viernes, 19 de octubre de 2012

LA NOCHE DE LOS MUEEEERRRRTOOOSSSS!!!!




Aprovechando que la próxima semana disfrutaremos un año más de esta nueva tendencia de celebrar el Halloween o Samaín (Como se le llama en Galicia) quería enseñaros unos maquillajes que hicimos el año pasado. No escatimamos en detalles, porque hasta preparamos una calabaza preciosísisisimaaaaa...


Por un lado sonrería y por el otro nos enseñaba los dientes!!!! Que conste que fue dificilísimo porque no teníamos ningún tipo de experiencia... y eso que era muy sencilla!

La cuestión es que nos armamos con todo y cogimos las pinturillas...



Nos pusimos a decorarnos ... Yo a la niña y ella a mi...
fotos tuenti
Hicimos lo que pudimos...



Oh Oh Oh Ah Ah Ah!!!! Qué miedo me daaaaa!!!!!!

Bueno para que podáis ver de donde copiamos la idea os dejo el enlace de la chica a la que se lo vi. Que por cierto es precioso y poco tiene que ver con la chapucilla que hicimos nosotras... jijiji 

Yessenia Salem Hernández

También lo he visto en este blog que sigo desde hace poquito Maquillaje Profesional y también en otro blog ayer, que no recuerdo cual fue y en el que le dejé un comentario a la chica. He intentado buscarlo para poner el enlace pero no lo he encontrado. Lo siento :((

Aquí Sí que doy miedo!!!!


Quizá También te interese:


20 comentarios:

  1. La verdad que éstos maquillajes son una obra de arte. Me encanta.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como han quedado, ojalá celebrara Halloween pa hacerme algo así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Está chulísimo el maquillaje que os pusisteis! Nos enseñarás también el de este año, ¿no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Menuda obra de arte!!! Impresionante menudo maquillaje!!! Aquí también lo celebramos desde hace unos años... Así qué habrá q pensar algo!!!
    Muchos besos y feliz finde!!!
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Gema al ver tu comentario en mi blog voy a dar un vistazo al tuyo, de momento veo que te has currado la calabaza y el maquillaje. Muy chulo. http://mispuntosyotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Chicas, Chicas!!!! No seáis tan mentirosillas que os va a crecer la naricilla!!!!! jajajajaja Habéis visto la foto de Yessenia??? Eso sí que es una obra de arte! Me encantan las cosas que hace. Besis

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, mi Gemi! He visto la foto de Yessenia y nada que envidiarle ¡lo habeis hecho de maravilla! ¡estais espectaculares!
    El año pasado hice para mi niña mi primera calabaza de Halloween y ¡facil una porra! estoy contigo en que es complicadísimo...ja,ja,ja.
    Por lo que puedo vislumbrar a través del maquillaje, tu nena es una monada y ¡que grande!
    Por cierto ¿el maquillaje está inspirado en la calaveras mejicanas,no?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. super complicadassss!!! Qué tal llevas el cumple??? Sí está inspirado en las calaveras mexijcanas. Son muy lindas!

      Eliminar
    2. ¡Genial! Segundo día superado, solo queda el tercero. Es que lo he hecho por partes:
      -Primer día, ludo con unos amiguetes del cole.
      -Segundo día, colegas de papá y mamá en casa(niños incluidos).
      -Tercer día, family.
      ¡Vaya tute, nena! Pero saldremos airosos ja,ja.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que currazo de maquillaje Gema!!! Os quedo de maravilla, de verdad. Yo no soy mucho de celebrar halloween, pero me imagino que cuando tienes hijos no te queda mas remedio porque se lo meten en el cole y por la tele hasta en la sopa.

    Besos guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así y no hay otro remedio... pero yo lo paso bien. Nos divertimos un montón. Besos

      Eliminar
  9. Qué maquillaje !!!! Os lo habéis currado que no veas !!!! Así y todo estáis monas, hihihihi !!!!
    Besazos, Gema !!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!!!
    Os han quedado terroríficamente espectaculares!!!!
    Pasadlo bien
    Besos y buen domingo

    A

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada de maquillajes, me encantan.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo creoq eu te quedó genial! saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulo! Un maquillaje perfecto para Halloween y muy bien hecho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Está muy bien para halloween si que es verda que un poco de miedo dais jejeje es broma!
    Un saludo, te sigooo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué casualidad, Gema! Yo tengo preparada una entrada para publicar mañana sobre los Sugar Skulls Mexicanos... Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar