viernes, 10 de febrero de 2012

MASCARILLA PEELING RESPLANDOR CON CAUDALÍE


No sé si os acordáis que en mi cumple me regalaron una gran colección de cremitas  y os comenté que iría dando mi opinión sobre estos nuevos productos, pues como ya sabéis he probado algunos. Si no lo has visto y estás interesad@ pincha AQUI o pincha AQUI bueno, bueno... o AQUI, la verdad es que tuve que hacer varias entradas para enseñarlos todos...

Hoy ya puedo dar mi opinión sobre esta mascarilla que huele a vid y que me ha dejado la piel resplandeciente. A la vista están los resultados. Me he hecho unas fotos del antes y después y la diferencia es notable.

Tenemos que aplicarla sobre el rostro evitando el contorno de los ojos y la dejamos actuar durante 10 minutos.

Según la marca es ideal antes de salir por la noche para tener un cutis resplandeciente y preparado para el maquillaje. También lo podemos utilizar para corregir la falta de uniformidad del cutis tras el bronceado o en invierno, para acabar con la mala cara.

Fue uno de los primeros productos que he utilizado precisamente porque me notaba la piel muy apagada. Tengo que confesaros que llevaba casi un mes sin hacer ningún tipo de mascarilla, pues desde la navidad, y mi piel lo empezaba a notar. 

La exfoliación y limpieza en el cuidado de la piel es muy importante, entre otras cosas, porque nos ayuda a potenciar el efecto de los productos que nos aplicamos. Si tenemos los poros limpios, la piel absorberá mejor el tratamiento.

Esta es mi piel antes de la mascarilla. Si os fijáis le falta luminosidad, tiene signos de cansancio y los poros abiertos. Es que ese día me levanté con una mala cara...y unas ojerillas, que siempre me persiguen...:(


 Este es el producto. Es una muestrita:


Al aplicarlo sobre el rostro queda así. Es muy ligero y nada pastoso.


A los cinco minutos nuestra piel ya ha absorbido casi todo el producto:


A los diez minutos lo retiro con un poquito de agua templada y un algodón o disco desmaquillante y este es el resultado. Podéis ver que los poros se han cerrado, se difuminan las lineas de expresión y mi piel tiene un tono distinto. A mi me parece que realmente "Resplandece".





Tengo que decir que me ha encantado y que lo incorporaré a mi rutina de belleza.

Me están gustando mucho todos los productos que he probado de esta marca y mucho mejor es que tienen una garantía de naturalidad (0% parabenos, fenoxietanol, colorantes, aceites minerales... )

¿Qué te parecen los resultados?

"Resplandeciente"

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

6 comentarios:

  1. pues si te ha gustado lo tendre en cuenta!!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, está muy bien!. Has visto que te he dado un premio!!!

      Eliminar
    2. Tienes un estupendo blog!!!! lo he descubierto y ya soy seguidora tuya. Bssss.. Manoli

      Eliminar
    3. Muchas gracias Nela. Me alegro que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta, habrá que probarlo.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad! Si al final lo pruebas ya nos contarás si te ha gustado. Besitos!

      Eliminar