domingo, 26 de agosto de 2012

CORRECTOR DE OJERAS ROLL-ON DE GARNIER



¿Qué pasa últimamente sobre mi mirada que se cierne bajo ella una nube negra? Pues no lo sé, pero la tristeza se ha apoderado de ella y necesita iluminarse...

¿Qué podemos hacer ante estas situaciones? Pues tenemos algunas soluciones para evitar las tan temidas ojeras, que van desde ponernos bolsitas de manzanilla en los ojos hasta disimularlas con un corrector.


Antes nunca había utilizado diariamente corrector pero me he dado cuenta que últimamente se está convirtiendo en un imprescindible para mi. Hace unos meses probé el de UNE y como no lo han vuelto a traer en El Corte Inglés (No sé que habrá pasado...) me he decantado por este Corrector de Garnier que estaba muy bien de precio y que además de disimular las imperfecciones especificaba que tenía un efecto tratante.



¿Qué nos dice de él Garnier?

Una solución completa para los ojos cansados. Disponible en dos tonos (tono claro y tono medio) Primer Roll-on masajeador cafeína corrector ojeras. Una alianza entre un cuidado enriquecido en activos naturales y un corrector con un toque de color de larga duración.


El efecto frío inmediato del Roll-on ofrece una doble acción anti-ojeras.
    • 1 Cobertura inmediata
    • 2 Efecto Anti-fatiga

Es cierto que produce un efecto frío al aplicarlo, ya que el Roll on es metálico, y al contacto con la piel, sientes un contraste de temperatura que ahora en verano se agradece.

En cuanto al efecto de la cafeína no podría concretaros si se ven resultados porque yo personalmente no acabo de apreciarlos, aunque sí noto descongestión en la zona. Quizá podría definirlo como una suave activación de la circulación sanguínea, pero no sabría deciros si es por el contacto con el metal frío o por el propio producto.


En la siguiente foto podéis ver que es bastante líquido, por lo que se aplica con mucha facilidad, con la desventaja de que no tiene cobertura total. Yo lo definiría como una cobertura media perfecto para iluminar miradas apagadas y disimular pequeñas ojeras.



Lo aplico directamente en la zona inferior del ojo de dentro hacia fuera y luego extiendo el producto con los dedos mediante ligeros toquecitos. Ya sabéis que esta parte de nuestro rostro es muy delicada y no debemos escatimar en cuidados a la hora de tratarla.

De momento lo estoy utilizando y seguiré con él aunque necesito un complemento para tratar de minimizar estas ojeras que se han instalado bajo mis ojos....

Si es que la edad y el cansancio no perdonan!!!

Juventud Divino Tesoro!!!!

Quizá te pueda interesar:

Contorno ojos concentrado Kiehls 
Corrector BB UNE 

26 comentarios:

  1. Ay ay, eso de juventud y ojeras no sé yo eh. Lo digo porque yo no llego a los 20 y tengo unas ojeras que da gusto verlas. Pero lo mío ea genetico. Yo me apunto este corrector para cuando se me acaben los que tengo ahora

    Un besi guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tus ojeras son muy marcadas quizá no te sirva de mucho... :( A lo mejor necesitamos dormir un poquito más jiji

      Eliminar
  2. Mi madre lo utiliza desde hace mucho y le encanta :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal. Aunque para ojeras profundas compraría otro. Yo de momento me apaño.

      Eliminar
  3. Aissss, más que la edad, yo diría que es el estrés que llevamos a cuestas ... Que yo desde adolescente ha habido temporadas que tenía más ojeras que la novia de Chucky ... !!!! Ja ja ja ja !!!! ;-DDDD Y en cambio, mi abu, con 93 años, está divina !!!! ;-)))) Yo uso un corrector de ojeras de ' Mary Kay ', pero sólo cuando me maquillo, no uso nada para tratarlas, a ver si me pongo ...
    Besazos Gema !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si tu abuela está estresada mal vamos en este pais... jajaja... Me he comprado al final también un contorno específico para ojeras. Voy a probarlo unos días y os cuento. Besitos

      Eliminar
  4. Pues me lo apunto porque tiene una pinta genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta? Es agradable en contacto con la piel y el producto no se ve mal. Besos

      Eliminar
  5. Soy la propietaria de un par de esas maravillosas ojeras desde hace cuatro años (¡¡Es increíble coincide exactamente con el nacimiento de mi hija!!Ja,ja,ja) y no me las quito de encima. He pensado en probar productos de este tipo pero no me acabo de animar... ya sabes promesas, promesas..
    Muchos besitos, Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacen de nosotros los crios. Nunca nada vuelve a ser igual... ainsss

      Eliminar
  6. Pues lo tendré en cuenta porque las ojeras y yo somos inseparables. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer algo pronto!!! jajaja Besitos

      Eliminar
  7. Me han hablado bien de este producto. A ver si lo pruebo..

    En mi blog hablo de un contorno de ojos de Caudalie que me va bien. Por si te interesa.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El otro día estuve mirándolo y no me lo compré porq primero quiero acabar el q tengo, pero es probable q sea la próxima compra
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tanto tú blog que ya te sigo. Visita el mio y si te gusta sigueme tú. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. no lo he probado! te recomiendo guardar tu tratamiento de ojos en la nevera, incluso el roll on también para potenciar la acción de reactivar la circulación.
    Hay un contorno de Lancaster que es lo mejor que he probado para las ojeras y el mal tono de la zona, Differently Eye Multi-Revitalyzing Cream. Te lo recomiendo 100%. Es para pieles maduras pero puedes usarlo durante un mes como tratamiento de choque.
    besos, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la versión norma, sin corrector. Y no sabría decirte si funciona o no, jejeje. Yo lo meto en la nevera, y así esta más fresquito aun cuando me lo pongo, pero sinceramente, no creo que funcione mucho. Igual algún día pruebo este...

    Besos guapa!
    http://lascosasdeanouk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No se si porque no descanso bien o que, pero últimamente a mi también me pasa, así que creo que voy a seguir tu consejo y lo voy a probar!!

    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Yo llevo una temporada que igual, antes no tenia tantas ojeras... he perdido la cuenta de los correctores que he probado, incluido este de Garnier... pero sigo cambiando, todavia no he encontrado uno que me guste al 100% el que mas se acerca es uno de Kryolan...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Este corrector se puede usar sobre otro? Porque sería genial poder llevarlo en el bolso para retocar cuando te ves aparecer las ojerillas aun estando maquillada. Muy chulo, gracias por el post wapa.

    Besotes.


    http://marielpottings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Great!!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora uso un contorno de Mary Kay y el corrector, el contorno es para bolsas y ojeras, y lo he notado bastante, me apunto este, gracias por la info. Besos guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. Me han hablado muy bien de ese producto, estoy tentada de comprarlo.
    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  18. Ya había oído hablar de este producto, pero yo para mis ojeras tengo que probar algo mas tipo cemento, porque como me ponga algo de cobertura ligera... Parezco enferma jejejejejeje.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta me gusta!!He probado miles de correctores, algunos se adhieren tanto que ni se ven, otros se hacen como escarchas.. Pegajosos.. Y el único que me gustaba me ha pasado como a ti.. No he vuelto a saber de el!! Tendré que probar este, pinta bien! Jijij un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. REALMENTE, DA GANAS DE PONERLO EN TUS OJOS, DA LA SENSACIÓN DE ALGO MUY ESPACIAL. BESOS. MUNDI.

    ResponderEliminar