martes, 17 de julio de 2012

SOMBRA KIKO COLOUR SPHERE 29

29 Golden White Multicolor

Hola. ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien en estos días veraniegos que nos invitan a disfrutar del sol, la playa, el campo y nos ayudan a reponer fuerzas y energía.

Nunca había comprado ningún producto de KiKo porque en Pontevedra no tenemos ninguna tienda, la más cercana es en A Coruña y como que no compensa desplazarse tanto, pero hace un par de meses con las compañeras de trabajo nos animamos a hacer un pedido on line y compramos un montón de cosas. Imaginaos juntarse más de cinco chicas para hacer un pedido... es todo un acontecimiento. ¡Todas queremos todo! jijiji Estuvimos casi una semana para decidirnos, si tu coges esto, yo también quiero probarlo! ¡Y déjame ver bien que quizá compre algo más! ¡Cambio esto por lo otro! Al final conseguimos hacer el pedido.



Yo compré tres cosas: esta sombra, una base y un pinta uñas. Os hablaré de todas ellas. Ya tengo las fotos preparadas, sólo me hace falta un poquito de tiempo para hacer las entradas. Como siempre!!! :) Me estoy dando cuenta que últimamente me quejo mucho por la falta de tiempo y eso que estos días estoy de vacaciones... En fin!


Cuando compré esta sombra lo hice pensando en un básico para dar luz a mi mirada en un solo gesto. Al verlo en su página me pareció que cumpliría las expectativas. Un tono blanco con un toque dorado para estos días veraniegos vendría estupendamente a la idea que tenía en mente, pero al final el resultado no ha sido del todo satisfactorio. Quería satinar mi mirada y aportar luminosidad, no parecer una brillantina.



Si os fijáis en la foto ya se aprecia que tiene mucho brillo, que lo haría perfecto para utilizar por la noche por su "extra-luminosidad", pero tampoco porque aplicarlo es tremendamente difícil. Las veces que lo he intentado, he acabado con toda la cara llena de brillantina y mi maquillaje se ha ido al traste. Es muy complicada de retirar, una vez que la tienes esparcida por toda la cara... jajaja... Me recuerda a cuando me maquillaba en carnavales de pequeña, que después estaba tres días llena de cositas de colores por la cara...


En esta foto de aquí arriba lo podéis ver con más detalle. Quizá mi desilusión ha sido pensar que podría utilizar esta sombra diariamente para iluminar mi mirada con un toquecito rápido. Yo quería ir a trabajar guapa sin necesidad de invertir mucho tiempo y al ver que no ha sido así, parece que no la he visto con tan buenos ojos.

Sigo buscando una sombra de estas características, así que si la conocéis, ¡¡¡contadme cual es!!!!

La realidad no es otra que mi primera experiencia con una sombra de Kiko ha sido un desastre. ¿Os ha pasado a vosotros también?


15 comentarios:

  1. Pues mira que tengo sombras de Kiko, pero no tengo ninguna de las cocidas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debé elegir mal porque todo el mundo me habla de las sombras de Kiko... :(

      Eliminar
  2. Me encantan las sombras de KIko, tengo varias.
    Pues, con la BB Cream de KIko llevo 1 mes utilizandola, no me ha dado ningún tipo de alergía y la describo tal y como me ha ido.
    Me refiero, q no estoy haciendo ningún tipo de publicidad gratuita, ni promocionando el producto, simplemente os cuento que tal me ha ido y lo recomiento.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piluka, al final tendré que comprar alguna sombra más de Kiko para ver si es que no he elegido bien con esta, por ejemplo el pintauñas que compré de Kiko me encanta y lo uso muchísimo.... jijij. Además ahora están en la página de promoción. Yo he comprado hace poco mi primera bb cream pero la verdad aun no tengo una opinión formada. Ya os contaré. Es que soy muy susceptible con tantos beneficios juntos que tienen, pero no quiero decir nada malo porque no conozco nada más que la que he comprado y llevo usándola tres días...

      Eliminar
  3. Las lacas de uñas de KIko me encantan! Ahora estoy con la 281, es un coral precioso que no me la voy a quitar en todo el verano!!! (la q os enseño en el post anterior) y la calidad es bastante buena.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo he visto en tu blog. Es un color muy bonito.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los productos de KIKO, sobre todo su desmaquillante bifásico. De sus sombras he probado solo una y la verdad es que ni fu ni fa ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Adoro Kiko!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no tengo ninguna sombre de allí, pero sabiéndolo me lo apunto =)

    Un besito gordo,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta como ha quedado la sombra ^^ Claro que como tu dices no es para diario jeje

    Yo tampoco conozco mucho de esta marca aunque he leido muy buenas opiniones sobre ella.

    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he oído cosas muy buenas de ella. Tendré que compara alguna cosita más para hacerme una opinión.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Antes de nada decirte que te sigo desde ya ;)
    Es cierto que este tipo de sombras de Kiko te dejan la cara como un circo y son bastante purpurinosas. Pero una manera ( en realidad son dos jeje) de no tener la cara llena de brillos es mojando el pincel antes de coger la sombra, o hacer primero los ojos, limpiar loa restos de sombra del rostro con una toallita y ya aplicad base o lo que queramos.

    Espero haberte ayudado. Chao guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Probaré a ver que tal de esta forma. Besos.

      Eliminar