domingo, 19 de febrero de 2012

ASOCIACIÓN ALBA PÉREZ: LUCHEMOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Cuando el cáncer llega a nuestra vida, se produce un giro completo en  ella y cambia nuestra visión del mundo. Los pequeños detalles a los que antes no dábamos valor, ahora se pueden convertir en primordiales, y aunque en un primer momento parece que el mundo se viene encima y podemos sentirnos perdidos, enseguida nuestras fuerzas se multiplican y luchamos para conseguir una meta: CURARNOS y lo digo en plural porque pienso que la curación de la persona que está enferma implica la curación de todos los familiares que han pasado con ella este duro trance.

Quería dedicar con mucho cariño esta entrada porque sé que hay muchas familias que sufren diariamente la enfermedad y que hacen grandes esfuerzos para seguir adelante todos juntos, lo que me parece de una grandeza incomparable. Entre ellas está la familia de Alba, que está poniendo todo su empeño para que su hija se cure. 

Alba tiene tres años y medio y lleva luchando contra el cáncer desde los 6 meses de vida. Así me lo ha contado su padre. También me ha dicho que es una niña muy feliz y  que intenta vivir una vida normal dentro de sus posibilidades, lo que me ha llenado de júbilo, porque es importantísimo para mantener la esperanza. 

He conocido la asociación que han creado los padres de Alba a través de Facebook y ésta ha calado hasta el fondo de mi corazón. Por la fortaleza que tienen,  por el optimismo que se refleja en sus comentarios y por sus ganas de luchar. Hay muchísima gente a su lado que les quiere y les apoya.

Realmente Alba es una pequeña muy afortunada y estamos todos seguros de que muy pronto se curará.

Desde la asociación han organizado un MARATÓN PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL desde el 19 de febrero  hasta el 19 de Marzo. Los fondos que se recauden se destinarán para la investigación de esta causa a través del laboratorio del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona u otros laboratorios que se dediquen al estudio de a esta enfermedad.

El número de cuenta en el que podéis hacer vuestra aportación es:

LA CAIXA Nº 2100-0638-66-0200191250
Os dejo el enlace de su página web (pincha AQUÍ) y de su página de Facebook (pincha AQUÍ) para que los conozcáis, porque realmente merece la pena ayudarles a ellos y a todos los niños que sufren esta enfermedad, porque todos juntos podremos conseguir un fin común, que el cáncer infantil se cure en un 100% de los casos.

Todos con ALBA PÉREZ.

Mucho ánimo desde aquí princesa!

4 comentarios:

  1. Que bonita entrada, me encantan estas iniciativas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! como verás me he hecho seguidora de tu blog, y bueno ya viendo este apartado pues me he animado a escribir.tras cosas
    Te doy las gracias, por dedicar este espacio a las personas con esta enfermedad, niños en este caso, y por otra parte dejo mi blog, por si os apetece echar un vistazo, y veréis entre otras cosas un apartado que se llama colección solidaria, donde también hace causa a esta enfermedad. Espero que os guste y ¡estais invitados! Un saludo

    http://evartcreacions111.blogspot.com/

    ResponderEliminar