Hacía mucho tiempo que no subía uno de estos remedios caseros de belleza que tanto me gustan preparar cuando tengo un poquito de tiempo. Este fin de semana ha sido perfecto para aplicarme mascarillas y tratamientos a diestro y siniestro...
Para hacer nuestra mascarilla necesitaremos tres ingredientes:
-Una patata con piel.
- Leche
- Miga de pan.
La patata contiene almidón de grandes propiedades emolientes, es decir, suavizantes, que nos ayudará a disminuir inflamaciones y rebajar las zonas hinchadas. Con una rodaja de patata podéis calmar y cuidar las quemaduras producidas por el sol o aliviar los ojos cansados.
La leche es muy hidratante. Si tienes la piel seca y se te ha terminado tu hidratante habitual no lo dudes y empapa un paño con leche tibia, notarás su hidratación de forma inmediata.
A la miga de pan, además de darle consistencia a la mascarilla, le podemos atribuir propiedades limpiadoras y suavizantes.
Es muy sencillo prepararla, simplemente tenemos que lavar bien la patata y quitarle los brotes si los tuviera. La ponemos en la batidora con la miga de pan y la leche. Batimos. Conseguiremos una mascarilla como la que veis en la foto y la ponemos sobre unos discos desmaquillantes. A continuación nos ponemos comodísimas, apagamos la luz, música de fondo y los pies bien tapaditos para que no se enfríen.... Nos ponemos los discos sobre los ojos y nos relajamos entre quince y veinte minutos.... Nos dormimos, soñamos.... Nos levantamos renovados y retiramos con cuidado con agua tibia...
Mímate mucho!!!! :)
La voy a probar porque con la llorera que llevo estos días me hace mucha falta y como es un remedio casero mejor que mejor.Perdona por no pasarme por aquí a menudo pero llevo unas semanas locas!!prometo hacerlo a partir de hoy.Un beso enorme!
ResponderEliminarQué bueno! no puede ser más baratísimo!!
ResponderEliminarUn besete guapi
Lo probaré porque llevo unos dias que no descanso bien por las noches y tengo muchas ojeras. Asi que lo probaré y además barato, qué más podemos pedir!!!!! Besos y gracias por compartirlo con nosotras.
ResponderEliminar¡Muchas gracias, guapa! Esto lo pruebo seguro ;)
ResponderEliminarUn besote
Bueno....si funciona es la caña, este finde lo pruebo
ResponderEliminarUn besote
http://esthermakeup78.blogspot.com.es
Tiene una pintazaaaa, gracias por estos pequeños truquillos caseros y gratis!!!!!!!! yo ya habia oido lo de la patata para las quemaduras solares pero no lo habia probado como mascarilla.
ResponderEliminarUn beso desde Marilynbedroom!
Hola guapa, me la apunto que nunca se sabe. Un besote.
ResponderEliminarHola Gema! Vaya trucazo! Y encima fácil! La voy a probar. Esta preferencia para hacerla los Dominós de relax! Un besito y gracias por compartir tus trucos!
ResponderEliminarapartirdetreinta.blogspot.com
Pues esta nunca me la he hecho, así que ya estoy buscando tiempo para aplicarmela, gracias por compartir! saludos!
ResponderEliminarBueno pues aunque tengo muchas arruguitas en el contorno de ojos, no tengo ni bolsas y tampoco soy muy ojerosa, de hecho siempre me levanto con el contorno descongestionado.
ResponderEliminarPero tomo nota por si acaso!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Me encantan las mascarillas caseras! Nunca había probado una! Me la apunto jeje! Muchas gracias, me parece súper sencilla!
ResponderEliminarNo veas lo bien que me viene esta entrada. Pero bien bien bien. Soy mega blanca de piel y las ojeras, por pocas que tengo, se me marcan muchísimo. No conocía ningún truquillo más que taparlas con maquillaje, así que no sabes lo pronto que voy a probar esto que nos traes.
ResponderEliminarBesos!
Tiene muy buena pinta, yo nunca hago cremas caseras pero estaría muy bien! :D
ResponderEliminarBesos!
No sabes que bien me viene!! estaba buscando algún remedio para mis prematuras arruguillas por deshidratación xDD
ResponderEliminarbesos
Y vaya manera de mimanos con uan recetina efectiva y natural.
ResponderEliminarGracias por la entrada, guapa.
Besitos.
¡Me encantan los trucos caseros! Muchas gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesos
¡Anda, qué bueno! Esta no la había oído nunca. Gema, ya tengo GFC en mi blog, por si quieres seguirme tú también. U beso.
ResponderEliminarEstos truquitos caseros siempre vienen bien!
ResponderEliminarBesos, AK.
Lo probare a ver que tal va! Estoy de sorteo animate a participar! Besos guapa
ResponderEliminarhttp://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
Qué bien! y qué baratito :)
ResponderEliminarVoy a probarlo un día porque las ojeras son una cosa que oooodioooo ^^
Un besito!
Guau, vaya pinta que tiene!! Pienso hacerla :) y te sigo desde ya!
ResponderEliminarPásate por mi blog, que estoy empezando :)
http://elrinconcitodemaramakeup.blogspot.com.es/
Muy buena idea! me quedo por aqui :) xx
ResponderEliminar