miércoles, 8 de febrero de 2012

ME HAN DADO UN PREMIO :)

Hola a tod@s!!!

Me han dado un premio desde el blog de Los Potis de Lorena Pin Up y quería agradecérselo especialmente por haberse acordado de mi. Muchísimas gracias Lore, eres un encanto!!! :)

 Las normas del premio son:

-Poner un enlace de la persona que te dio el premio.
-Escribir 7 cosas sobre tu persona.
-Dar este premio a 15 blog y avisarles.
Bueno, Lo del enlace está hecho.
Escribir 7 cosas sobre mi... Pues ahí va!

1.- Tengo 37 años, creo que esto ya lo sabíais casi todos, porque lo he dicho y redicho varias veces desde mi cumpleaños en enero...
2.- Soy una loca de la moda y los productos de belleza. Mis dos pasiones!
3.- Soy mamá, trabajadora fuera y dentro de casa y bloggera. Todo un reto!
4.- Soy muy sentimental y lloro con mucha facilidad. Las injusticias me matan y por eso procuro ser justa, aunque a veces me equivoque... No soy perfecta!
5.- Sonrío y me río muchas veces a lo largo del día.
6.- Me encanta dormir. Cosa que no puedo hacer todo lo que quisiera y lo llevo fatal. Sobre todo los madrugones a las 6:30 horas de lunes a viernes. Creo morir todas las mañanas!!!
7.- Me encanta mi trabajo. Soy diplomada en Relaciones Laborales y trabajo en el departamento de rrhh de una empresa y estoy muy contenta. Por ello me siento muy afortunada. Porque hoy en día no todo el mundo tiene la posibilidad de trabajar en lo que le gusta.
Bueno! Ahora me toca otorgar los premios:
Le daría el premio a Los Potis de Lorena, pero no puedo.., como iba diciendo le daría el premio porque me encantan sus manicuras. ¿Habéis visto la de esta semana? Las abejitas están genial!!!! Si quieres verlo pincha AQUI   Además es encantadora y una gran estudiante!!! o eso parece ;)

Los quince son:


De todos tengo mucho que decir y creo que me dejo alguno más!!!
De Gema Herrerías de A5Farmacia decir que es una profesional en su campo de categoría y con mucha paciencia dispuesta a darnos a todas soluciones de belleza en su blog.
De Balamoda decir que me encantan sus looks, su sencillez y lo simpática y natural que es. Es todo estilo y nos da muchas ideas. ¿Os habéis fijado en su mirada? Más dulce y cariñosa...
De Historias de Mundi me gusta porque es mi mamá y porque me acerca a otros tiempos que no he vivido pero que me gusta conocer.
De Manualizando deciros que tiene unas ideas geniales y podemos hacer un montón de cosas con lo que tenemos a mano. Collares, pulseras, cambiar tu bolso. Genial!
De tu Estilo a Diario decir que me encanta porque me da muchas ideas de looks, y lo actualizan muchísimo lo cual lo hace muy interesante.
De Cartas de mi destino tengo que decir que es un blog muy fresco de una chica joven Aroa que transmite mucha reflexión e ilusión.
De Aromas en tu cocina decir que siempre tiene la receta perfecta para cada ocasión a la vez que nos ayuda a conocer más la cocina y sus secretos.
De Nana en las nubes puedo decir que me gusta su naturalidad, su sonrisa y su afición vampíricaaaaa!!! Es encantadora!!!
De Guapa y con Estilo me gusta porque me ayuda a mantenerme al dia en cuanto a moda se refiere y me gusta mucho su naturalidad y las fotos que nos brinda.
De Tere de Sweet Style me gusta porque si entráis en su blog podéis ver que es una chica jovencita con mucha ilusión entregada totalmente a su proyecto, además de que me encantan sus comentarios en mi blog.
Del Blog de Germinal me gusta su creadora Pilar porque sabe muy bien cuidar a sus seguidores y tiene temas muy interesantes a parte de los propios de su marca.
De Ricitos, moda y make up, deciros que me encantan sus vídeos y propuestas en maquillaje. Como siempre la naturalidad es un punto muy a su favor.
De Isasaweis deciros que fue el primer blog que yo seguí. Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello y sigo con ella todos los días. Es encantadora!!!!
De La Cromática lo conozco desde hace poquito pero me ha gustado mucho y por eso quiero darle también este premio. Me ayudará a estar al día en cuanto a las últimas tendencias.
De Carmen Marcos también deciros que lo conozco desde hace poco tiempo pero tiene unos dibujos impresionantes! Estoy encantada con sus estrellitas al arrastrar el ratón...Yo quiero unas para mi!!! ¿Cómo lo hará?

Bueno eso es todo. Gracias Lore y espero que os gusten mis premiados!!!

18 comentarios:

  1. Para mi es un orgullo tenerte como profesora creo que haces mas de lo que puedes y quiero felicitarte pues te lo mereces besos mundi

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maluni.
    Tanto Gema cómo yo estamos muy sorprendias y agradecidas por este premio.
    Ya llevamos 3 esta semana!
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho vuestro blog. Felicidades. Todos los días le echo un vistazo para ver lo que os váis a poner :-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por seguirnos Maluni . Los looks que salen por la tarde estan basados lo mas cercanos posible a loq ue llevamos nosotras..Nos encanta que nos hayas dado este premio¡¡
      Bss
      Gema

      Eliminar
  3. Que bonito que hayas mencionado a tu mamá :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Felicidades por este premio!, y te agradezco de corazón que hayas pensado en mí a la hora de compartirlo. En cuanto pueda lo publico en el blog. Te mando un gran abrazo y ¡gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas Maluni*!,

    Muchísimas gracias por este premio desde luego me he emocionado cuando lo he visto, estoy muy contenta de que me hayas mencionado y por lo adjetivos que has utilizado hacia mi blog.

    Un besazo, Aroa :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Maluni, por tus comentarios a mi trabajo y por incluir mi blog. Ya he hecho el enlace al tuyo.
    Un abrazo,
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! No es obligatorio seguir la cadena! Pero es divertido y a mi me ha hecho mucha ilusión. Besitos!

      Eliminar
  7. Tu si que eres encantadora, preciosa!!
    Si aún no seguis este blog... es que estais locas de remate!
    Bsos enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no te olvides de la marca de cosmétia: MARCEL CLUNY
      Su web es www.marcel-cluny.es
      Es realmente fantástica la calidad de su cosmética. Visita su página, yo la he descubierto a través de una amiga.
      Saludos Maria José

      Eliminar
  8. Hola, y yo te invito a conocer el mío:
    http://huachafitaenlima.blogspot.com/

    ResponderEliminar