domingo, 30 de junio de 2013

CINTURA DE AVISPA ¡YA!



Esta semana tenemos nuevo artículo en la revista digital mujeres 3.0, en esta ocasión os hablo de un método que estoy utilizando para reducir cintura y es que tengo que confesar que este invierno he ganado unos kilitos que se han asentado tan contentos en mi barriguita, así que me he puesto las pilas rápidamente.


Os dejo el enlace:





Se recomienda utilizar la crema anticelulítica durante las primeras semanas de tratamiento.

GANADOR SORTEO CUCASIMONA



Buenos días!!!!

Hoy es el día del sorteo de esta preciosa pulsera cedida por CucaSimona.

En primer lugar quisiera agradecer a CucaSimona que nos haya dado la posibilidad de colaborar en este sorteo.

Tenemos ganadora y es....... ESTELBLAU!!!!!! FELICIDADES!!!!!

Puedes ver toda la información en el siguiente enlace:

SORTEO CUCA SIMONA EN MALUNI
 

Resultados del sorteo:

  • Puesto1: estelblau(2)

Feliz domingo!!!! :)

sábado, 29 de junio de 2013

LISTADO SORTEO CUCASIMONA





Buenos días!!!!!!

Hoy toca publiar el listado de participantes en el sorteo de CucaSimona :)

Para ver tu participación sólo tienes que pinchar en el enlace:




Mañana conoceremos el nombre del ganador!!!!

Mucha suerte a todas!!!!!


Saludos

Gema

miércoles, 26 de junio de 2013

CREMA ANTIMANCHAS DE ZORGAN



Estamos de sorteo, pincha AQUI


Después de unas semanas intensas de trabajo espero que el lío termine pronto y pueda tener más tiempo para actualizar los blogs y preparar todas las entradas que tengo pendientes. Por aquí algo actualizo, pero por el de "Coaching entre tú y yo" pobrecico lo tengo abandonado y la visita a muchos de vuestros blogs también me está siendo imposible. Lo siento mucho.

En esta ocasión os quiero enseñar esta crema antimanchas de la gama Cremhidral de Zorgan.



Con ácido Kójico, Zorgan nos dice que reduce visiblemente las manchas de la piel producidas por el Sol o el envejecimiento, unificando el tono de la piel.

Aplicándola sobre la zona a tratar, penetra profundamente en la piel inhibiendo la producción de melanina  y realizando a su vez una ligera exfoliación gracias al ácido Kójico, además de ello, esta crema actúa como filtro UV (SPF 30)




Me gusta ser muy concreta y fiel en mis valoraciones con respecto a los productos que pruebo, así que en esta ocasión pensé que la mejor forma sería realizando un  "pon a prueba este producto". Para ello se me ocurrió hacer unas fotos de mi cara antes de iniciar el tratamiento y otras después. 




Como no se trata de una crema hidratante, sino una despigmentante es un poquito más densa que otras, aunque se extiende con bastante facilidad. La aplico mañana y noche. Por las mañanas recomiendo esperar unos minutos para maquillarnos, de forma que dejamos que la piel absorba el producto completamente. El exceso lo retiro con un algodón desmaquillante mediante toquecitos y luego aplico el maquillaje. 




Realmente al principio, en el día a día, estudiaba mis manchas y me parecía que no había grandes cambios, hasta que he comparado las fotos, y es aquí cuando realmente se aprecia la eficacia del producto. En general se puede ver perfectamente la mejoría, o por lo menos a mi me parece (si soy demasiado positiva, por favor... decidmelo!!! :)). Muchas de las marcas se han difuminado y las más grandes parece que se han reducido.




























No llevo maquillaje y lo único que me apena es no haber conseguido la misma luz en todas las fotos, aunque se ve perfectamente la diferencia entre las de arriba, al inicio del tratamiento, y las de abajo, después de un mes.

Sinceramente estoy muy contenta con esta crema y os la recomiendo totalmente.

Ya sabéis que Zorgan colabora con el blog y que si queréis hacer alguna compra desde su web podéis introducir el código Maluni y os harán un 10% de descuento. Mientras tanto seguiré con mi tratamiento contentísima! Gracias Zorgan!!!!

Besitos :)


sábado, 22 de junio de 2013

MUESTRAS LECHES CORPORALES WELEDA Y ALGO MÁS





Estamos de Sorteo con Cuca Simona Pincha AQUÍ

Esta entrada es de agradecimiento a Joanna, del blog Cosmética en acción, que participó en el proyecto Bopki de Weleda para probar sus leches corporales y me mandó unas muestras. Puedes ver la entrada de Joanna Aquí

Me envió la Leche corporal de Espino Amarillo, específica para pieles secas, enriquecida con manteca de Karité y estracto de Malva, que nos ayudará a mantener la piel hidratada hasta un 37% más.



Y la Leche corporal de Granada, regeneradora para pieles maduras. Personalmente esta línea de granada me encanta, ya he probado algún producto más, como el contorno de ojos y es muy bueno. Está compuesta a base de semillas de granada biológica, manteca de karité y aceite de sésamo, para prevenir el envejecimiento de la piel.




La verdad es que me han gustado mucho, y no me sorprende en absoluto, porque esta marca me parece buenísima, todo lo que he probado de ellos me ha venido genial. Incluso comentaros a las mamás, que tienen una cremita de caléndula para el culito del bebé que es de lo mejor. Si queréis preparo un día una entrada y os hablo más de ella.




Además Joanna también me obsequió con todas estas muestras y quería darle las gracias por habérmelas enviado. :)



También quiero aprovechar para comentaros que *Maluni* desde hace unos días ya tiene aplicación para el móvil. Podéis descargarla en el Play Store para android o desde este enlace directamente:





http://mobincube.mobi/ZDXDJ

* Este enlace solo funciona desde dispositivos móviles, no desde ordenadores.


También puedes hacerlo directamente en tu móvil android desde Play Store:https://play.google.com/store/search?q=maluni


Buen fin de semana!!!! :) :) :) 


martes, 18 de junio de 2013

PERFECT STAY GEL SHINE





Estamos de Sorteo con Cuca Simona Pincha AQUÍ


Hola amig@s!!!!


Tenemos una nueva publicación en mujeres 3.0, en esta ocasión aprovechando que estamos en la época de las bodas y comuniones he querido hacer una entrada relacionada con nuestras uñas. A mi personalmente me cuesta mucho conseguir que crezcan antes de que se rompan y cuando descubrí las uñas de gel me pareció una idea fantástica, así que este ha sido el artículo de la semana (pincha en el título si quieres verlo)




Al hilo de lo que os voy contando he descubierto que Astor ha sacado unos esmaltes de gel para lucir uñas perfectas durante 10 días!!!!

Perfect Saty Gel Shine ha sido creado para que desde casa, de una forma rápida y sencilla, puedas presumir de uñas gruesas y brillantes.



Con una gama de hasta 21 colores, puedes elegir desde nudes hasta verdes, pasando por rosas, rojos, o corales.

Realmente yo me he sentido muy tentada a probarlo y creo que como siga rondándome la idea, pronto estaré aquí con mi entrada y mis nuevas uñas de gel... Espero que cumpla lo que promete porque sería genial.



Mira lo que Astor nos cuenta:


Beneficios


  • Fórmula 3 en 1: Base, Color, Top coat
  • Efecto gel
  • Color que dura hasta diez días
  • Brillo gel
  • Anti-choques
  • Cepillo que cubre toda la uña en una sola pasada
  • Fórmulada patentada enriquecida con Lycra (R)


¿Qué os parece? ¿Tenéis referencias de este esmalte? ¿Lo habéis probado ya? Porfissssss Contadme si ya sabéis de él!!!!! ¿Es tan bueno como promete? Ainsssssssss Quiero este!!!!!!!! El 207 Coral!!!!!!!


Besitos Malunianos!!!!!

domingo, 16 de junio de 2013

CONTORNO DE OJOS MÁDARA TIME MIRACLE




Estamos de sorteo. Para participar pincha Aquí

Hoy vengo con una nueva recomendación de COOK KAMI. En esta sección ya sabéis que contamos con la experiencia de Bea, nuestra profesional de cosmética natural, que hoy ha querido recomendarnos este producto específico para el contorno de ojos. MÁDARA TIME MIRACLE EYE CREAM.




Se trata de un contorno de ojos completamente natural basado en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicianes del Norte de Europa. Mádara es una casa de cosmética nacida en Letonia. Una de las principales características de los componentes de sus productos es debido a una cuestión climatológica, ya que los veranos del norte son mucho más cortos y las plantas concentran toda su energía en el corto periodo de floración para atraer a las abejas y continuar con su proceso de vida, como resultado, en el momento de la recolección, estas flores y plantas son especialmente ricas en principios activos y extractos.



Está enriquecido con Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trébol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico.

Especialmente indicado para pieles sensibles y maduras para tratar ojeras, arrugas y flacidez.




¿Cuál es mi opinión?

Me gusta mucho su composión por tratarse de un producto natural. Noto la piel del contorno perfectamente hidratada y sin sensación de tirantez, que ya sabéis es uno de mis mayores problemas, por lo que en este aspecto lo recomiendo totalmente.

En el tema de las arruguitas, tengo que ser sincera y no he notado grandes cambios, ya que siguen ahí. Es una zona que se me marca bastante y a veces consigo reducirlas con contornos más potentes, pero en este caso lo veo más como un producto de prevención.

Contiene cola de caballo, muy buena para luchar contra la retención de líquidos y eliminar toxinas, en este aspecto cuando lo aplico, sí que noto la piel más descansada.



Me encanta el suave aroma a plantas que desprende y su sensación de confort. Es un producto con un tono ligeramente crema perlado que proporciona un toque de luminosidad al contorno del ojo, lo cual agradezco porque mis ojeras crecen por momentos y de esta forma las disimulo un poco. Como he decidido decirle adiós a los correctores, porque al final me da mucha pereza utilizarlos, pues me viene de maravilla.



En esta foto podéis ver lo ligera que es esta crema:




Mi valoración final de este producto es buena y como siempre Bea ha acertado muy bien en su elección para mi.



Por otra parte, me ha parecido una buena idea enseñaros una foto de Cool Kami en cada entrada, porque tiene rincones llenos de encanto y productos diferentes. 

¿Te apetece un café? :)





Besos!!!!!!


jueves, 13 de junio de 2013

SORTEO CUCASIMONA



























Querid@s amig@s!

Aquí estamos con una nueva sorpresa para el blog gracias a CUCASIMONA.

¿Os acordáis de la entrada que hice de sus pulseras? Si te lo has perdido pincha Aqui

La verdad es que tiene unas creaciones preciosas y ella ha querido compartirlas especialmente en *Maluni* con este sorteo de una preciosa pulsera a medida.


BASES DEL SORTEO:

- Sorteo a nivel Nacional. España.
- El sorteo se celebrará el próximo domingo 30 de junio de 2013 a través de Sortea2
- El viernes 28 de junio de 2013 será el último día para apuntarse.
- El sábado 29 de junio de 2013 publicaré el listado para hacer las posibles correcciones que pudieran surgir.

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Ser seguidor publico de *Maluni* en Google Friend (En el lateral derecho puedes hacerlo)
- Ser seguidor de CucaSimona en Facebook ( https://www.facebook.com/CucaSimona )


PARTICIPACIONES EXTRAS: 

- Seguir a CucaSimona en twitter: ( https://twitter.com/CucaSimona )
- Seguir a *Maluni* en Bloglovin: ( http://www.bloglovin.com/en/blog/3934491 )
- Publicar en Facebook esta entrada.
- Publicar en Twitter esta entrada.
- Ser Top Comentarista.

De este modo tendrás 1 punto por tu participación al ser seguidor en el blog de Maluni y en el Facebook de CucaSimona y 1 punto por cada participación extra que tengas, así podrás conseguir hasta 6 puntos.

Si quieres participar cumplimenta el siguiente cuestionario y no te olvides de dejar un comentario indicando que quieres participar:




Y no te olvides de visitar su página:







Mucha Suerte!!!!




Ideal para tratar la celulitis con un plan de 2 meses.

miércoles, 12 de junio de 2013

UN CAMBIO EN TU EYERLINER

Astor


















Esta temporada en la que celebramos más que nunca los looks llenos de color, la revolución ha llegado por fin a tu mirada.

Atrás han quedado negros y marrones para dar paso a verdes, azules y rosados. Incluso si te atreves podrás impactar con una mirada felina y llena de fuego con colores rojos y amarillos.





lesdoit

lesdoit

Vogue

Vogue

nosotras


No lo dudes miradas de impacto llenas de color!!!! Lánzate!!!!

:)




Compra 3 y paga 2 en todos los productos de nuestra sección de Protección Solar Ecológica. Protección facial, corporal, para el pelo, labios y para los más pequeños de casa. ¡También loción para después del Sol y autobronceadores! Productos que cuidan tanto de tu piel como del medio ambiente.
SOLADMIRA
¡Sólo hasta la noche de San Juan!

sábado, 8 de junio de 2013

NEOSTRATA HL




Probablemente una de mis cremas de día favoritas. Se adapta perfectamente a la piel aportando el valor justo de hidratación diario sin brillos y sin sensación de grasa.

Este fluído oil-free revitalizante con SPF 15 está especialmente recomendado para pieles normales/mixtas y lo conocí gracias a Gema Herrerías del blog http://a5farmacia.blogspot.com.es/, que ya sabéis que suelo visitar a menudo porque nos ofrece información profesional de productos de farmacia.

Ella misma me lo recomendó porque estaba sufriendo un cuadro bastante fuerte de deshidratación en la piel, fue "mano de santo", porque desde el primer momento empecé a notar los resultados.






Su fórmula incluye NeoGlucosamina®, un activo antiedad que actúa en la superficie de la piel ayudando a la exfoliación y estimulación de la capacidad de producir Ácido Hialurónico en dermis y epidermis, consiguiendo así una hidratación profunda y volumen con "efecto relleno".






Su textura fluída  la hace comodísima de aplicar y confortable a la piel que se mantiene hidratada durante horas. También me ha encantado el suave aroma a vainilla que desprende.

No es un producto barato, me costó entorno a los 35 euros, y quizá en condiciones normales no me hubiese gastado tanto, pero en ese momento lo necesitaba y no dudé en comprarlo y la verdad es que no me arrepiento, porque el bote de 50 ml da para mucho y compensa sin duda la inversión. Dicen que veces lo caro es barato, pues en este caso se cumple. 

Lo volveré a comprar, por supuesto, me ha durado meses, ha dado hidratación y consistencia a mi piel y la ha cuidado con el mayor mimo. ¿Cómo no volver a tenerla entre mis manos? Sería imposible resistirse! :)

Por cierto a Sandryta, ganadora del sorteo de Boga Valentia, no me ha contestado al correo que le envié para solicitarle los datos para enviarle la pulserita. Chiqui!!! No te olvides!!!!!


miércoles, 5 de junio de 2013

FEDERICO GARCÍA LORCA














Hoy celebramos los 115 años del nacimiento de Federico García Lorca, uno de los grandes de nuestra literatura española, y me gustaría hacerle un pequeño homenaje recordando uno de mis poemas favoritos. 

Mito y realidad se entremezclan en esta noche de luna llena, donde el alma de un niño gitano camina hacia el más allá entre gritos y llantos de los suyos.

Romance de la luna luna:

La luna vino a la fragua 
con su polisón de nardos. 
El niño la mira mira. 
El niño la está mirando. 

En el aire conmovido 
mueve la luna sus brazos 
y enseña, lúbrica y pura, 
sus senos de duro estaño. 

Huye luna, luna, luna. 
Si vinieran los gitanos, 
harían con tu corazón 
collares y anillos blancos. 

Niño déjame que baile. 
Cuando vengan los gitanos, 
te encontrarán sobre el yunque 
con los ojillos cerrados. 

Huye luna, luna, luna, 
que ya siento sus caballos. 
Niño déjame, no pises, 
mi blancor almidonado. 

El jinete se acercaba 
tocando el tambor del llano. 
Dentro de la fragua el niño, 
tiene los ojos cerrados. 

Por el olivar venían, 
bronce y sueño, los gitanos. 
Las cabezas levantadas 
y los ojos entornados. 

¡Cómo canta la zumaya, 
ay como canta en el árbol! 
Por el cielo va la luna 
con el niño de la mano. 

Dentro de la fragua lloran, 
dando gritos, los gitanos. 
El aire la vela, vela. 
el aire la está velando.

A medida que avanzo en la lectura de este poema, tengo la sensación de que me falta el aire y que en realidad muero con cada palabra de su autor. 

Uno de los grandes poetas inspiradores de su tiempo y símbolo de resistencia, nos ha dejado un legado con sus obras teatrales y poemas de gran calidad.

Sigue disfrutando porque cada minuto es tuyo. Besos!!!



lunes, 3 de junio de 2013

LOS 15 AÑOS DE SEXO EN NUEVA YORK



Ya han pasado 15 años desde que estas chicas irrumpieron en la pequeña pantalla con sus Manolos  y rompiendo patrones como divas insaciables.



Y como aquí somos muy glamourosas y no nos perdemos ni una fiesta, esta noche nos iremos todas de celebración con ellas.



Importantísimo elegir bien el look. No es necesario gastar grandes cantidades de dinero, que ya sabes que a veces con poco podemos deslumbrar, y sino que se lo digan a Jessica con su tutú de 5 dólares en su aparición estelar por aquel 1998.



Pero desde entonces la cosas han cambiado mucho y el famoso tutú ahora viste de largo.



 Siempre rompedora!!!! 

Asúmelo... eres mujer! Eres guapa! Eres la mejor!!!


 Arriba mujeres del mundo!!!!!!!

:) :) :)


domingo, 2 de junio de 2013

PIERNAS DIVINAS CON CAUDALÍE



Paseando relajadamente entre campos y viñas creí divisar a lo lejos un destello... ¿Qué será? 

A esta distancia no puedo ver de qué se trata!!!. Me acercaré... :)



Ohhhh!!!!! Qué destellos de luz!!!! Es un cofre del tesoro!!!! ¿Qué guardará con tanto mimo que hasta de lejos puedes ver como brilla? Qué será!!!... Qué será!!!... 

Ohhhh!!!!



Sorpresa!!!

Divine, Divine,... Claro!!! No puede haber nada con tanto brillo que mi amado Caudalíe, ¿Cómo es que no lo había adivinado antes? 



Pero...qué detalle!!!!

¿Será que ahora mi aceite divino ha tomado color con estos días soleados?

Será... Será....



Efectivamente chic@s! Nuestro querido aceite divino de Caudalíe (Si quieres verlo pincha aquí) se ha bronceado este verano para ofrecernos un fluido que nos proporcionará un sutil tono dorado.

¿Qué nos dice Caudalíe de él?

Tratamiento con color corporal para lucir un tono dorado.

Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural.


Exfoliante divino


Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.



¿Qué os cuento yo de él?


Esta coqueta muestra llegó a mi como caída del cielo, teniendo en cuenta que soy blancanieves en versión piel fina-transparente. Se me pueden contar las venas del cuerpo casi una a una y cuando llegan estos primeros días de ponerse vestidito y lucir pierna... ahí estoy yo blancazulada "despertando pasiones" jajajaja.

Todos los años recurro a los autobronceadores y métodos similares que realmente me suelen decepcionar bastante, porque a veces la piel adquiere colores anaranjados que aborrezco, o me quedan manchas... en fin... espero no ser la única a la que le pasan estas cosas. ;) Si es así házmelo saber!!! A ver si voy a ser yo un bicho raro... raro... jeje




El fluído viene acompañado por su exfoliante divino que realmente es de lujo. Te deja la piel super suave y con un aroma excepcional que a mi me tiene enamorada.



En esta foto al tocar el producto, ya puedes ver claramente que es una especie de aceite que se extiende con mucha facilidad para poder realizar correctamente la exfoliación.














Una vez exfoliada la piel, podemos proceder a la aplicación del fluído para conseguir un bronceado natural sin necesidad de sesiones de rayos uva, horas tostándonos bajo el sol, o tratamientos de caña de azucar.



























Con nuestras piernas divinas sí que iremos rompiendo corazones allá por donde nuestros delicados pies pisen el suelo por el que caminamos, y es que el glamour "no tiene precio" y el sentirse guapa "no hay moneda que lo pague".

Y aquí viene la prueba de fuego de este producto.



























En esta foto puedes ver claramente sus destellos de luz, aunque no pienses que brillarás cuan luciérnaga en la noche... Simplemente nos proporcionará luminosidad extra.


Y tampoco creas que vas a ser naranjito o te vas a volver negra chamiza... noooo... aunque lo parezca por el color que tiene. Tengo que decir que cuando me lo enseñaron por primera vez y me pusieron un poquito de producto en la mano me pareció muy oscuro, pero al extenderlo se funde perfectamente con la piel y adquiere un tono discreto y uniforme.


Bronceada y luminosa, es el resultado que deja una vez extendido y para que puedas comprobar la diferencia, fíjate en los dedos blancos de mi mano a los cuales no les he aplicado el producto. Claramente se puede ver la diferencia.



Y sin más os dejo con el vídeo de su lanzamiento... "Divinas sin salir de casa" :) Digo yo! Qué el tiempo es oro!!!!


 


Besitos :)