viernes, 4 de enero de 2013

MIS COMPRAS EN PRIMARK

1,5 €

Yo creo que ya ha pasado un mes desde que os conté a través de mis redes sociales de facebook, twitter e instagram que habían abierto un Primark en Santiago de Compostela y que no pude resistirme a ir a conocerlo, sobre todo porque os había oído hablar mucho de esta marca y sus buenos precios.

9 pares 3 €
Fui con mis hermanas y volvimos cargaditas. Yo la que menos :( , pero ellas echaron la casa por la ventana!!!!! jejejeje





La verdad es que hay de todo, cosas bonitas y otras no tanto, aunque para gustos se crearon los colores y soy de la opinión de que la diversidad nos hace especiales y únicos.



16 €

 Creo que esta chaqueta fue mi peor compra en Primark, porque me pica un montón!!!! Y el defecto es del animal, no de la prenda, que tiene alergia a muchas lanas y en invierno lo pasa fatal porque encuentra pocas que no le hagan daño y claro, hace frío.... Así que me la he puesto tres veces... 

 

Este otro jersey que compré también lo pongo poco por ese motivo, pero me pasa igualmente con uno de H&M. ¿Qué opciones tengo? Pues he pensado en chalequitos acolchados... jejeje... Lo que pasa es que por 5 euros.... ¿Quién se resiste?



5 €
Las camisetas básicas las tienes de todos los colores, cuello pico, cisne, redondo, escotadas...y precios desde 3 euros. La azul es de 4 euros y la naranja de 3. Aunque de calidad me quedo con la azul. Por un euro más merece la pena.

4 €, 3 €
Necesitaba un abrigo negro y no lo dudé. Puedes encontrar abrigos desde 30 euros y bastante monos. La foto de éste no es muy buena pero os hacéis una idea. ¿Verdad?



35 €
 Una de las mejores compras es este cinturón al que estoy dándole muchísimo uso y por sólo 3 euros!!!! Es monísimo!!!! Espero que me dure mucho. De momento tiene un mes y está perfecto. 


Mi hermana se compró unas camisas preciosas para ir a trabajar por 11 euros y mi sobrina pantalones baqueros por 8 euros que le quedan monísimos, aunque a ella todo le queda bien...

Ah! también compré ropa interior (que no os voy a enseñar jeje) había conjuntos por 4 euros que no estaban nada mal, y un pijama de duendecilla con rayas blancas y rojas.... Mi hija me dice que parezco una empleada de Papá Noel... jajjajaja

Besitos y buen fin de semana, espero que los reyes os traigan muchas cositas a pesar de la crisis...

38 comentarios:

  1. que monada! me encantan los pendientes y los jerseys de lana xD
    Yo todavía no he comprado en Primark xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es que el Primark es una tentación! Aunque a mi hay veces que me agobia mucho de la cantidad de gente que hay siempre! Se pueden encontrar cosas muy chulas y super baratas, y otras espantosas, jajaja, aunque como dices: para gustos...
    Tus compras me gustan mucho, el cinturón es genial!

    Un beso guapa! :)
    www.lascosasdeanouk.com

    ResponderEliminar
  3. Odiamos los jerseys que pican!!!!
    TAn caro es incluir una persona que se lo prueba en la línea de producción????
    jijijiji un besete

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el cinturón y los pendientines!!

    ResponderEliminar
  5. que monadas, y a buen precio, por la razon de que pican nunca me pongo jerseys, lo importante en esos abrigos es que calienten, aunque se le ve muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Te copio lo que te contestado en mi entrada de lo de la caja por si acaso:

    En realidad puedes poner sólo el texto, y te dicen que lo copies si quieres tal cual de su web, a mi me ha dado por adornarlo un poco, pero vamos, con poner el texto de 'como participar' y poco más...
    Yo les mandé un email esta mañana porque no veía cuando era la fecha límite para mandarlo, y me contestaron al momento que lo mandara 'please', luego he visto que en su enlace no tienen muchos comentarios, así que igual no ha participado mucha gente, animate!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho esta entrada, me parece muuuy útil. Ademas, dentro de poco voy a ir a Primark y ya se con lo que me puedo encontrar, que seguramente me compre el 2º jersey, me ha enamorado jaja. Mucha suerte con el blog y el 2013:) Te dejo mi blog por si tienes tiempo y quieres pasarte que me encantaría, espero que te guste. Muchisimos besos, IB:)

    ResponderEliminar
  8. Jo, qué envidia nena! En Mallorca no tenemos Primark! :(
    Los pendientes son lo que más me he gustado, son una monada!!
    A ver si se deciden a abrir uno pronto ^^

    Disfruta de tus compritas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos s accesorios muy buenas tus compras jo que suerte en tenerife todavía no hay primark 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! Primark tiene cosas muy culas. Los complementos están bastante bien, y además, genial de precio.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!! Me encata la pulsera! Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo he dicho hasta la saciedad que en mi ciudad necesitamos un Primark a la voz de ya. Espero que se pongan las pilas. Me encantan tus compritas.

    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡Quiero un primark cerca de casa! Me encantan tus compras. ¡Feliz año nuevo!

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la pulsera, me gusta mucho primark! siempre hay cosas muy baratitas, bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es preciosa !!!! Que precios chica yo me vuelvo locaaaaaa !!!!

    Besazos princesa !!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras! cómo me gustaría tener un primark cerca!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Te ha quedado muy chula la foto! ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas! Yo compré la pulserita como la tuya en una de mis visitas a Primark y se me deshizo el lazo enseguida... Un besito guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hello dear happy new year, i am a new your FOLLOWER!I love your blog.. Do you want to follow me ? I WAITING U IN MY BLOG KISSESSSS <3 <3


    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. A mi también me dan alergia muchos jerséis, desde pequeña.
    Los únicos de lana que he encontrado que no me pican son los de pull&bear, supongo que llevarán bastante algodón.
    Tus compras están geniales. Y no te daremos envidia las que tenemos Primark a un paso ;)
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Muy buenas compras si señora, sobre todo los pendientes, los que mas uso son como esos asi que me pasaré en breve...
    Ojalá los reyes te traigan muchas cositas!!! besines

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho la pulsera con el lacito ^^
    Es super vintage jeje :)

    Un besito Maluni!!!! Y feliz año :)

    ResponderEliminar
  23. todas las cosas son monísimas


    besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Geniales tus compritas, Maluni! Yo también quiero hacerme con ese pack de pendientes, me parecen tan monos... *_*
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. hoal guapa¡¡¡¡¡Aquí en Vitoria acaban de abrir uno.Por precio genial y tienen cosas muy monas¡¡Pero a mi hija le pasa lo mismo que a ti con los jerseys.Me encantan los leggings que tienen.Un besote locote¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. A mi me gusta mucho Primark, tiene algunas cosas que están genial!! Sobre todo de precio. Menos el maquillaje, eso no lo recomiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras. Me gusta todo lo que has comprado, sobre todo los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Pues sí que es barata esa tienda,la próxima vez que pase por una entro.

    ResponderEliminar
  29. Que bonito todo, me ha encantado la entrada y feliz día de Reyes!!!
    Un besazo
    www.guayconestilo.com

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que Primark es genial, a veces encuentras verdaderos chollos, ese jersey que has comprado es una monada!!!

    Pásate por mi blog que estoy de sorteo y así participas

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2013/01/02/happy-2013-giveaway/

    mil besos

    ResponderEliminar
  31. Yo nunca encuentro nada en Primark, es más, hace tiempo que no voy porque me desespero.
    Me gustan los pendientes en forma de rosa, los tengo en otros tonos, también de Primark, pero son demasiado grandes, por lo menos los que yo tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Jo, pues yo nunca encuentro nada que me guste.. Excepto las toallas!!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  33. que ideal todo!!!
    el Primark si lo tienes cerca....crea adiccion jiji
    el cinturon es chulisimooo

    un besote gigantee


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. JOooo pues que pena que pique la chaqueta, porque es muy bonita y tiene pinta de ser muy calentita...Un besote guapa.

    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Holaaa, qué bonitos están los aretes, se ven tan románticos, tan idílicos. Qué monada! Te cuento que tengo problemas en mi blog desde que comencé la semana y no puedo subir ninguna foto. Estoy desmotivada, espero que ya se arregle.
    Besos desde Lima-Perú

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los zapatos con tachuelas que se llevan ahora. En las tiendas primark están baratísimos. Si quieres ver el último catálogo de ropa y calzado consulta www.primark.com.es

    ResponderEliminar
  37. Buenas compras guapa. Un beso.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar