miércoles, 1 de mayo de 2013

SERUM INTENSIVE ZORGAN




Y el Dios del mar puso a disposición del hombre todas las riquezas del océano y éste supo aprovecharlas. Un día descubrió los grandes beneficios de sus algas y rejuveneció años con sus caricias, se vió embariagado de su dulzura y supo que ya nunca más podría vivir sin ellas. Gema.



Hace un poco más de un mes os comentaba que había hecho un pedido en Zorgan (si quieres verlo pincha AQUI) y que me habían sorprendido gratamente sus productos, sobre todo el serum, del que os prometí preparar una entrada con toda la información de la que disponía. Pues bien, aquí está!

El SERUM INTENSIVE ANTIARRUGAS de ZORGAN lo adquirí básicamente como complemento a mi rutina de belleza habitual y con la intención de combatir los signos del envejecimiento. 

Comentaros que durante los primeros días de tratamiento, notaba una ligera sensación de picor en la piel, muy poquito, pero aun así me puse en contacto con la casa a través de su página web y me explicaron que en ocasiones solía ocurrir hasta que la piel se acostumbraba a los principios activos de su composición. Efectivamente al tercer día esta sensación había desaparecido. Tenéis que saber que es un serum muy concentrado que trabaja hasta las capas profundas de la piel.




Es de textura fluida, tan ligero que casi se parece al agua pero un poquito más densa, lo que nos ayuda a que se absorba rápidamente. 

Lo he notado bastante efectivo en cuanto a que mi piel parece más descansada y luminosa. Tengo que deciros que esta época no es la mejor que estoy pasando en mi vida, así que las ojeras y el aspecto cansado forman parte activa de mi día a día, aunque con ayuda de productos como éste he conseguido, por lo menos, mejorar mi tez un poco y disimular el rostro apagado.




Me encanta el dosificador, y también el diseño tan cuidado del envase en bote de cristal para mantener las propiedades del producto.

En su composición destacamos el Ácido Hialurónico, que hidrata la piel en profundidad y el Complejo Argireline, que se utiliza habitualmente para reducir las líneas de expresión.

Sin duda es un producto que volvería a comprar y que os recomiendo chicas a  partir de los 35 años, para las más jóvenes lo veo muy concentrado.

Ahora tengo ganas de probar el contorno de esta gama y también una crema Antimanchas (Que ya tengo en mi poder) y de la que espero poder hablaros en breve.


 Sin más os deseo un feliz día 1 de mayo 2013 y os invito una vez más a sonreír. Si eres feliz por dentro te verás bella por fuera.

Besitos :) 


ESTOY DE SORTEO: PARA PARTICIPAR PINCHA AQUI

Recuerda, si pinchas en el enlace de Zorgan, en el lateral derecho del blog y haces una compra, puedes introducir el código Maluni, con lo que podrás beneficiarte de un 10% de descuento en todos los productos que hayas adquirido. Espero sea de tu interés.




25 comentarios:

  1. Para mi tez apagada me vendría genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un serum potente ehhh. Me gustan los serum que sean asi. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas tus primeras palabras. En cuanto al serúm a mi me suele pasar con algunos productos que me dan un poco de alergia y luego se me pasa o no? gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!!tal vez sea demasiado concentrado para mí, pero me ha causado muy buena impresión por tu post....por cierto, muy bonitas tus palabras!!!saludos!!

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Por lo que nos comentas promete ser muy efectivo, curiosa la reacción los primeros días :)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo he probado el de los ojos y es fantástico!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este serum! Es el que uso ahora mismo y he de decir que me va fenomenal. Ahora estoy usando la antimanchas de Zorgan y, si pruebas el contorno de ojos, te vas a enamorar, el mejor que he probado con diferencia. Un beso

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero lo tendré en cuenta.. Qué precio tiene?
    Gracias por el post! :) me ha encantado la última frase que has puesto, arriba el positivismo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Me paree un producto espectacular por lo que cuentas, me interesan mucho últimamente los productos con extractos marinos
    besitos y espero que te mejores y duermas mejor ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo soy aaténtica fan de los sérum, así que tomo nota de este...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡A mí me gustan mucho también los sérum! Tiene muy buena pinta, así que me lo apunto y si decido comprarlo, usaré tu código por supuesto :)

    ResponderEliminar
  12. Me dejas híper tentada !!!! Todo lo que tenga extractos marinos me llama muchisísimo !!!! No sé que rollo tengo con el mar... ;-))))

    Miles de gracias por la info, Gema !!!!

    Besotes, preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  13. Lo conozco y me encanta!!! Recomendado 100%!

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ahora estoy usando el Serum de Rosa Mosqueta de Korres y me encanta, pero este también tiene muy buena pinta, así que me lo apunto.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca he utilizado serums, porque como dices me parecen demasiado concentrados para mi (si empiezo con eso, ¿qué voy a usar después?), pero voy a cumplir 33, así que igual tenía que empezar a mirar... ¿Me recomendarías alguno?

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno, no lo conocia ,. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este producto es muy bueno. Gracias por la información. Las algas son muy buenas. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Se ve bien, me gusta cuando llevan el dispensador, asi no se desperdicia nada.
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  19. Menuda parrafada filosofica te ha quedado en el primer parrafo Gema jaja, si es que todo lo que tenga que ver con el mar es sano, y nos hace ver bien, por eso en verano intento ir a la playa al menos una vez por semana, me encanta, es lo mejor de todo Alicante ^^

    Un besito Gema!!!

    ResponderEliminar
  20. tengo una crema de zorgan y me gusto mucho asi que seguro que este es bueno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. me lo apunto para más adelante, por lo que comentas aun no es para mi!
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. Es un producto que me gustaria probar en algun futuro :D gracias por el review, y que lastima que no me apunte al sorteo pero bueno ya sera para la proxima saludos preciosa
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los serums, tiene una pinta muy buena, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola yo lo acabo de comprar en promocionesFarma por 19 euros

    ResponderEliminar