jueves, 1 de noviembre de 2012

LISTA DESEOS PARA NAVIDADES - My WishList -

Chanel

Hablando con las chicas por el Facebook esta semana sobre aquellos productos que teníamos muchas, muchas, muchísimas ganas de probar, prometí hacer una entrada con mi lista de deseos. La verdad es que tengo un montón de cosas anotadas en esta lista y casi todas son de productos de belleza, así que aprovechando que estamos muy cerquita de las navidades, voy a publicar mis Top 10 Deseos Superdeseados... jijiji Aunque me temo que como no nos toque la lotería seguirán en la lista el próximo año... jajajajaja

En este caso el orden no implica que me apetezcan más o menos, porque en realidad los quiero todos, todísimossss!!!!!

Mi Top 10 Deseos Superdeseados

1. Matricium de Bioderma. Me muero por comprarlo desde que lo descubrí las navidades pasadas. Aun no estaba a la venta y yo ya lo quería!!! Es el primer cuidado cutáneo tópico con categoría de dispositivo médico. Compuesto por 63 ingredientes como Ácido hialurónico, Péptidos, Aminoácidos, Sales minerales, Oligoelementos, Vitaminas, Glúcidos y Nucleótidos, es mi objeto de deseo....






2. Sérum firmeza de Caudalíe. Reformulado recientemente, incorpora Resveratrol-Oleyl de vid que estimula la producción de colágeno y de elastina. He utilizado una muestra que me regalaron y el resultado me ha encantado. Yo lo quierooooo!!!!!! jajajaja

 

3. Sérum Merveillance de Nuxe. Es un suero anti-arrugas de expresión muy marcadas. Con productos naturales, lo quisiera para las arrugas nasogenianas. Las recuerdo desde que tengo uso de razón y no puedo salir seria en ninguna foto, que se me ven un muchísimo!!!!! JOOOO!!!!!







4.  A.G.E. Eyes Complex de Skinceuticals. Tratamiento anti-edad avanzado para corregir el envejecimiento del contorno del ojo y la pérdida de firmeza. El extracto de arándano ayuda aprevenir la glicación del colágeno y la elastina.... Ainssss Es carísimo!!!!!  Anissss Es buenísimo también!!! :(

5. Cream Blush Cactus Flower de Nars. Un tono precioso para dar un rubor natural a mis pálidas mejillas. :) El color ha entrado en mi vida a grandes zancadas!!!!

6. Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown. Esta sombra de ojos en crema, ganadora de varios premios, se mantiene intacta durante horas y con una intensidad sublime. Blue Moon es el tono que quiero para esta temporada. No he sido capaz de enseñaros el color... Piensa en AZUL esta temporada!


7. Face and Body Foundation de M.A.C. Si os digo que nunca he comprado nada de esta marca no me creeríais, pero hasta hace muy poquito ni la había visto en ninguna parte y el otro día por casualidad me topo con ella en El Corte Inglés, ¿Cuánto tiempo llevaría ahí sin enterarme?. Genial!!!! Otro sitio donde gastar!!!! jajajaja
 



8. Chubby Stick de Clinique. En tono cereza. No sé que me pasa esta temporada que quiero sólo colores super fuertísimos. A ver si no voy después como un cromo por la calle... jajaja. El de la foto no es el que quiero, jijijiji. Doy todo tipo de detalles... Por si acaso... jejeje Chunky Cherry ven a miiiiiii.....


9. Fragancia Narciso Rodríguez. Mi deseada por excelencia, el amor de mis amores, la esencia de mujer reflejada en un tarro... Ains.... La semana antes de la boda me pasé por El Corte y les pedí una muestra.... quería llevar este perfume ese día tan especial! Me encanta!




10. Fragancias Roger Gallet. Las uso mucho en el día a día y como tienen muchos tamaños incluso tengo una en el bolso. De cada vez pruebo una diferente.

 



Venga chicas!!!! Os quiero a todas haciendo vuestra lista de deseos para estas navidades!!!!! Jeje, No perdais detalle de nada!!!!
Podemos crear una cadena Chicas! Os apetece publicar vuestros deseos???

Por supuesto que tengo muchos más deseos.... pero otro día os los contaré....Besos.

Quizá también te interese:

Sombra y laca de uñas Bourjois
Imprescindible en mi bolso
Esencias

31 comentarios:

  1. Jaja creo que mi lista sería infinita! quizá un día me ponga y la haga, venga. Pero diré que la idea fue tuya, eh? :P algunos de tus deseos me gustan mucho.

    Besos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  2. Una wishlist genial. Me gustan mucho tus sugerencias porque veo que sueles tener muchos productos de cosmética natural y de farmacia, que son los que más uso. a ver si los reyes se portan y te traen unos cuantos de los que te has pedido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Toda una wishlist de alto standing! jiji Ojalá te llegue todo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. en mi lista también está la fragancia de narciso rodriguez.... a ver si nos portamos bien estos dos meses que quedan para que los reyes se porten...jeje saludos!!! http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aun portándome de maravillo Narciso no llegará a mis calcetines estas navidades... :(

      Eliminar
  5. Veo tu lista y subo diez más ja,ja,ja.
    Ahora en serio, tiene todo una pintaaaaaaa..
    Yo he decidido dejar las listas de deseos para tiempos mejores que si no me entra la mala.. ja,ja,ja.
    Muchos besos, Gema.
    Estoy intentando hacerme con face y twitter pero me está entrando complejo de tortuga, a ver si con paciencia saco algo en claro.
    Ah¡ y tú si que eres "Priciosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta ya la tenía hecha... y ahora no incorporo nada más a ella... En espera de tiempos mejores jijijiji Ya veo que vas avanzando un montón en Face y Tiwtter.... jejej...
      Qué Priciosísimas somos!!!! jajajajaj

      Eliminar
  6. Que delicia de fragancias, creo que también irán a mi wishlist que le pasaré a los RR MM de Oriente jajaja.

    Besos guapa!

    La Pestaña de Cristal

    ResponderEliminar
  7. Una lista genial, tambien me gustarian algunas cosillas para mi, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer estaba preparando la mía para colgarla en el blog!!, y ahora que veo la tuya añadiría más de una cosa!!!, jaja. Podría ser infinita...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Que chula tu lista......deberian traerte todo jijiji cn lo salá que eres..... yo la hare mas adelante q teng q seleccionar iji
    Besos

    Labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lista tan chula! Yo la verdad es que estoy esperando a que salgan las cositas de Navidad para hacer la mía...ya te contaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Comparto el 1, el 4 y el 5. Si pruebas uno de esos, házmelo saber!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss
    Me los apunto todos!!!!!
    Si es q se me antoja todo
    BESOTES


    A

    PS: me paso un rato sacando estrellitas :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero el Face and body foundation de MAC!! La verdad es que lo acabo de descubrir, pero ya me he enamorado jijiji Gracias!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena selección; de los productos que nos enseñas, he probado el sérum de Caudalie y es una maravilla, El Face and Body de MAC ha sido de mis últimas adquisiciones de MAC y estoy encantada, lo bueno es que puedes ir graduando la cobertura según te guste y la fragancia de Narciso Rodríguez me tiene conquistada, es súper fina, elegante y femenina.
    Yo tengo que ir confeccionando mi lista, ainsss! que no sé por donde empezar!
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  15. Una selección estupenda, porque hay de todo y para todo. Comparto contigo el face and body de Mac, le tengo unas ganas desde hace tiempo que no veas. Y me has picado con el gusanito del Serum de Nuxe... Ojalá me gane la lotería de Navidad.

    Un besazo. :D

    ResponderEliminar
  16. Que de cosillas!! La verdad que todo lo que desearías tener tiene un precio bastante altito, como bien dices, como no nos toque la lotería... hahahaha yo a ver si me animo a hacer mi wishlist navideña también =)

    ResponderEliminar
  17. Caudalie y Bobbie Brown me traen por el camino de la amargura (por sus precios!!) pero me encantaaaaan!! besitos!!

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía, yo si hago una lista no acabo jajajaj. ojalá fuese rica para cumplir deseos xD
    besotes

    ResponderEliminar
  19. Ay madre qué lista de deseos!!, pero si me gusta todo!!.. El contonor de ojos de Skin Céuticals me vendría genial!, y que me ha gustado ese rubor en crema de Nars.. ay y todo todo.. de aquí te copio cositas para mi wish list seguro!
    Besitos!

    www.marianasite1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo esta semana me he quitado de mi wishlist los paint pots y la face and body de mac, asi que pasará algún tiempo hasta que me atreva con más compras jejejejej.

    Oye te he dejado un premio en mi blog, por si te apetece pasarte a recogerlo.

    Un saludo!!

    http://cronicasdebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me pareec buena idea, a ver si saco tiempo! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Pufff, me acabo de dar cuenta con tu lista de lo iletrada que soy en materia de maquillajes y cremas, jejeje, no conozco ni la mitad de las marcas, pero siempre esta bien aprender en estos casos. Aun así, tengo que decir que todo tiene muy buena pinta, y me fío de tu buen criterio!

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar

  23. Cualquier detalle de Chanel o NARS siempre es bien recibido...

    Un besitoOo!!!

    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  24. Y eso de pedir paz y amor? Solo pedís cremitas? Así nos va....

    ResponderEliminar