viernes, 17 de febrero de 2012

CREMA CORPORAL REAFIRMANTE NUXE


Estas navidades los Reyes Magos me traían este regalito CREMA FUNDENTE REAFIRMANTE NUXE

¡Menos mal! 

Les había mandado la carta dos meses antes y había sido durante todo el año una persona buena y encantadorísima, por lo que esperaba fueran benevolentes conmigo y me trajeran las cositas que había pedido y no una gran bolsa llena de carbón. Como al final siempre cae algo, incluido el carbón, me regalaron esta cremita corporal y una antiarrugas de Marcel Cluny de la que ya os contaré que tal en otra entradita.

Empecé a utilizarla ese mismo día hasta hoy y estoy un poco triste porque se me ha acabado y porque resulta ser una crema corporal muy buena. Desde luego que hay otras muchas de las que también podría hablar bien, pero hoy me quiero centrar en esta.

Aunque ya conocía esta marca desde hace tiempo me animé a probarla por una entrada del blog  A5 Farmacia  del que soy asidua y en la que nos la recomendaba.

Esta es la crema. Un tono vainilla que casi invita a comérsela....



Durante el mes que la he utilizado he observado mi piel detenidamente y sus cambios con el fin de poder contaros los resultados.

Mi primera impresión ha sido buenísima. Es muy cremosa, tiene un olor muy agradable y duradero. Me recuerda al jazmín en primavera con un toque dulce, que se mantiene durante todo el día.



Se extiende con mucha facilidad, y se absorbe rápidamente.


A pesar de ser altamente hidratante no deja sensación grasa. Lo que sí he notado es un brillo muy especial cuando la aplico, parece que se ilumina mi piel.

Después de unas semanas utilizándola mi piel está más hidratada y saludable, con sensación de bienestar y ausencia del típico picor que tengo cuando se me reseca, cosa que me suele pasar habitualmente al contacto con determinados tejidos, porque la tengo muy sensible y con tendencias alérgicas. Esta crema  proporciona una acción calmante al aplicarla. Visualmente la piel está más densa.

En mi opinión es una buena crema corporal, aunque entiendo que para ver mejor sus resultados reafirmantes tenemos que ser constantes y aplicarla durante un espacio de tiempo prolongado, ya que como sabéis las cremas no producen efectos milagrosos instantáneos, pero sí mejoran nuestro aspecto y son efectivas cuando somos constantes.

La casa recomienda utilizarla Mañana y/o noche durante todo el año. Yo la he utilizado 1 ó 2 veces diarias, casi siempre 2 veces, durante 1 mes y 1 semana, que es el tiempo que me ha durado.

¿Qué os parece?

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

5 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta y yo que tengo la piel super seca...me la apunto!!! me encanta tu blog!!! te sigo
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rut. La verdad es que la crema está genial. A mi me ha gustado mucho y deja en la piel un aroma muy agradable.

      Eliminar
  2. Appreciation to my father who informed me about this webpage,
    this blog is in fact awesome.
    Feel free to visit my web site ... ra.km.ua

    ResponderEliminar
  3. It's remarkable designed for me to have a web site, which is helpful in favor of my knowledge. thanks admin
    Have a look at my web blog :: diablo 3 guide

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he probado ningún producto de Nuxe , y me llama mucho la atención el Huil Prodigieuse, ¡a ver si me animo con él!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar