domingo, 12 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON


Andaba yo a finales  del año 92 como loca, con mis 17 años y las hormonas revolucionadas, cantando en el salón de mi casa una de las bandas sonoras más vendidas del momento. Me sabía todas las letras desde la primera a la última y  soñaba ser una gran estrella del pop intentando igualar a la adorada Whitney Houston. Difícilmente podía conseguir sus tonos y giros de voz, pero me recuerdo mirando al techo tumbada en el sofá y tarareando una y otra vez cada una de sus canciones.

Hoy no podía dejar pasar indiferente el fallecimiento de esta mujer que tantas tardes me acompañó al son de ilusiones e inquietudes propias de la edad.

Una voz inconfundible y una sonrisa adorable son el mejor recuerdo que nos ha dejado. Le ha faltado fortaleza, pero incluso en sus momentos más bajos, para mi sigue siendo una de las mejores cantantes que ha existido. Una auténtica reina y así quiero recordarla, en sus grandes momentos de esplendor.

La he adorado, la adoro y la adoraré siempre porque forma parte de mi ser como miles de recuerdos maravillosos que tengo aquí guardados. 

Quiero decirte Whitney que estás aquí en mi corazón y si abres una puerta en él podrás escuchar tu voz melódica llena de sentimiento y esperanza.


Un besito muy grande donde quiera que estés, aunque tengo el convencimiento que Una Nueva Estrella Brilla hoy en el Cielo... "TÚ"...


4 comentarios:

  1. Yo también tengo buenos recuerdos con la canción del guardaespaldas!!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, la vida nos dice que aunque uno lo tenga todo y llegue a lo más alto, las pequeñas cosas son las importantes y creo que es lo que le faltaba a esta mujer.

    ResponderEliminar