martes, 20 de agosto de 2013

PEINADOS DE NOVIA... EN SEPTIEMBRE



Hace unos días recordé mi boda y lo preocupada que estaba con las pruebas del peinado, maquillaje y demás preparativos para que todo estuviese perfecto.

Quería que mi vestido fuese sencillo y el maquillaje natural, pero más difícil lo tenía con el peinado. Tenía dudas y no sabía si conseguiría expresar la idea que tenía en la cabeza a mi peluquera y ya sabes, un vestido precioso puede verse eclipsado por un peinado que no se adapte al conjunto. Y cuando hablo de conjunto no sólo pienso en el traje, sino también en los pendientes, colgante, zapatos, maquillaje...

Más o menos todas sabemos que el peinado debe ir en consonancia con el vestido, pero a la hora de la verdad es muy difícil decidirse. Tenemos mil opciones y muchas dudas, así que lo mejor que puedes hacer es ponerte en manos de un profesional y dejarte aconsejar por él. Al final lo importante es que te encuentres cómoda ese día: 

1.- Si has optado por un traje sofisticado, un moño sencillo o trabajado es la mejor opción. Altos, bajos, con la frente despejada o flequillo ladeado... tienes mil y una opción para encontrar la perfecta para ti.

2.- Las trenzas siguen siendo tendencia y son preciosas si tu vestido es sencillo o vas a realizar el evento en el campo.

Yolanda Aberasturi


2.- Si no sueles llevar el pelo recogido, puedes decantarte por un semi-recogido, de esta forma te sentirás cómoda y le darás a tu peinado un aire natural y cierta movilidad.

3.- Ni se te ocurra hacerte mechas a lo loco ni pruebas de color días antes de la boda en casa. Si te has encaprichado con hacerte la técnica Balayage, confía en un establecimiento con alta experiencia y buenos profesionales. En  María Troya  son especialistas en peinados de novias y técnicas de color Flash, Gloss o Balayage.

4.- Adiós... Hola! a los floripondios. Personalmente me horrorizan, aunque tengo que reconocer que en ocasiones los he visto con mucho estilo. Si no estás segura, no te arriesgues, recuerda que todas las miradas estarán puestas en ti. Un detalle discreto, broche o flor chiquitina son muy elegantes.

Victorio & Lucchino


5.- Para las atrevidas los recogidos despeinados siguen siendo una opción que personalmente me encanta, pero claro, la línea que separa lo fashion del "me acabo de levantar" es muy delgada. ¡Cuidado!


Siempre me ha gustado septiembre como mes de celebraciones, así que si este es tu mes. Felicidades! :)

Y como bien dice el refrán:

Por septiembre, quien tiene trigo, que siembre.

Y como digo yo:

Siembra tu futuro de ilusiones en Septiembre :) 

Bueno... ya sé que aun estamos en Agosto... :)

Gema


13 comentarios:

  1. hola maluni!!también creo que un peinado sencillo, cómodo y natural sea la mejor opción...tampoco me gustan los floripondios muy llamativos para éste día...saludos!!!
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  2. Yo iba super cómoda con mi peinado! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. a mi me da igual muy recogido o medio suelto. lo que mas me preocupa es la comodidad del peinado. ese dia con todos los nervios lo ultimo que me gustaría seria tener dolor de cabeza por culpa que el peinado tense mucho el pelo o este caído y pese.besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maluni, yo me quedo con un recogido, me parece ideal para una novia. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. yo también me case en septiembre y opté por un semirecogido con rizos...es que me veo fatal con los recogidos completos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que cada una debe elegir su peinado dependiendo del vestido y de la propia comodidad del peinado. En mi caso opte por un recogido de estilo bohemio, y como mi vestido era muy sencillo, opte por la opción de la corona de flores, pero eso si, pequeñitas, que en plan floripondio grande me horrorizan, jejeje

    Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Supongo que todo dependerá del vestido, y de la comodidad. Me gustan tus consejos. Y me encanta la frase que has puesto al final ^^ Besos


    Estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos,pero creo que me queeeeda muuucho para llevarlos a la practica jejeje. besos

    ResponderEliminar
  9. Si que son buenos consejos, yo para el peinado no me caliento mucho la cabeza porque no voy a ningun sitio pero cuando salgo si que me gusta ir de punta en blanco.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos peinados los elegidos. Lo mas bonito siempre es lo mas sencillo. Besis

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo, un mal peinado lo estropea todo.
    En mi blog hay nuevo post y una propuesta. Pasate y si te gusta, te apuntas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Aiiins que poquito queda ya para Septiembre jeje, pero seguro que las afortunadas que se casan próximamente lo esperan ansiosas ^^

    Te imagino toda nerviosa los días antes de tu boda, seguro que al final estabas guapisima!!!

    Un besito Gema!!! :D

    ResponderEliminar
  13. El peinado es una parte importante para la novia, eso esta claro. Pero para los invitados es posible que lo más importante sea el catering para bodas ya que la verdad es que lo que quieren es comer bien, pasarlo bien y disfrutar de un evento bonito todos juntos.

    ResponderEliminar