sábado, 10 de agosto de 2013

TÓNICO FACIAL ZORGAN




Según la RAE, en cosmética un tónico es una loción ligeramente astringente para limpiar y refrescar el cutis, o para vigorizar el cabello.
Según la RAE, astringir es apretar, estrechar, contraer los tejidos orgánicos.

Tonificar el rostro es uno de los pasos de belleza básicos que no debemos descuidar porque nos ayuda a eliminar los restos del limpiador que hayamos utilizado antes, y prepara la piel para recibir el tratamiento posterior de hidratación. Además de ello, con su uso continuado fortalecemos nuestra piel.


El TÓNICO FACIAL con extracto de uva de ZORGAN es el que estoy utilizando en estos momentos y me va fenomenal, no irrita la piel, tiene un aroma agradable y no reseca.




Zorgan en su web nos explica las características de este producto:
Restituye el ph de la piel con extracto de uva.
El Tónico Facial de Cremhidral compuesto por extracto de uva es rico en antioxidantes y estimulantes. Usado a diario restituye el PH de la piel ya que actúa sobre los radicales libres causados por la exposición al sol, al tabaco o a la contaminación ambiental estimulando la elasticidad de la piel.

Es ideal para el cuidado de todo tipo de pieles, especialmente aquellas que empiezan a notar os efectos de las agresiones externas.


Es un producto líquido en un tono azul casi transparente y lo aplico siempre después de la limpieza diaria y antes de la hidratación con un disco desmaquillante.

Creo que es una buena opción y por este motivo os he hablado de él.

Ya sabéis que Zorgan realiza una colaboración con el blog y ofrece un 10% de descuento en sus productos si introduces el código Maluni al realizar tu compra. Además no tiene gastos de envío!!!


Disfruta de una piel sana con Zorgan.



Hasta la próxima amigos!!!!!

Quizá también te interese:


10 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta marca la verdad y este producto me parece genial, tendré que echar un vistazo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Siempre uso tonico, este tonico me ha gustado mucho, me lo apunto para probarlo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena fama, tengo ganas de probarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. este tónico tiene una pinta estupenda :). estoy acabando una minitalla de lancome, pero es candidato a mis futuras compras. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo el limpiador exfoliante en fase de espera. Creo que me va a gustar esta marca. besotes

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo... Es una maravilla de tonico... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que buena pinta tienee

    ResponderEliminar
  8. No sabía que el tónico era tan importante Gema jeje nunca lo utilizo solo limpieza e hidratación constan en mi rutina de belleza diaria jeje :), este parece muy bueno ya que he leido que muchos irritan la piel.

    Un besito guapiii :D

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información. Tiene muy buena pinta ese tónico ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Me llaman mucho la atención los productos con uva porque es muy detoxificante. Ahora mismo estoy con la lucha con el acné y mi piel está mejorando. Me lo apunto para cuando me libre de las impurezas xD
    besitos

    ResponderEliminar