

PROMOCION DÍA DE LA MADRE CON MAISHA COSMETICS



Una carta de Maisha Cosmetics: 

“Querida amiga,


Hace casi un año que pusimos en marcha Maisha cosmetics. Muchas de vosotras habréis oído hablar del aceite de baobab, algunas nos conoceréis y esperamos que la mayoría hayáis tenido lo oportunidad de probar nuestro producto. Dentro de dos semanas es el día de la madre y hemos querido escribiros esta carta para transmitiros nuestra mayor motivación, lo que ha hecho que sigamos día a día ilusionados. Y, es el apoyo de ¡NUESTRA MADRE! 


A ti mamá, queremos que nuestras amigas lo sepan: “Gracias por estar ahí, por apoyarnos, por educarnos, por inculcarnos desde pequeños el valor del trabajo, el esfuerzo y la excelencia, por decirnos en cada momento lo que estamos haciendo bien y lo que estamos haciendo mal, por recogernos en los momentos difíciles y por hacernos tener los pies en la tierra. Durante todo este tiempo nos has guiado, animado, tranquilizado y nos has querido incondicionalmente. Queremos que sepas que te queremos, y que esperamos que sepas que una pequeña demostración de amor es elaborar productos para ti, productos cuya calidad estén a la altura de tu amor, tu cariño y tu persona. Gracias, Nieves y Lourdes, por hacer el sueño de Maisha posible.”


Aprovechando que el día de la Madre se acerca, y que para nosotros ella es una figura y un pilar muy importante, hemos rebajado un 30% el precio del Aceite de Baobab 30ml (del 21 de abril al 5 de mayo).



¡Porque ellas se lo merecen todo!


Equipo de Maisha cosmetics

P.D. El 10% de los beneficios obtenidos por la venta de productos están destinados a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, todas ellas madres, que trabajan en la cooperativa y sus familiares.


Desde Maisha Cosmetics han querido agradeceros a tod@s vuestra participación en el sorteo que celebramos en navidades, con una promoción para el día de la madre.

ENTRE EL 21 DE ABRIL Y EL 5 DE MAYO PODREIS ADQUIRIR A TRAVÉS DE PAYPAL EL ACEITE DE BAOBAB CON UN 30% DE DESCUENTO SI INTRODUCÍS EL CÓDIGO MALUNI EN EL SIGUIENTE ENLACE:



Muchas gracias Maisha Cosmétics!!!!

Para l@s que no lo conozcáis os dejo información sobre su aceite en los siguienes enlaces:


Besitos! :)



viernes, 19 de abril de 2013

SORTEO CON NARSYA BEAUTY

Hola!

Hoy vengo con una sorpresa!


TENEMOS SORTEO EN EL BLOG!!!!

En colaboración con Narsya Beauty sorteamos una: 


CREMA DE MANOS ANTIEDAD con un AGUA DE PERFUME WHITE ROSE!!!!


 BASES DEL SORTEO:

-Sorteo a nivel Nacional. España.
-Se celebrará el próximo día 5 de mayo de 2013 a través de Sortea2.
- Último día para apuntarse es el 3 de mayo de 2013
-El 4 de mayo de 2013 publicaré el listado de las personas que se han apuntado para poder hacer las correcciones necesarias.

REQUISITOS

- Ser seguidor público del blog.
- Hacerse fan de la página de Facebook de Narsya Beauty: https://www.facebook.com/NarsyaBeauty?fref=ts
- Publicar en el muro de Narsya Beauty que vas a participar en el sorteo. Para hacerlo más fácil subiré la entrada a su página y vosotros hacéis el comentario allí.
-Debéis contestar a la siguiente pregunta:
¿Por qué NARSYA Beauty utiliza únicamente aceites y extractos de presión mecánica en frío? 
La respuesta la encontraréis aquí:  http://www.rosasdebulgaria.com/%C2%BFpor-que-somos-diferentes/

PARTICIPACIONES EXTRAS:
-Publicas en facebook
-Publicas en twitter
-Publicas una entrada en tu blog
-Eres Top Comentarista.

Las Top Comentaristas son:



Ahora simplemente tienes que cubrir la siguiente plantilla y no te olvides de dejar un comentario al final de la entrada indicando que quieres participar:





Muchísima suerte a tod@!!!!

lunes, 15 de abril de 2013

JABON DE ALEPP


Hola!!!!

Hoy vengo con una nuestras queridísimas recomendaciones de Cool Kami. Ya sabéis que podéis seguir todas sus actualizaciones en su página de FACEBOOK:

Pincha el enlace:



EL CUIDADO CORPORAL EN SU FORMA MÁS NATURAL. The original ALEPP

¡Me encanta el lema de esta casa!

Desde hace más de 1.000 años se elabora en Siria el jabón de Alepo, que lleva como ingredientes básicos el aceite de laurel y el de oliva.



¡JABON NO TESTADO EN ANIMALES!


Es una excelente forma de cuidar nuestra higiene diaria con productos totalmente puros y naturales, sin conservantes ni colorantes.

En casa lo hemos utilizado para todo; en la higiene facial, corporal, de las manos y del lavado del cabello.

Se recomienda dejarlo actuar entre 2-4 minutos sobre la piel después de haberlo aplicado para poder desarrollar todas las propiedades de los aceites.



Buenísimo para el Acné, enseguida hemos podido apreciar los resultados y por eso queríamos daros esta recomendación para aquellas que tenéis la piel grasa. Lo aplicamos a modo de mascarilla durante 4 minutos diariamente, evitando el contacto con los ojos, y posteriormente aclaramos con agua. Aplicamos nuestra crema habitual.




COOL KAMI también lo recomienda para aquellas personas con problemas de Psoriasis y Dermatitis y para el afeitado diario.

Otra de las recomendaciones es para aquellos que tengan problemas de Asma o Bronquitis ya que un baño con este jabón de 20-30 minutos nos ayudará a respirar mejor.



¿Conócíais este jabón?
Besitos!!!!



jueves, 11 de abril de 2013

LA PLAYA DE LAS CATEDRALES






























Esta Semana Santa nos acercamos a conocer la famosa PLAYA DE LAS CATEDRALES en Foz, o Playa de Aguas Santas que es como realmente se llama.

Un espacio precioso que me apetecía mucho ver pero que al final me decepcionó. Fui pensando en un paseo idílico por una playa desierta y me encontré con una marabunta de coches, autobuses y gente estresada bajando en fila india para ver la playa. Si hasta había overbooking!!!!!!

Recomiendo ir en invierno y entre semana... Ufff

Me mojé los pies, los calcetines y los pantalones, aunque no me importó porque el agua estaba buenísima, y eso sólo para conseguir una foto de un trozo de playa en solitario... Casi misión imposible... así que esto es lo poco que os puedo enseñar.

Espero que os guste!!!!





















Disfrutad del día!!!!

Besos!!!!!!!


lunes, 8 de abril de 2013

ACEITE CORPORAL CASERO



Si quieres tener un buen aceite corporal y además barato puedes hacerlo tú mism@ en casa. Es muy fácil y simplemente necesitarás aceite de girasol de primera presión en frío y cuatro limones.

¿Por qué aceite de primera presión en frío? Pues simplemente porque de este modo mantiene todas sus propiedades. 

El aceite de girasol se caracteriza por ser fuente de vitamina E, la aliada perfecta para mantener nuestra piel joven por su poder antioxidante y que lucha contra los radicales libres, que son los principales responsables del envejecimiento de la piel.

Por otra parte, el limón contiene vitamina C y todos sabemos también sus grandísimas propiedades. Es imprescindible en la síntesis de colágeno y un fuerte antioxidante que combate los poros abiertos, el acné y las manchas en la piel.




Preparar este aceite es muy sencillo. Simplemente tenemos que pelar los limones y poner las pieles en un recipiente. A continuación llenamos el contenido con aceite.



He utilizado 4 limones para media botella de aceite de 750 ml.



Debemos cubrir bien las mondas del limón y cerraremos el recipiente. Después batimos o removemos bien para que se mezcle.

Dejamos macerar durante 15 días acordándonos de vez en cuando de remover bien el bote para que se mezcle el jugo que va soltando la piel del limón.





Pasados 15 días retiramos las pieles del limón y nos quedamos sólo con el aceite. Yo suelo ponerlo en un bote con dosificador de spray porque es más fácil de aplicar.

RECORDAD! DEBEMOS APLICARLO CON LA PIEL HÚMEDA (después de la ducha) Y SIEMPRE POR LA NOCHE.
 





¿Lo habías hecho alguna vez? Ya verás como ves muy pronto los resultados!!!!

Por cierto, siento si estas semanas no puedo actualizar tanto el blog ni pasarme por los vuestros, pero quiero aprovechar al máximo el curso y poder desarrollarlo, ya sabéis donde: http://coaching-entretuyyo.blogspot.com.es/ . La verdad es que con las dos clases que llevo ya me ha fascinado. 

Besos.




viernes, 5 de abril de 2013

CREMA DE NOCHE ANTIEDAD NARSYA BEAUTY



Hace un mes aproximadamente os comenté en una entrada ( si te la has perdido pincha AQUI) que me habían llegado unas muestras de regalo de Narsya Beauty y que me habían encantado. Entre ellas especialmente la crema de Rosa Blanca.

Como me gustó tanto y se me había terminado la crema de noche, me animé a comprarla a través de su web http://www.rosadebulgaria.com/ y la verdad es que ha merecido la pena.





Para las que no conozcáis Narsya Beauty comentaros que se trata de una empresa dedicada a la creación de cosméticos que se basa principalmente en las rosas damascenas, muy conocidas por sus grandes cualidades en el cuidado de la piel. 

Esta marca se caracteriza por tener certificado ECO ENERGY y además el símbolo oficial registrado NATURAL ROSE, garantía de calidad del producto.





Desde la primera muestra que abrí, me enamoré completa y perdidamente del aroma a rosas tan agradable que tenía, y es que tanto la crema de rosa blanca, como la de yogurt o la de rosa damascena me fascinaron.

Esta crema antiedad tiene un tacto muy ligero y deja la piel super suave, sin sensación grasa y con altas dosis de hidratación. Me encanta echarla por la noche porque con su aroma consigue embriagarme en unos minutos placenteros de relajación mientras hago un ligero masaje por la carita, y es que su perfume consigue que me olvide de los problemas del día y descanse mejor.




Compuesta principalmente por Retinol, Caviar Negro y Q10 es la crema perfecta para rejuvenecer durante la noche nuestra delicada piel.

Personalmente estoy muy contenta con el resultado durante este mes. 




Pero lo más sorprendente es que al levantarme me veo de maravilla. La he apodado "Adiós Fatiga" porque esa es mi principal sensación al mirarme al espejo al día siguiente. Aunque haya tenido una noche espantosa, mi cara parece como si hubiese dormido mil horas...

También he notado mejoría en las líneas de expresión en la zona de la frente, así que creo que es una buena inversión. No sé que tal funcionará con las pieles grasas, pero para secas, normales o incluso mixtas como la mía es perfecta.





Este buen aspecto que proporciona imagino que puede ser debido al extracto de Rosa Blanca que se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias y relajantes.

Como podéis ver en esta foto es una crema muy jugosita que se extiende con mucha facilidad.




¿La habéis probado alguna vez? ¿Os ha gustado?

Besos!!!!


miércoles, 3 de abril de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2013 EN AMARILLO

tendencias primavera verano 2013
Zara


Nunca el amarillo ha sido uno de mis colores favoritos, de hecho sólo tengo mi chubasquero de Pull&Bear (si quieres verlo pincha AQUI).  

Creo que hace casi 10 años que no compraba nada en este color porque me parecía que a las chicas de piel blanca no nos favorecía mucho, pero en estas últimas temporadas lo he visto con modelos que están más blancas que la nieve y le he ido cogiendo cariño poco a poco.

Pepaloves

 
Lo podemos encontrar mucho con el negro en los blogs de moda y eventos de celebrities tipo Abeja Maya. Es una combinación que a mi no me acaba de convencer. Aunque este vestido de Pepaloves es muy mono.
 



Stradivarius


El amarillo en esta temporada es uno de los reyes indiscutibles y lo podemos encontrar en todos sus tonos; limón, canario, pastel, flúor...


Zara

 
Creo que en verano es un color que sienta de maravilla si consigues ponerte algo morena. Para las bronceadas es espectacular.

 




                                                                                                            Zara


Si hasta lo podemos llevar a la oficina y dar a nuestro look más serio un toque alegre y primaveral. Me quedo con este que os enseño de Asos...


 Asos

¿Y qué os parece para una cálida noche de verano? 


 Asos


También lo he visto mucho en complementos. Esto sí que me gusta!!!!!
 
En la foto no parece que la chica lleve un look muy primaveral jajaja,... lo dejaremos para los días frescos de la temporada...


 Blanco


Mezclar la tendencia blanco/negro con el amarillo también puede quedar muy bien, porque de este modo podemos dar un toque a un look que de por sí sería sobrio o incluso aburrido.



 Web Asos




Stradivarius



Si me decidiese al final por algo de este color creo que me animaría con los complementos, sobre todo pulseras, bolsos y collares flúor.



 Pepaloves


¿El amarillo es tu color?


Quizá también te interese:

Tendencias Primavera Verano 2013 
Tendencias Primavera Verano 2013 Blanco/Negro 
Tendencias Primavera Verano 2013 un toque deportivo