martes, 30 de julio de 2013

¡ESTAMOS DE VUELTA! ¡TRABAJO, CASA, NIÑOS, VERANO!



Es curioso lo fácil que resulta empezar las vacaciones, adaptarse a levantarse tarde, disfrutar del sol o la playa, y lo difícil que es incorporarse a la rutina diaria después de dos semanas sencillamente perfectas.

No penséis que me me estoy quejando, porque bien sé que hoy en día tener un trabajo es codiciado por muchos, pero cuando los meses son largos y ajetreados, y necesitas seis brazos para sacar adelante el día a día, un pequeño kit kat en el camino se disfruta doblemente y con mucha ilusión.

Para entrar un poco en polémica sobre un tema que me preocupa enormemente, me gustaría hacer una pequeña reflexión relacionada con el trabajo, los hijos y el verano. Pienso que hoy en día ser padres trabajadores se hace tarea difícil, sobre todo en agosto para aquellos que no pueden disfrutar sus vacaciones en estas fechas, porque cierran colegios y guarderías, los familiares viajan y sencillamente no sabes que hacer con los niños. 

Muchos de nosotros optamos por mandarlos con los abuelos o a campamentos de verano, pero sinceramente creo que deberíamos tener más opciones para superar con cierta dignidad estos meses.

Los que sois padres ¿Qué opciones se os han ocurrido para esta época? Quizá no muchas, aunque imagino que dependiendo de las comunidades y poblaciones tendremos diferentes alternativas. No es lo mismo Madrid que Pontevedra y no es lo mismo poder conciliar la vida familiar y laboral, que adaptar la familia al trabajo. Lamentablemente esto último es lo que prevalece y sigue sin cambiar, pero tengo la esperanza y  deseo enormemente que poco a poco la primera opción sea la única existente.

Hoy me he levantado gruñona, quizá porque necesito un poco más de tiempo para acostumbrarme a la vuelta al trabajo, así que espero ponerme al día pronto y publicar en breve alguna entrada, pero no prometo mucho porque me está costando... :(

Besos.

viernes, 12 de julio de 2013

ESTAMOS DE VACACIONES



Querid@s amig@s,

Ayer a las 19 horas empezaban oficialmente mis ansiadas vacaciones. Una hora más tarde ya había caído el primer chaparrón después de más de 10 días sin llover y con calor intenso.

Hoy amanece nublado y aquí estoy pensando en si mis queridas vacaciones, un año más, serán pasadas por agua. A mi edad, puedo decir que aun no conozco camping sin lluvia, más bien conozco camping con diluvio (y en varias ocasiones) jajajajajaja :)

Es la ley de Murphy señores y señoras y aquí estoy yo sin atreverme tan siquiera a ver el tiempo....

En fin, volveré pronto!!!!

PD: Probablemente subiré alguna foto con el móvil y os saludaré a través de mis redes sociales, así que no dudes en pasarte por ellas. 

Besitos :)

martes, 9 de julio de 2013

KARICIA





Un día más aquí estoy con COOL KAMI para hablaros en esta ocasión de la gama de productos Karicia. Esta empresa de cosmética asentada en Huesca ha sabido aprovechar todos los beneficios que la naturaleza nos brinda.

Cool Kami ha querido centrarse en la marca para poder dar a conocer los productos que podréis encontrar en su establecimiento.

Me ha dado varias muestras de algunos de ellos para que pudiera probarlos, aunque no ha sido necesaria ninguna presentación porque ya los conocía desde hace algunos años.




Creo que fue aproximadamente hace 4 o 5 cuando probé el primer producto Karicia en casa de mi cuñada. Me había quedado sin bronceador y ella me ofreció la Crema Fotoprotectora de Caléndula. Desde el primer momento me encantó y tuve que hacerme con ella inmediatamente. Ya sabéis como soy para estas cosas, cuando se me mete algo en la cabeza en lo que se refiere a cosmética, casi soy incapaz de resistirme jijijiji.....Así que si estáis buscando un buen protector solar, os recomiendo éste enriquecido con caléndula, mirto y melisa.




Todos los productos que he probado de Karicia hasta ahora tienen algo en común que a mi personalmente me enamora, y a parte de sus propiedades, no es otra cosa que el perfume relajante que desprende al aplicarte sus cremas. Me llena de buenas sensaciones, lo cual agradezco en estos meses duros de "agonías". Es como un ritual tranquilizador mientras me doy un masaje suave por el rostro.




Las muestras que me ha dado para probar son de:

Crema rejuvenecedora de rosas: para pieles sensibles, maduras y delicadas combate las arrugas profundas y la deshidratación.

Pruina limpiadora melisa: con extractos de Melisa, Tilo y Árnica regula los niveles de grasa en la piel. Ideal para pieles mixtas/grasas.

Crema hidratante de melisa: con extractos de Melisa, Manzanilla Dulce y Romero equilibra y aporta la hidratación necesaria a cada zona del rostro. 

Crema Hidronutritiva Artemisa:  con extractos de Artemisa, Rosa y Aloe hidratan profundamente y previenen la aparición prematura de arrugas causadas por la sequedad, mejorando el estado de las ya existentes

Crema Anticelulítica Ginko: el efecto del Ginkgo y Castaño de Indias activa la circulación, descongestionando las zonas con celulitis y retención de líquidos y mejorando visiblemente la “piel de naranja”




Una de las cosas que también me ha gustado mucho es la ligereza de sus cremas. Se extienden con mucha facilidad y se absorben rápidamente. 

De todas ellas me he quedado con ganas de utilizar durante más tiempo su anticelulítico, porque parece que promete. Me gusta lo suave que deja la zona y la sensación de firmeza desde el primer momento.

En fín, me gustaría una vez más invitaros a seguir a Cool Kami en su página de Facebook y estar al día de todas sus actualizaciones:




Os había prometido enseñar poco a poco este precioso establecimiento con una foto en cada entrada. En esta ocasión estas mesitas decoradas con sus jabones y aromas embriagando el espacio...





























Disfruta de su "Karicia" con todo el mimo del mundo.

Besitos!!!


viernes, 5 de julio de 2013

PERFECT STAY GEL SHINE DE ASTOR




Hace un par de semanas caí  en la tentación y compré el esmalte Perfect Stay Gel Shine de Astor que tanto me apetecía tener. Si te lo has perdido pincha  AQUÍ

Astor nos comenta que con él podemos lucir uñas durante diez días. Al leer la información del esmalte me entraron muchísimas ganas de probarlo y tardé, creo, que dos días en tenerlo entre mis manos... En cuanto entré en la perfumería supe que saldría con él de allí..... jajjaja Necesitaba saber si realmente era capaz de aguantar 10 días en mi vida cotidiana. Normalmente los esmaltes al segundo día ya los tengo hechos un desastre, y como me falta tiempo para volver a pintarme, suelo renunciar a ello.

 Después de 10 días con él puesto tengo que deciros que es increíble. Ha soportado, playa, teclado de oficina, lavado de loza, colada, e incluso algún mordisquito que otro jijij...


Y como mejor que demostrarlo con unas fotos enseñando los 10 días del esmalte Perfect Stay Gel Shine en mi vida.....

Lo he puesto a prueba y este ha sido el resultado:














Aquí se me rompió un poquito una uña al  quinto día de tenerlo puesto:













Entre tanto me fui a la pelu a cortar la melena que ya le hacía falta :)



Al final el único problema que le veo al esmalte son mis propias uñas que como siempre empiezan a romperse. Voy a tener que volver a echarle el aceite de baobab. Es curioso que en esta época siempre me pasa. Puedes verlo AQUI

Así estaban ellas en el día 10:







A excepción de las uñas que se me han roto, las demás mantenían un aspecto más que aceptable. Casi perfectas!









El color precioso, el brillo y la textura también me han gustado, incluso el pincel gruesito para pintar de una pasada la uña.































Qué os ha parecido????????


Disfruta de tu tiempo a tope!!!! :)

miércoles, 3 de julio de 2013

INFORMACIÓN SORTEO BOGA VALENTIA


Hola amig@s!!!!

El pasado 2 de junio celebramos en el blog el sorteo de esta preciosa pulsera gracias a BOGA VALENTIA y desde entonces hemos intentado ponernos en contacto con la ganadora a través de su correo electrónico y con aviso aquí en el blog y no hemos obtenido respuesta, por lo que BOGA VALENTIA ha decidido volver a sortear la pulsera entre aquellas personas que participaron.

Por tanto os dejo en enlace con el sorteo realizado y el nombre de la nueva ganadora:


SORTEO BOGA VALENTIA


Resultados del sorteo:

  • Puesto1: Maria Rosa(3)

Felicidades!!!!!!

Nos pondremos en contacto con ella vía correo electrónico.

Besos


100% ingredientes certificados ecológicos. Dos en uno, con café y pomelo.

lunes, 1 de julio de 2013

DREAM STEAM: TÓNICO AL VAPOR DE LUSH





























A veces el saber marcar la diferencia es lo que nos hace indiscutiblemente grandes.

Me gusta su filosofía, me gustan sus productos, me gustan sus batallas. Me gusta Lush.




Ya sabéis que me apunto a las marcas cuya tendencia se basa en la cosmética natural sin testado de animales. Si además están pensando en el reciclaje, me enorgullece, y si sus productos son increíbles, entonces no se puede pedir más.

Hoy quisiera mostraros esta pastilla que os enseño en la foto y que parece una aspirina jeje... es el tónico Dream Steam de Lush. Una nueva forma de disfrutar de un cocktail de vitaminas y aceites esenciales al vapor.

Resulta llamativo, ¿No crees? ¡Un tónico al vapor! ¡Pues sí!  :)




Ingredientes:

Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), *Citronellol, *Geraniol, *Limoneno, *Linalool, Pétalos de Rosa * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Dicen que los mejores productos de belleza son aquellos que en su composición llevan menos de 30 ingredientes, pues bien, aquí tenemos 12 buenísimos, más que suficientes para reafirmarnos en su calidad.

Dream Steam es un tónico que podemos utilizar para calmar las pieles sensibles o enrojecidas después de tomar el sol, o simplemente para oxigenar la piel tras una larga jornada de trabajo.




Es muy fácil de aplicar, simplemente tenemos que hervir agua y después introducir la pastilla (parece como una aspirina efervescente jajajaja, a mi esto me ha llenado de curiosidad... ¿Será por el Bicarbonato de Sodio?) Pues bien, la pastilla se deshace en el agua. Después acercamos el rostro y lo tapamos con una toalla a modo de baño de vapor. Con esto conseguimos abrir los poros y las propiedades del producto se absorberán mejor.

El resultado es increíble, una piel renovada y luminosa, pero sobre todo... Suave... Muy suave...

Personalmente me ha encantado :) :) :) :)

Ah! Por cierto, una vez terminada la sesión de vapor, puedes guardar el agua restante en una botellita en la nevera y reutilizarla como tónico líquido durante 7 días. ¡No sabes lo bien que sienta fresquito sobre el rostro estos días de calor!

























Ainssssss..... Lush!!!!!


Espero que hayáis disfrutado de la entrada!!!!!

Besitos :)