domingo, 2 de junio de 2013

PIERNAS DIVINAS CON CAUDALÍE



Paseando relajadamente entre campos y viñas creí divisar a lo lejos un destello... ¿Qué será? 

A esta distancia no puedo ver de qué se trata!!!. Me acercaré... :)



Ohhhh!!!!! Qué destellos de luz!!!! Es un cofre del tesoro!!!! ¿Qué guardará con tanto mimo que hasta de lejos puedes ver como brilla? Qué será!!!... Qué será!!!... 

Ohhhh!!!!



Sorpresa!!!

Divine, Divine,... Claro!!! No puede haber nada con tanto brillo que mi amado Caudalíe, ¿Cómo es que no lo había adivinado antes? 



Pero...qué detalle!!!!

¿Será que ahora mi aceite divino ha tomado color con estos días soleados?

Será... Será....



Efectivamente chic@s! Nuestro querido aceite divino de Caudalíe (Si quieres verlo pincha aquí) se ha bronceado este verano para ofrecernos un fluido que nos proporcionará un sutil tono dorado.

¿Qué nos dice Caudalíe de él?

Tratamiento con color corporal para lucir un tono dorado.

Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural.


Exfoliante divino


Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.



¿Qué os cuento yo de él?


Esta coqueta muestra llegó a mi como caída del cielo, teniendo en cuenta que soy blancanieves en versión piel fina-transparente. Se me pueden contar las venas del cuerpo casi una a una y cuando llegan estos primeros días de ponerse vestidito y lucir pierna... ahí estoy yo blancazulada "despertando pasiones" jajajaja.

Todos los años recurro a los autobronceadores y métodos similares que realmente me suelen decepcionar bastante, porque a veces la piel adquiere colores anaranjados que aborrezco, o me quedan manchas... en fin... espero no ser la única a la que le pasan estas cosas. ;) Si es así házmelo saber!!! A ver si voy a ser yo un bicho raro... raro... jeje




El fluído viene acompañado por su exfoliante divino que realmente es de lujo. Te deja la piel super suave y con un aroma excepcional que a mi me tiene enamorada.



En esta foto al tocar el producto, ya puedes ver claramente que es una especie de aceite que se extiende con mucha facilidad para poder realizar correctamente la exfoliación.














Una vez exfoliada la piel, podemos proceder a la aplicación del fluído para conseguir un bronceado natural sin necesidad de sesiones de rayos uva, horas tostándonos bajo el sol, o tratamientos de caña de azucar.



























Con nuestras piernas divinas sí que iremos rompiendo corazones allá por donde nuestros delicados pies pisen el suelo por el que caminamos, y es que el glamour "no tiene precio" y el sentirse guapa "no hay moneda que lo pague".

Y aquí viene la prueba de fuego de este producto.



























En esta foto puedes ver claramente sus destellos de luz, aunque no pienses que brillarás cuan luciérnaga en la noche... Simplemente nos proporcionará luminosidad extra.


Y tampoco creas que vas a ser naranjito o te vas a volver negra chamiza... noooo... aunque lo parezca por el color que tiene. Tengo que decir que cuando me lo enseñaron por primera vez y me pusieron un poquito de producto en la mano me pareció muy oscuro, pero al extenderlo se funde perfectamente con la piel y adquiere un tono discreto y uniforme.


Bronceada y luminosa, es el resultado que deja una vez extendido y para que puedas comprobar la diferencia, fíjate en los dedos blancos de mi mano a los cuales no les he aplicado el producto. Claramente se puede ver la diferencia.



Y sin más os dejo con el vídeo de su lanzamiento... "Divinas sin salir de casa" :) Digo yo! Qué el tiempo es oro!!!!


 


Besitos :)

22 comentarios:

  1. El exfoliante lo he probado y es una maravilla.
    Me encanta todo lo de Caudalie.
    Besitos
    PIluka

    ResponderEliminar
  2. yo ahora estoy con el exfoliante de rituals, pero el de claudalie también tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tienes, me ha encantado, lo mirare :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Caudalie, siempre me quedo embobada mirando sus productos...
    ¡Un besito guapa! :-)

    http://diamanteydamasco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buen resultado, me encanta que los cosméticos den luz además de cumplir su función, valoro mucho la luminosidad por que es muy dificil de conseguir jeje :)

    Un besito Maluni, gracias por enseñarnos este producto!! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues efectivamente, se nota muy bien el resultado, seguro que en vivo y en directo quedaría espectacular. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. La firma me encanta, seguro que ambos productos son buenísimos!! Me gusta mucho el aspecto que deja en la piel el fluido, super luminosa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja,me ha encantado el post y como con sentido delhumor nos has contado todo, la verdad es que después de este mes de mayo tu estarás blazulada pero yo estoy verde y no se que es peor así que antes de ponerme falda estaba pensando seriamente en un autobroceador para mis piernas y me has dado un gran consejo.

    besps

    ResponderEliminar
  9. Pues genial!!! poder lucir piernas sin necesidad de tostarlas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Me dieron unas muestras de esta marca en una Farmacia y la verdad es que son una maravilla
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/06/jane.fonda.blog.html

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me ha encantado, esa cajita lleva mi nombre, tengo que ir a por esos productos sobre todo a por el exfoliante...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado muchísimo este pack y más cuando soy como tu de piel blanca, blanca.Intentaré hacerme con el. Tengo uno para el rostro de Kanebo que es por el estilo y deja un tono muy bonito pero es un pelín caro. Muchos besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Oh, qué buena pinta tienen los dos productos! Y qué bonito queda el bronceador *_*
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. jamas he probado la marca y estoy deseando hacerme con algo, el exfoliante es lo que mas me llama y es algo que suelo usar aunque de otras marcas
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso tesoro. Hasta yo, desde aqui, lo he visto brillar.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bronceador tiene una pinta genial un besazo

    ResponderEliminar
  17. Sera maravilloso, porque es una gran marca

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta! :) La verdad que para está época del año que nos empezamos a "destapar" y aún no hay color en la piel viene bastante bien!

    Me suscribo a tu blog!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistacito! ^^ www.leonandmar.com
    Muaks!
    MAR

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estos productor irisados para lucir piernas en verano :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Conozco y utilizo esta marca y puedo decir que es un lujo al mejor precio. Probaré esta crema bronceadora ya que soy muy blanca y quiero adecentar mis piernas!!!

    ResponderEliminar