domingo, 16 de junio de 2013

CONTORNO DE OJOS MÁDARA TIME MIRACLE




Estamos de sorteo. Para participar pincha Aquí

Hoy vengo con una nueva recomendación de COOK KAMI. En esta sección ya sabéis que contamos con la experiencia de Bea, nuestra profesional de cosmética natural, que hoy ha querido recomendarnos este producto específico para el contorno de ojos. MÁDARA TIME MIRACLE EYE CREAM.




Se trata de un contorno de ojos completamente natural basado en más de 3 años de investigación sobre las plantas medicianes del Norte de Europa. Mádara es una casa de cosmética nacida en Letonia. Una de las principales características de los componentes de sus productos es debido a una cuestión climatológica, ya que los veranos del norte son mucho más cortos y las plantas concentran toda su energía en el corto periodo de floración para atraer a las abejas y continuar con su proceso de vida, como resultado, en el momento de la recolección, estas flores y plantas son especialmente ricas en principios activos y extractos.



Está enriquecido con Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trébol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico.

Especialmente indicado para pieles sensibles y maduras para tratar ojeras, arrugas y flacidez.




¿Cuál es mi opinión?

Me gusta mucho su composión por tratarse de un producto natural. Noto la piel del contorno perfectamente hidratada y sin sensación de tirantez, que ya sabéis es uno de mis mayores problemas, por lo que en este aspecto lo recomiendo totalmente.

En el tema de las arruguitas, tengo que ser sincera y no he notado grandes cambios, ya que siguen ahí. Es una zona que se me marca bastante y a veces consigo reducirlas con contornos más potentes, pero en este caso lo veo más como un producto de prevención.

Contiene cola de caballo, muy buena para luchar contra la retención de líquidos y eliminar toxinas, en este aspecto cuando lo aplico, sí que noto la piel más descansada.



Me encanta el suave aroma a plantas que desprende y su sensación de confort. Es un producto con un tono ligeramente crema perlado que proporciona un toque de luminosidad al contorno del ojo, lo cual agradezco porque mis ojeras crecen por momentos y de esta forma las disimulo un poco. Como he decidido decirle adiós a los correctores, porque al final me da mucha pereza utilizarlos, pues me viene de maravilla.



En esta foto podéis ver lo ligera que es esta crema:




Mi valoración final de este producto es buena y como siempre Bea ha acertado muy bien en su elección para mi.



Por otra parte, me ha parecido una buena idea enseñaros una foto de Cool Kami en cada entrada, porque tiene rincones llenos de encanto y productos diferentes. 

¿Te apetece un café? :)





Besos!!!!!!


20 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, cada vez me inclino mas por la cosmética natural.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta marca tomo nota besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, yo necesito que tengan cierto efecto descongestionante ya que hay muchas noches que no descanso bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Desde luego tiene una pinta estupenda por lo que comentas del olor y la composición. La textura también se ve genial. Respecto a lo de las arrugas, es un tema complicado, porque muchos productos que las atenúan en realidad son muy fuertes y a la larga no benefician a nuestra piel tanto como otros con menos efecto "tensor".

    Un besito, guapísima

    ResponderEliminar
  5. Pues si me apetece un cafe jeje, viendo las horas que son no tardaré en tomarme uno jajjaa.

    Esta muy bien esta crema, tu amiga Bea por lo visto ha vuelto a dar de lleno jeje, algo con tantos productos naturales debe ser buenisimo :D

    Un besito Gema, espero que estes disfrutando del finde ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso contorno de ojos, pero oye, así ya tengo alguna opinión para cuando me pueda hacer falta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ummm tiene buena pinta, me gusta ese tema del confort y el aroma. Yo ando buscando alguno que cumpla mis expectativas xD
    besos

    ResponderEliminar
  8. Oye pues se ve que son unos estupendos productos.

    Gracias por la visita, buen comienzo de semana

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amazing! Its truly remarkable piece of writing, I have
    got much clear idea on the topic of from this piece of writing.


    Look at my blog post waist to height ratio ranges

    ResponderEliminar
  10. A mi me vendría genial uno así! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero siempre es interesante saber de nuevos productos, no conocía la marca...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy ahora usando un contorno de ojos pero este me lo anoto que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Pues este producto tiene realmente muy buena pinta. Me encantaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo problemas de ojeras a veces, y no sé qué usar. Esta crema parece muy buena y me encanta que sea natural ;)
    Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Yo por el momento no tengo problemas de ojeras ni nada de eso, he probado otros contornos y nunca noto nada, así que será que nome hace falta jaja.
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  16. Si no funciona con las arruguitas...Lo descarto! :(
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Soy fan de los contornos ya que como se suele decir, los ojos son el espejo del alma no?? por eso los cuido y mucho.

    ResponderEliminar
  18. hola guapa no conocía esta firma, pero si a Cool Kami los sigo en face.
    El cafe de comercio justo lo consumo el colombiano.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!pues no conocía la marca, pero suelo usar contorno y me ha llamado mucho la atención....
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas, me encanta. Ya lo necesito. Maravilloso producto.

    ResponderEliminar