lunes, 5 de noviembre de 2012

Diamond The Prestige Beblesh Balm


Hace unas semanas me enviaron desde SKIN79 unas minitallas y muestras de algunas de sus BB cream para que las probara y pudiese conocerlas un poquito más.

La verdad es que soy casi inexperta en el mundo de las BB cream. Os lo comentaba la semana pasada, pero tenía muchísimas ganas de empezar a utilizarlas porque me parecen una buenísima alternativa a las bases de maquillaje.


Mi problema es que dudo sobre cual debería comprar y en esto SKIN79 me va a ayudar un poquito, porque me ha enviado muchas más de las que yo pensaba. A ver si al final no me lío jejeje... Porque como me gusten más de dos ya la montamos!!!! jajajaja

La verdad es que estoy encantada.  :)

Mi primera idea fue ir probando cada semana una distinta, pero no pude evitarlo y al final cada día me puse una. Mis impresiones os las iré contado poco a poco.

Hoy quiero empezar con DIAMOND THE PRESTIGE BEBLESH BALM


Fue la primera que probé sencillamente porque era la que más me llamaba la atención. La cuestión es que como lleva polvo de diamante entre sus componentes, no pude evitarlo y me lancé con los ojos cerrados a por ella. Jijiji... De hecho chicas, no os riáis.... llegó el paquetito por la tarde, me avisaron de que estaba y cuando llegué a casa por la noche... no pude evitar abrirlo, curiosear y echarme un poquito de esta BB en la cara para ver su efecto! jajajaja No pude esperar hasta el día siguiente. ¡Qué ansiosa soy!

La cuestión es que me gusta bastante por su acabado natural. Es de cobertura ligera, pero podemos aplicarla hasta tres veces y de este modo intensificamos la uniformidad en la piel. Hasta ahora me he puesto dos capas cuando he ido a trabajar para que me aguante todo el día, y una capa los días de fin de semana para que le de uniformidad a mi rostro de una forma muy natural. El resultado me ha gustado.


En esta foto que os muestro podéis ver el producto. Tiene una textura ligera que al extenderla nos aporta luminosidad al rostro cubriendo ligeramente las imperfecciones. En la foto al ser muy de cerca parece que brilla mucho la piel, pero realmente no es así. Pensad que este es un primerísimo plano en el que se pueden apreciar todos los detalles del producto.

Esta BB incorpora activos específicos para tratar determinados aspectos de la piel. He cogido información de su web porque me ha parecido muy interesante.


Está especialmente indicada para pieles mixtas, normales, secas e incluso sensibles. No deja brillos y se mantiene durante bastante tiempo intacta, lo cual es de agradecer. No sentí en ningún momento esa sensación de sudor en el rostro por falta de respiración de la piel que tanto me provocan muchos maquillajes.

El primer día que la puse, eran las 7 horas y a las 10 de la mañana le estaba preguntando a mis compis como me la veían y ya me dijeron que estaba perfecta. Me fui a ver al espejo y efectivamente. La gran temida zona T no se había convertido en una brillantina! Genial!


"Diamond" que es así como yo la llamo... Tiene las siguientes características:

- Protección solar 25
- Tratamiento anti-manchas.
- Tratamiento anti-arrugas.
- Hidratación.
- Control de la grasa.
- Control de poros.
- Luminosidad satinada.
- Jugoso.
- Cobertura ligera/media.

Y he aquí unas fotillos de como queda en mi rostro. Las de arriba son sin maquillaje y las de abajo con la BB Cream Diamond The Prestige Beblesh Balm.


No sé si se aprecia bien, pero le da un tono a mi piel a la vez que cubre ligeramente las manchitas que tengo en las mejillas.  Yo creo que es muy natural y quizá para aquellas personas que tengan granitos o imperfecciones más marcadas en la piel no cumpla del todo sus espectativas, de todas formas os enseñaré otras con más cobertura. Ya veréis....

En general la veo perfecta para salir a pasear los fines de semana con buena cara y sin aspecto de ir maquillada o para llevar a la oficina acompañada de polvos, un poquito de colorete y rimmel, que es como me la pongo yo.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Recordad! Sigo de SORTEO! puedes apuntarte AQUI


30 comentarios:

  1. Aporta un aspecto muy fresco, me gusta, así que me la apunto.
    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que nos has dicho haces que quiera probarla!!. Yo solo tengo la BB de garnier, que no me va mal, pero huele mucho a alcohol y eso no me gusta, además de que a mí no me deja acabado mate.
    El concepto de BB cream me parece estupendo, así que a ver si me animo con ésta o alguna otra que nos comentes que te va bien de las que te han enviado, porque que tenga protector solar del 25 me gusta muchísimo!
    Un beso! :)

    Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo! AQUÍ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra os enseñaré alguna más con protección mayor e incluso más cobertura. Besitos :)

      Eliminar
  3. Me gusta, me gusta!! Sigue probando más, porque en breve terminaré con la que tengo de Skin 79 y quiero probar alguna otra de la casa. :DDDD.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que nos hagas este "Informe Skin 79" porque tienen productos que me llaman mucho la atención, pero, por tener tanta variedad, no sé por dónde empezar a probar.
    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual. Tienen muchas cosas interesantes... :)

      Eliminar
  5. Me gustaría probarla, pero cuando se me acabe la que tengo... te he dejado un premio en mi blog truquitosparalaschicas.blogspot.com.es bessitos

    ResponderEliminar
  6. Qué natural queda!! me ha llamado la atención, yo ahora mismo estoy usando una de Holika-Holika con la que estoy muy contenta pero no descarto probar otras. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa que me dices. Tienes entrada de ella fátima?

      Eliminar
  7. Creo que ya te dije que mi experiencia con las BB Cream no fue muy satisfactoria, pero, la verdad es que ésta tiene buena pinta ... Pero yo me quedo con usar mi hidratante y aplicar la base encima ... Nada, hija, que no me entran las BB Cream ... Hahahaha !!!! ;-DDDD
    Besazos, Gemitina !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje No intentaré que cambies de opinión, pero ya me contarás de aqui a 4 entradas más juju

      Eliminar
  8. la verdad es que están genial las bb cream de skin79, yo tengo una entrada pendiente con ellas, así que ya verás mi experiencia con ellas. besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado, como se nota...
    Y me fiaré de ti en eso de que no brilla porque en la foto... más que las estrellas...ja,ja,ja.
    Tengo que probar con alguna, a ver que tal. Pero esperaré a que nos aconsejes que aún quedan muchas.
    Muuuchos besines.

    ResponderEliminar
  10. Ahora no necesito ninguna BB cream, pero la me apunto mentalmente para una futura compra.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bien que te enviaran las muestras! Yo muchas veces me quedo con ganas de probar alguna, pero me da rabia que al comprar por internet sin probarla antes luego no me sirva y la tenga que desechar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me ha gustado el tono, no parece ceniza como las de Missha...ya nos contarás que tal las demás y con cual te quedas xD
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que queda bonito y unifica el tono... ¡Además con SPF 25! Ya nos irás contando qué tal con el resto delas muestras. Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  14. Mira que he probado algunas muestras de bb cream de la marca pero no ha sido la diamond, si no la rosa, aunque me gusta, no es de mi predilección porque me gustan con más cobertura. En ésta edición me gusta mucho como te deja la piel.

    Un besito guapa. :D

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estas entradas para conocer opiniones porque aún estoy verde en bb creams. Te seguiré leyendo antes de decidirme. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Qué bien poder probar estos productos, tiene una pinta genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tienen! El acabado es precioso!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el acabado jugosito que deja, es precioso!
    Una vez que pruebas las bb creams... cuesta mucho volver a ponerte una base, a mi me encantan!

    Un besazo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo algunas muestritas de esta marca y todavía no las he probado. ¡Soy un desastre!
    Un besote guapi

    ResponderEliminar
  20. Vaya post más detallado! Me ha encantado! La quiero! Hasta ahora yo he estado usando la BB de deliplus que me encanta, pero en terminarla quiero probar otras. Esta es una buena candidata! Me ha gustado mucho tu post. Por cierto, ya te sigo! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también he probado esta BB Cream y no está mal, pero yo necesito más cobertura.

    Un beso

    ResponderEliminar