miércoles, 22 de agosto de 2012

AGRADECIMIENTOS POR PREMIOS



Esta entrada es de agradecimiento a los blogs:

EL BLOG DE UNA GATA EN UN TEJADO

ROSA Y CURSI

Porque me han concedido un premio!!!

Me hace muchísima ilusión recibir este tipo de premios porque sé que así pensáis un poquito más en mi, a parte de los comentarios tan maravillosos y cariñosísimos que me dejáis aquí en el blog.

En el premio que me han otorgado, tengo que contar 5 rarezas o peculiaridades.... y es que  me he puesto a pensar.... y no tengo ninguna!!!! jajajja

Es broma!

Ahí van:

1 No me despiertes por la noche que ¡MATO! Qué mal humor me entra!!!!

2 Las cosas en el suelo no me molestan,... y si me descuido puedo ir por mi habitación dando saltitos para llegar al armario... Menos mal que no vivo sola... Sería un caos...

3 Me ponen nerviosa las personas ordenadas.

4 Me encantan las telenovelas...jajajaja hasta a la más malísima me engancho! Menos mal que no tengo mucho tiempo libre... Me pasa igual con los libros romanticones... Cuanto más simples y malos, más me gustan! Esto tiene una explicación lógica para mi. Cuando leo un libro, me relajo, no quiero aprender nada nuevo, no quiero que el libro me obligue a pensar... es un momento de esparcimiento en plan ¡olvídate de todo!

5 Cuando hablo con la gente me fijo mucho en sus dientes para ver si estan blanquitos y cuidados.

Ahora me toca nominar a 5 blogs:

HISTORIAS DE MUNDI Este es el blog de mi mamá. Siempre le doy todos los premios del mundo... Yo creo que tiene un poco de enchufe... jajaja

EL MUNDO DE RICHY Richy es muy especial para mi porque lleva casi desde el principio en mi vida bloggera, aunque no nos conocemos personalmente sé que es encantadora y espero que algún día podamos conocernos. Es una seguidora estupenda aquí y en facebook.

FLER BLER BLER Sólo tienes que entrar en su blog y ver sus mariposillas para ponerte contenta. Hace unas cosas preciosas y además en una fiel seguidora de Maluni y me anima muchísimo en todas las entradas que hago.  Tiene unos anillos con arcilla polimerica preciosos!

HUACHAFITA LIMEÑA Desde el otro lado del charco la tenemos a ella. Huachafita me transporta al invierno cuando es verano.... La tengo acompañándome en mis correrías bloggueras casi desde el principio.

LABORALNEWS Sé que este blog no tiene mucho que ver ni con el mundo de la moda, ni los cosméticos, ni recetas de cocina, pero es un blog que me acerca día a día a la realidad laboral y me ayuda a mantener mis conocimientos en esta materia siempre actualizados. Trabajar en RRHH es muy satisfactorio para mi, una pasión, y me paso muchas horas leyendo sobre este tema (Más últimamente con tanta reforma). Por la mañana mientras desayuno es el primer blog del día que visito. Persona excelente y grandísimo profesional con muchas cualidades que admirar. 

¡Os animo a seguir todos estos blogs porque son especiales!




8 comentarios:

  1. joooooooooooooooooooooooo.... Gema, me ha emocionado un montón que habiendo tantos y tantos blogs (doy fe) te hayas acordado de mi. Si es que eres maja, maja pero maja.
    Muchas gracias, guapa.....¡Que te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo no me voy a acordar de ti con todas las cosas bonitas que me dices!!!! Si estás aquí la primerita!! Eres un cielo! Besos.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por tus premios, preciosa!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Maluni !!!!
    Sabes ? Yo también soy un poquitín desordenada ... !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Y las personas maniáticas del orden me ponen de los nervios !!!! Aunque tampoco podría vivir en el caos ... Y me da muchísima rabia la gente que confunde 'desorden' con 'suciedad', que lo tengo todo manga por hombro, pero como los chorros del oro !!!! ;-DDDD
    Besos de gata !!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades por el premio.

    Hace justamente una semana o dos me concedieron dicho premio y me colmó de alegría., así que disfrutálo tu también.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, preciosa!

    Me parece genial que premies a tu madre. Ellas se lo merecen todo!

    Besos

    ResponderEliminar