lunes, 14 de mayo de 2012

MI BOLSO DE BLANCO


Hola! Pensé que no me daría tiempo a hacer ninguna entrada hoy, porque llevo unos días de locura y no me da tiempo a nada, pero tenía tantas ganas de enseñaros el bolso que me he comprado que he aprovechado unos minutitos libres para subiros unas fotos.

Lo he cogido en Blanco y me ha costado 24,99 euros, es un Bolso Shopping de Rafia enormísimo para meter muchas cosas y llevarlo a diario para mucho, mucho trote. Me da pena porque con lo monísimo que es va a llevar muy mala vida... En fin, imagino que habría soñado con una dueña que lo mimara y cuidara, pero la realidad es que estará en todas partes y acabará en el suelo más de una vez...¡Pobre!


Divinísimo de la muerte con mi camisa naranja de H&M de 9,90.



La colección de bolsos de Blanco de este año me ha gustado mucho, tanto que el día que compré éste me pasé media hora para elegir, porque quería llevarme como mínimo tres, y claro, era imposible... Si me veis en la tienda... cojo uno y me voy a caja, en el camino cambio de opinión y vuelvo para atrás. Cojo otro y la misma operación... al final tuve que pedir ayuda y por voto familiar me quedé él.

¡Biquiños!

4 comentarios:

  1. Excelente eleccion, es lindo a morir!!! Que envidia Malu y te felicito como lo has combinado.
    Genius

    ResponderEliminar
  2. Que bonito bolso, desde ya tienes una seguidora más.

    Pasate por tu armadio y si te gusta sigueme y participar siempre que quieras.


    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, Ya hace días que te sigo! Besos.

      Eliminar