viernes, 30 de noviembre de 2012

UN VIERNES... PUFF!!!




Estamos de Sorteo: Pincha Aquí!!!

Hola!

¿Qué tal habéis pasado el día? Espero que mucho mejor que yo. Hoy ha sido uno de esos días que empiezan de maravilla y acaban fatal... Bueno, realmente aun no ha terminado... pero me siento PUFFFF

En especial no me ha pasado nada malo, pero me he peleado con todos los que se han cruzado conmigo y le he reñido muchísimo a una pobre operadora de una empresa de telefonía móvil y es que a veces me ponen de los nervios... jajajaja.... ahora lo pienso y digo... Pobre!!!!

Creo que hoy es el día perfecto para recitar un pequeño poema que le tarareo a mi bebé cuando está de malas y siempre consigo ponerle de buen humor... jejeje... un truquito que os transmito:

Mamá, papá!
 Pepito se va!
¿Por qué?
Por ná
Por algo será...
Por un pepino,
Por un tomate,
Por una oncita...
¡De Chocolate!


 Bueno chic@s y vosotros qué tenéis que contar!!!!

Pasad una noche de viernes divertida!!!!


miércoles, 28 de noviembre de 2012

TARTA DE CHOCOLATE CON GALLETAS



Estamos de sorteo. PINCHA AQUI

Holaaaaa!!!!!!

Hoy vengo con una entrada rápida para enseñaros la tarta de chocolate que preparé para el nené en su segundo cumpleaños. Iba a ser una celebración especial porque tres amiguitos venían a casa a disfrutar de una mini fiesta como las de antes, con patatillas, bocadillos, aceitunas.... jejejeje y como no!!!! La tradicional tarta de chocolate con galletas.

Ingredientes:

Nata para montar.
Un sobre de gelatina.
Galletas.
Chocolate para fundir.
Azúcar.
Leche.

Se me ha olvidado poner el azúcar en la foto.(Que raro....)  


Es muy fácil de hacer.

Por un lado tendremos preparado un plato con un poquito de leche.






Montamos la nata echándole poquito a poco el azúcar y el sobre de gelatina.

Mientras tanto pondremos dos tabletas de chocolate con un vaso de leche al fuego para que se funda.

Mojamos las galletas en la leche que tenemos reservada y las vamos colocando en la fuente.





Iremos haciendo capas: Una de galletas, una de chocolate, una de galletas, una de nata... De tantos pisos como nos apetezca!

Por último cubrimos de chocolate:





Y decoramos al gusto con Lacasitos!!!! :)

Rico, Rico!

domingo, 25 de noviembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD CON MAISHA COSMETICS



Hola a todos!!!! Hoy vengo con una sorpresa para todos vosotros muy especial. ESTAMOS DE SORTEO CON MAISHA COSMETICS!

 Hace una semanas os comentaba que estaba probando un aceite de baobab de Maisha Cosmetics que me había gustado muchísimo y al que además le daba un valor especial por la acción social que estaban realizando. Si te lo has perdido pincha AQUI 

Pues bien, a Maisha le ha gustado mucho la entrada y me ha propuesto esta colaboración que os voy a comentar.

SORTEO DE NAVIDAD EL 15 DE DICIEMBRE DE 2012.

SE SORTEARÁ UNA UNIDAD DE 30 ml del Aceite de Baobab.

Y aquí viene el detalle especial de este sorteo:

A las 30 PRIMERAS personas que se apunten al sorteo les enviarán gratis el aceite de baobab en su formato de 4 ml que se lanzará a la venta el próximo día 1 de diciembre.

Así que ya sabéis chicas, en primicia podréis disfrutar de vuestro aceite si sois una de las 30 afortunadas.

BASES DEL SORTEO:

- Territorio nacional español. Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años y no es necesario tener un blog.
- Ser seguidor del blog *Maluni*. Si no lo eres, y no sabes como hacerlo, sólo tienes que pinchar en el lateral derecho "Participar en este sitio" y seguir las instrucciones.



- Ser seguidor de Maisha Cosmetics en Facebook o en Twitter. Si lo sois en ambos, tendréis una participación extra. Os dejo los enlaces:


- Dejar un comentario en el blog mostrando tu interés en participar y detallando la información que os indico más abajo. En este caso y para poder controlar mejor las publicaciones de los 30 primeros participantes sólo serán válidas las que se realicen en "Publicar un comentario en la entrada"


 Podrás obtener más participaciones extras si: 

Publicas en facebook
Publicas en twitter
Publicas en tu blog en una entrada
Publicas en el lateral en forma de banner
Publicas en Google +
Eres seguidor de Maluni en facebook
Eres seguidor de Maluni en twitter

Además recibirán una participación extra mis 10 Top Comentaristas:


El sorteo empezará desde la publicación de esta entrada hasta el miércoles 12 de diciembre de 2012.
El jueves 13 de diciembre de 2012 publicaré el listado provisional y el viernes 14 de diciembre de 2012 el listado definitivo.

El sábado 15 de diciembre de 2012: SORTEOOOOOOO!!!!!!!!

 Lo haré a través de Sortea2.

No acepto publicaciones extras de blogs que se dediquen exclusivamente a sorteos.

EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:


- Tu nick de seguidor:
- Email de contacto:
- Seguidor Maisha en Facebook: SI/NO (nick seguidor)
- Seguidor Maisha en Twitter: SI/NO (nick seguidor) 
- Publicas en facebook: SI/NO (Déjame el link)

- Publicas en twitter: SI/NO (Déjame el link)
- Publicas en tu blog en una entrada: SI/NO (Déjame el link)
- Publicas en el lateral en forma de banner: SI/NO (Déjame el link)
- Publicas en Google +: SI/NO (Déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- Seguidor Maluni en Facebook: SI/NO (nick seguidor)
- Seguidor Maluni en Twitter: SI/NO (nick seguidor)
Por último os dejo el enlace de la página web de Maisha cosmetics:


Una cosa más, me podré en contacto con los 30 primeros participantes por correo electrónico.
 
 SUERTEEEEE!!!!!!!!



jueves, 22 de noviembre de 2012

CONTORNO OJOS MAGNETISE COSMO COSMETICS LAB


El valor del magnetismo de nuestras miradas es incalculable, porque con ella podemos fulminar en un instante a quien nos propongamos, y no me dirás que no es cierto que cuando algo nos interesa lo primero que hacemos es poner ojos melosos, abrirlos e intensificar nuestra mirada para tratar de encontrar ese nexo que nos lleve a lo que queremos.

Yo quiero tener mi mirada siempre joven, realmente me encantaría mantener mi piel de los 17, pero como eso no es posible, pues he decidido que tengo que ponerme manos a la obra para que mis ojos sean el espejo de mi alma "juvenil"... jijiji....

Y como foto polaroid quiero que mi mirada permanezca en el tiempo imperturbable.... Aquí ya tendríamos de hablar de "Misión Imposible" ¿6? sería una nueva secuela... jajajaj... Vaya! ya empiezo a divagar y me pierdo... jejeje....


Con todo este rollo que he montado simplemente quería enseñaros el contorno de ojos que estoy utilizando en estos momentos de la marca Cosmo Cosmetics Lab. Llevo con él aproximadamente un mes y creo que tengo para bastante más.

Hace un par de semanas os hablaba también de la crema de esta misma marca y lo mucho que me estaba gustando (Si te lo has perdido puedes pinchar AQUI) Pues con el contorno de ojos no es diferente. Lo he incorporado a mi rutina diaria con los ojos cerrados y me he acostumbrado tanto a él que no quiero que se me acabe. 



Como podéis ver en la foto es un gel-cream fluidito que se extiende y absorbe con mucha facilidad. Lo estoy aplicando mediante toquecitos suaves en el área del contorno.

Al igual que la crema antiedad contiene hematite, de gran capacidad regenerativa. Realmente es una delicia para mi piel.

Una de las cosas que me gusta de este producto es el dosificador. Podéis verlo en esta foto perfectamente. Soy fan de los dosificadores porque nos ayudan en el control de la cantidad de producto a utilizar.



La marca nos indica que el Hematite reactivará la síntesis de colágeno de la delicada zona de del contorno de ojos, evitando la aparición de nuevas arrugas y disminuyendo las ya existentes. En este aspecto creo que debo utilizarlo durante más tiempo pero los resultados que estoy percibiendo hasta el momento son satisfactorios, así que me acompañará durante un tiempo más...


Quizá también te interese:

Crema Facial Magnetise


domingo, 18 de noviembre de 2012

BB THE ORIENTAL GOLD DE SKIN79


Hola, Hola!!!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo como siempre liadísima y con muchísimas ganas de contaros un montón de cosas, pero se me acumula el chollo y soy incapaz de subir todas las entradas que quisiera... A ver cuando llegue a la jubilación si puedo aportar un poquito más... jajajaja

Como sabéis estoy probando algunas bb cream de SKIN79 y hoy le ha tocado el turno a The Oriental Gold.



Como podéis ver se trata de una bb muy completa, con ingredientes naturales para el cuidado de la piel y específicamente formulada para hidratar y nutrir nuestro rostro.

He hecho muchas fotos para que podáis ver como queda en distintos tipos de luz. Yo la veo muy natural, así que ya me daréis vosotras vuestra opinión...


Es muy fluida y se extiende con facilidad. Apenas tiene perfume y lo que puedo apreciar es muy ligerito con un toque a té y claro, es normal, ya que contiene varios tipos.


Esta que os enseño en la foto es una minitalla, pero si entráis en su página podéis ver un botecito la mar de mono. Os dejo el enlace AQUI

Especialmente indicada para cuidar pieles normales, sensibles, mixtas y secas, incorpora los siguientes cuidados:

- Protección solar 25
- Tratamiento antimanchas
- Tratamiento antiarrugas
- Tratamiento reafirmante
- Hidratación
- Nutrición
- Control de poros
- Jugoso


En esta foto que os enseño podéis ver que se trata de una bb ligera y de cobertura media pero con un tono precioso. 

Lo que más me gusta de estas bb es incorporan protección solar. La considero parte fundamental del cuidado diario de la piel y no sé si os acordaréis en el verano que os comentaba que estaba en busca del protector ideal que pudiese utilizar debajo de la base de maquillaje sin crear el temido efecto máscara... Pues esta es la solución perfecta! con esto no estoy diciendo que la utilicemos para irnos a la playa todos los días!!!!! jejejeje...





En esta foto he redondeado las imperfecciones de mi piel para que podáis apreciar lo bien que las disimula a pesar de parecer que no llevo nada encima. La veo como una bb bastante unificadora y creo que el tono es perfecto para mi... jijijji... Super natural!!!!

Bueno, sólo me queda desearos un buen día y a invitaros a conocer el Mundo *Maluni* en:


Podréis ver fotos, comentarios del día a día y compartir vuestras opiniones e ilusiones. Vente ya!!! ;)

Quizá también te interese:

miércoles, 14 de noviembre de 2012

GANADOR SORTEO PRIMER ANIVERSARIO



Como sabéis hoy es un día especial para mi porque *Maluni* cumple un añito. Estoy muy contenta por ello y me llena de satisfacción haber llegado hasta aquí. 

En primer lugar quería agradeceros a todos vuestras participaciones y que estéis ahí día a día en cada entrada que publico. 

Para mi es algo muy grande y que valoro mucho, porque con vuestros comentarios me he reído mucho y me he sentido querida. Es algo muy especial que no sé transmitir con palabras pero que os puedo asegurar me llena de alegría. Ains que empiezo a moquearrrr!!!!!


Así que sin soltar más rollo sensiblero pasaré a dar el nombre del ganador.... Pero antes quería comentaros que faltaban en el listado que publiqué ayer cuatro personas que las tenía, no sé por qué, en la bandeja de spam. Ellas son: Kukutras28 que publicó el 27/10, María Susana que publicó el 28/10, Chischana Chischana que publicó el 30/10 y Elgjca que publicó el 02/11. Como comprenderéis no podía dejarlas atrás, así que las he metido también en el sorteo.

Ahora, sí que sí!!!!  LA GANADORA ES.......


Agly Talaván

MUCHAS FELICIADES!!!! :)


Ahora Agly este superaceite es tuyo! Ya nos contarás tu experiencia con él....



Muchos besos... Os quiero!!!!!!!!

martes, 13 de noviembre de 2012

LISTADO DEFINITIVO DEL SORTEO PRIMER ANIVERSARIO


La entrada de hoy es más que rápida! Es rapidísimaaaaaaa!!!!

Simplemente os dejo el listado definitivo. Mañana será el sorteo!!!!!! Por la tarde ya tendréis los resultados en el blog!

Para verlo tenéis que pinchar en el enlace.




Muchísima suerte!!!!!

lunes, 12 de noviembre de 2012

ACEITE DE BAOBAB DE MAISHA



"En algún lugar de África en la actualidad"

Maisha se había levantado al alba, como cada mañana, para dejar todo preparado antes de marcharse a trabajar. Quería dejar todo listo antes de que los pequeños empezasen a llamarla y a alborotar la casa.

Desde que había empezado a trabajar en la recolección, el eje de sus vidas había cambiado notablemente y la esperanza empezaba a divisarse en un horizonte ya no tan lejano.

Ashanti se despertó como siempre reclamando todo tipo de atenciones y las tareas pasaron a un segundo plano.

Desde siempre, todas las mañanas tenía que abrazarlo fuertemente para aplacar sus miedos y darle besos a la vez que le cantaba una canción. La protección tan frágil que su madre le podía ofrecer era tan grande como el universo para él. Acurrucado en sus brazos se sentía seguro y fuerte.


Al ratito ya estaban todos picando algo antes de marcharse y, como todos los días, Ashanti empezaba con su rutina de preguntas... ¿Por qué...? ¿Y cómo...? ¿Sabías mamá...? 

- ¡Mamá! Dijo de repente.. -¡Cuéntame otra vez la historia del árbol Baobab!

Maisha, como casi todas las mañanas, empezaba a contarle las historias que ella misma había aprendido escuchando a sus mayores. Sueños de antaño muy arraigados en su cultura y en su mente.

- " ..hace muchísimos años,... cuando los dioses poblaban la tierra... había un árbol muy hermoso con increíbles hojas y hermosas flores admirado por todos aquellos que lo contemplaban. Por su belleza, los dioses lo bendijeron con una vida increíblemente longeva.

Con el tiempo, este árbol empezó a crecer y crecer dando sombra al resto de los árboles e impidiendo que el sol calentase al resto de animales y plantas. 

Un día el árbol Baobab gritó a los dioses que pronto los alcanzaría y éstos enfadados castigaron su vanidad. Su maldición fue ser plantado al revés, de este modo sus hermosas ramas, flores y hojas quedaron enterradas, y el Baobab adoptó la forma de unas raíces buscando el cielo..."

Volver al origen natural, a la raíz de la vida (Maisha)

Ya sabéis que soy una enamorada de los aceites y no podía pasar sin probar algún día el de Baobab.

Primero llegaron a nuestras vidas los aceites de almendras, coco, oliva... luego los esenciales,... el aceite de rosa de mosqueta... y ahora tenemos que incorporar a nuestros neceseres el Aceite de Baobab.

Para iniciar mi experiencia con él he elegido el de la marca Maisha Cosmetics. Es especial, al igual que su aceite, porque incorpora un proyecto muy esperanzador de acción social y es que por cada botella que compremos ponen 1 euro en un fondo social que semestralmente se destinará a un proyecto cuya prioridad son los niños y la sanidad. En este momento la donación se realizará a la ONG Women Wake Up, que se dedica a ayudar a las mujeres de Dodoma y que sobre todo intenta evitar la mutilación genital en niñas.


Tenía muchísimas ganas de probar el aceite de Baobab por las grandes propiedades que tiene. Un amplio surtido de vitaminas A, D, E y F que tanto nos ayudan a hidratar y rejuvenecer nuestra piel.

Es un aceite que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa y que no obstruye los poros. Incluso lo estoy poniendo con el resto de tratamientos habituales, crema de día, las bb creams, el contorno... y no deja ninguna sensación grasa.

Si os fijáis en la foto trae un pergamino en el que nos explica sus propiedades y modo de utilización.

Está indicado especialmente para hidratar y suavizar las líneas de expresión, además de otras marcas de la piel como estrías o cicatrices.

En mi humilde opinión personal os puedo decir que me encanta. Al principio me lo ponía por las noches, pero ahora también lo he incorporado a la rutina de día.


La primera vez que lo puse me gustó la toma de contacto, de olor muy suave me recuerda un poco a la rosa de mosqueta, pero con un aroma menos marcado. Huele a árbol o a raíz... jejeje... Yo y mis olores!!!!!! Bueno que me lío. Hidrata perfectamente, pero lo mejor de lo mejorcísimo es mi rostro al día siguiente!

Mejora muchísimo el aspecto de mi piel y estoy encantada.... Tanto que ahora también me lo aplico sobre la barriguita para ver si consigo un poquito más de firmeza y mejorar su aspecto.

Maisha nos indica que se puede utilizar para pieles grasas y secas por su acción seborreguladora y antibacteriana. Además de mejorar el aspecto de pieles irritadas con eczema o psoriasis.



Como también recomienda su utilización en el cabello yo ya me he puesto un par de mascarillas para recobrar el brillo e hidratarlo, sólo me falta utilizarlo en las uñas para fortalecerlas pero sin duda que lo voy a hacer, porque las tengo fatal y quiero que de una vez me crezcan... Tengo pendiente una entrada con todas las cosas que estoy probando para las uñas así que ya os contaré con detalle.

Mi valoración sobre este producto es buenísima y ahora que el aceite de Baobab ha llegado a mi vida va a ser muy difícil que se marche, porque lo quiero aquí, siempre conmigo.

La Longevidad del Baobab y el proyecto de Maisha Cosmetics hacen este producto Muy Especial para mi...

¿Qué os parece?

¡Compártelo si te ha gustado!

Quizá también te interese:

Aceite embellecedor del busto.
Huile Divine

domingo, 11 de noviembre de 2012

LISTADO PROVISIONAL SORTEO PRIMER ANIVERSARIO


Hola!

Una entradita rápida para publicar el listado provisional del sorteo del próximo miércoles 14. Sólo tenéis que pinchar en el enlace.




Muchísima suerte a todos!!!!!

;)

miércoles, 7 de noviembre de 2012

MAGNETISE ANTIAGING FACIAL CREAM DE COSMO COSMETICS LAB


Tenía muchas ganas de hablaros de los productos básicos de belleza, crema y contorno de ojos, que estoy utilizando en estos momentos y he decidido hacerlo en dos entradas. Hoy la estrella será esta crema anti-edad de Cosmo Cosmetics Lab que utilizo todos los días mañana y noche después de la limpieza habitual.

Cosmo Cosmetics Lab es un laboratorio joven que tiene su sede en Barcelona y que distribuye sus productos a través del sector profesional en centros de estética y belleza. También podemos encontrarlo en perfumerías.


Magnetise incorpora Hematite, una roca con alto contenido en hierro que posee propiedades naturales regenerativas, lo que nos ayuda en el cuidado diario de la piel manteniendo su hidratación a la vez que contribuye a recuperar su firmeza.

Además de este ingrediente innovador contiene Vitamina E y filtros solares que protegen el rostro de los rayos UVA y UVB, disminuyendo la formación de radicales libres y la aparición de manchas en la piel.


¿Por qué he elegido esta crema como básico diario de belleza? Pues simplemente por todas sus características y componentes. Estaba buscando un tratamiento muy completo para contrarrestar de una forma eficaz los evidentes signos del envejecimiento cutáneo.

Creo que ya con 37 años tengo que empezar a cuidarme un poquito más y pensé que este producto podría beneficiarme porque evita la aparición de nuevas arrugas, disminuye las ya existentes y rejuvenece el rostro desde el interior.


Además, "reactiva las proteínas que generan el colágeno y que son las responsables de que nuestra piel luzca joven, descansada y radiante. Actúa sobre las líneas de expresión difuminándolas y mantiene su efecto a largo plazo". Personalmente estoy muy contenta con ella porque es completísima.

Me encanta su textura ligera y a la vez cremosa que se absorbe rápidamente sin dejar brillos. En un solo gesto estoy hidratando, protegiendo y cuidando mi rostro sin necesidad de aplicar más tratamientos, cosa que valoro muchísimo. Ya sabéis que siempre estoy liadísima y no tengo tiempo muchas veces ni de ponerme una mascarilla en la cara... jejeje

Tiene un ligero aroma muy interesante que no soy capaz de determinar por más que lo intento, pero me recuerda al olor de la roca fresca en verano cuando vas al río. Me encanta! 


Está genial para utilizarla como base antes del maquillaje. Ya sabéis, !vosotras expertas!, que hay muchas cremas que al aplicarle encima el maquillaje lo estropean, éste pierde el tono mate y la fusión no tiene un resultado óptimo. En este caso es fiable al 100% y tengo que deriros que la he probado con varios. Como os he comentado estos días, estoy probando varias BB Cream y puedo deciros que  va estupenda. Compatibilidad totalmente probada jajajaj Y es que es importantísimo porque de que nos sirve una buena crema si después no podemos ponerle nada encima. En este caso GENIAL!!!


Le he hecho una foto a esta imagen que incorpora el manual para explicar el modo de aplicación:


"Para conseguir un buen resultado, tienes que ser constante y aplicar Magnetise mañana y noche sobre la piel limpia. Ten en cuenta la dirección de la arruga y actúa contrarrestando los pliegues, su efecto será aún más intenso. Es muy sencillo, empieza por el escote y ve subiendo tal y como indica el dibujo"


Es que ya sólo con mirarla lo dice todo. ¿No os parece?

La próxima semana os enseñaré el review de su contorno de ojos. Espero que os guste. Besitos.

Seguimos de sorteo, te puedes apuntar AQUI

lunes, 5 de noviembre de 2012

Diamond The Prestige Beblesh Balm


Hace unas semanas me enviaron desde SKIN79 unas minitallas y muestras de algunas de sus BB cream para que las probara y pudiese conocerlas un poquito más.

La verdad es que soy casi inexperta en el mundo de las BB cream. Os lo comentaba la semana pasada, pero tenía muchísimas ganas de empezar a utilizarlas porque me parecen una buenísima alternativa a las bases de maquillaje.


Mi problema es que dudo sobre cual debería comprar y en esto SKIN79 me va a ayudar un poquito, porque me ha enviado muchas más de las que yo pensaba. A ver si al final no me lío jejeje... Porque como me gusten más de dos ya la montamos!!!! jajajaja

La verdad es que estoy encantada.  :)

Mi primera idea fue ir probando cada semana una distinta, pero no pude evitarlo y al final cada día me puse una. Mis impresiones os las iré contado poco a poco.

Hoy quiero empezar con DIAMOND THE PRESTIGE BEBLESH BALM


Fue la primera que probé sencillamente porque era la que más me llamaba la atención. La cuestión es que como lleva polvo de diamante entre sus componentes, no pude evitarlo y me lancé con los ojos cerrados a por ella. Jijiji... De hecho chicas, no os riáis.... llegó el paquetito por la tarde, me avisaron de que estaba y cuando llegué a casa por la noche... no pude evitar abrirlo, curiosear y echarme un poquito de esta BB en la cara para ver su efecto! jajajaja No pude esperar hasta el día siguiente. ¡Qué ansiosa soy!

La cuestión es que me gusta bastante por su acabado natural. Es de cobertura ligera, pero podemos aplicarla hasta tres veces y de este modo intensificamos la uniformidad en la piel. Hasta ahora me he puesto dos capas cuando he ido a trabajar para que me aguante todo el día, y una capa los días de fin de semana para que le de uniformidad a mi rostro de una forma muy natural. El resultado me ha gustado.


En esta foto que os muestro podéis ver el producto. Tiene una textura ligera que al extenderla nos aporta luminosidad al rostro cubriendo ligeramente las imperfecciones. En la foto al ser muy de cerca parece que brilla mucho la piel, pero realmente no es así. Pensad que este es un primerísimo plano en el que se pueden apreciar todos los detalles del producto.

Esta BB incorpora activos específicos para tratar determinados aspectos de la piel. He cogido información de su web porque me ha parecido muy interesante.


Está especialmente indicada para pieles mixtas, normales, secas e incluso sensibles. No deja brillos y se mantiene durante bastante tiempo intacta, lo cual es de agradecer. No sentí en ningún momento esa sensación de sudor en el rostro por falta de respiración de la piel que tanto me provocan muchos maquillajes.

El primer día que la puse, eran las 7 horas y a las 10 de la mañana le estaba preguntando a mis compis como me la veían y ya me dijeron que estaba perfecta. Me fui a ver al espejo y efectivamente. La gran temida zona T no se había convertido en una brillantina! Genial!


"Diamond" que es así como yo la llamo... Tiene las siguientes características:

- Protección solar 25
- Tratamiento anti-manchas.
- Tratamiento anti-arrugas.
- Hidratación.
- Control de la grasa.
- Control de poros.
- Luminosidad satinada.
- Jugoso.
- Cobertura ligera/media.

Y he aquí unas fotillos de como queda en mi rostro. Las de arriba son sin maquillaje y las de abajo con la BB Cream Diamond The Prestige Beblesh Balm.


No sé si se aprecia bien, pero le da un tono a mi piel a la vez que cubre ligeramente las manchitas que tengo en las mejillas.  Yo creo que es muy natural y quizá para aquellas personas que tengan granitos o imperfecciones más marcadas en la piel no cumpla del todo sus espectativas, de todas formas os enseñaré otras con más cobertura. Ya veréis....

En general la veo perfecta para salir a pasear los fines de semana con buena cara y sin aspecto de ir maquillada o para llevar a la oficina acompañada de polvos, un poquito de colorete y rimmel, que es como me la pongo yo.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Recordad! Sigo de SORTEO! puedes apuntarte AQUI


jueves, 1 de noviembre de 2012

LISTA DESEOS PARA NAVIDADES - My WishList -

Chanel

Hablando con las chicas por el Facebook esta semana sobre aquellos productos que teníamos muchas, muchas, muchísimas ganas de probar, prometí hacer una entrada con mi lista de deseos. La verdad es que tengo un montón de cosas anotadas en esta lista y casi todas son de productos de belleza, así que aprovechando que estamos muy cerquita de las navidades, voy a publicar mis Top 10 Deseos Superdeseados... jijiji Aunque me temo que como no nos toque la lotería seguirán en la lista el próximo año... jajajajaja

En este caso el orden no implica que me apetezcan más o menos, porque en realidad los quiero todos, todísimossss!!!!!

Mi Top 10 Deseos Superdeseados

1. Matricium de Bioderma. Me muero por comprarlo desde que lo descubrí las navidades pasadas. Aun no estaba a la venta y yo ya lo quería!!! Es el primer cuidado cutáneo tópico con categoría de dispositivo médico. Compuesto por 63 ingredientes como Ácido hialurónico, Péptidos, Aminoácidos, Sales minerales, Oligoelementos, Vitaminas, Glúcidos y Nucleótidos, es mi objeto de deseo....






2. Sérum firmeza de Caudalíe. Reformulado recientemente, incorpora Resveratrol-Oleyl de vid que estimula la producción de colágeno y de elastina. He utilizado una muestra que me regalaron y el resultado me ha encantado. Yo lo quierooooo!!!!!! jajajaja

 

3. Sérum Merveillance de Nuxe. Es un suero anti-arrugas de expresión muy marcadas. Con productos naturales, lo quisiera para las arrugas nasogenianas. Las recuerdo desde que tengo uso de razón y no puedo salir seria en ninguna foto, que se me ven un muchísimo!!!!! JOOOO!!!!!







4.  A.G.E. Eyes Complex de Skinceuticals. Tratamiento anti-edad avanzado para corregir el envejecimiento del contorno del ojo y la pérdida de firmeza. El extracto de arándano ayuda aprevenir la glicación del colágeno y la elastina.... Ainssss Es carísimo!!!!!  Anissss Es buenísimo también!!! :(

5. Cream Blush Cactus Flower de Nars. Un tono precioso para dar un rubor natural a mis pálidas mejillas. :) El color ha entrado en mi vida a grandes zancadas!!!!

6. Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown. Esta sombra de ojos en crema, ganadora de varios premios, se mantiene intacta durante horas y con una intensidad sublime. Blue Moon es el tono que quiero para esta temporada. No he sido capaz de enseñaros el color... Piensa en AZUL esta temporada!


7. Face and Body Foundation de M.A.C. Si os digo que nunca he comprado nada de esta marca no me creeríais, pero hasta hace muy poquito ni la había visto en ninguna parte y el otro día por casualidad me topo con ella en El Corte Inglés, ¿Cuánto tiempo llevaría ahí sin enterarme?. Genial!!!! Otro sitio donde gastar!!!! jajajaja
 



8. Chubby Stick de Clinique. En tono cereza. No sé que me pasa esta temporada que quiero sólo colores super fuertísimos. A ver si no voy después como un cromo por la calle... jajaja. El de la foto no es el que quiero, jijijiji. Doy todo tipo de detalles... Por si acaso... jejeje Chunky Cherry ven a miiiiiii.....


9. Fragancia Narciso Rodríguez. Mi deseada por excelencia, el amor de mis amores, la esencia de mujer reflejada en un tarro... Ains.... La semana antes de la boda me pasé por El Corte y les pedí una muestra.... quería llevar este perfume ese día tan especial! Me encanta!




10. Fragancias Roger Gallet. Las uso mucho en el día a día y como tienen muchos tamaños incluso tengo una en el bolso. De cada vez pruebo una diferente.

 



Venga chicas!!!! Os quiero a todas haciendo vuestra lista de deseos para estas navidades!!!!! Jeje, No perdais detalle de nada!!!!
Podemos crear una cadena Chicas! Os apetece publicar vuestros deseos???

Por supuesto que tengo muchos más deseos.... pero otro día os los contaré....Besos.

Quizá también te interese:

Sombra y laca de uñas Bourjois
Imprescindible en mi bolso
Esencias