viernes, 12 de julio de 2013

ESTAMOS DE VACACIONES



Querid@s amig@s,

Ayer a las 19 horas empezaban oficialmente mis ansiadas vacaciones. Una hora más tarde ya había caído el primer chaparrón después de más de 10 días sin llover y con calor intenso.

Hoy amanece nublado y aquí estoy pensando en si mis queridas vacaciones, un año más, serán pasadas por agua. A mi edad, puedo decir que aun no conozco camping sin lluvia, más bien conozco camping con diluvio (y en varias ocasiones) jajajajajaja :)

Es la ley de Murphy señores y señoras y aquí estoy yo sin atreverme tan siquiera a ver el tiempo....

En fin, volveré pronto!!!!

PD: Probablemente subiré alguna foto con el móvil y os saludaré a través de mis redes sociales, así que no dudes en pasarte por ellas. 

Besitos :)

14 comentarios:

  1. Pasalo genial y disfruta de tus vacaciones!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlas! ;)

    Estoy se SORTEO! :)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
  3. Pasalo muy bien en las vacaciones si no quieres agua, vente a extremadura que aquí morire asfixiada ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! a disfrutarlas!!!yo empiezo el martes ;-) qué ganas!!!

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. Que lo pases muy bien guapa. No va a estar lloviendo todos los diassss

    ResponderEliminar
  6. Os invito a uniros a beruby que es una página de inicio personalizable con más de 400 webs (Yahoo, El Corte Inglés, Apple, Carrefour, Fnac, Spartoo, Asos, Halcón Viajes, Telepizza…) que te pagan por visitar, registrarte o comprar. Ahorrarás dinero por lo que antes hacías gratis, y ahorrarás en tus compras por Internet. Para registraros pinchar o copiar este enlace..
    http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

    ResponderEliminar
  7. pasalo de lujo preciosa :)
    me encanta tu blog ^^
    te sigo,te espero en mi blog
    un besito desde Italia
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. ¡Ays, es que el tiempo está loco! A mí también me hizo malo en mis vacaciones (y te aseguro que estar dentro de un barco con marejada no es nada agradable, pero bueno...)
    Disfrútalas mucho a pesar de todo ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. Felices vacaciones guapa! Disfruta mucho!!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta de tus vacaciones!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo genial Gema!!! Y si llueve... piensa que así al menos no hará tanto calor jeje :)

    Un besito, ¡¡¡ te echaremos de menos !!! ^^

    ResponderEliminar