sábado, 10 de marzo de 2012

PON FRESAS EN TU VIDA


Aprovechando que estamos empezando la época de las fresas y que inundan nuestros supermercados de marzo a agosto, he querido hablar de ellas por sus grandes propiedades antioxidantes y reconstituyentes, debido en gran medida por su alto contenido en Vitamina C.

Me encanta en esta época hacer batidos de fresa, zumo de naranja, un chorrito de leche y una pequeña cucharadita de azúcar moreno, para desayunar por las mañanas o para dar un aporte de vitalidad por la tarde. Está buenísimo!!!


Lo tomo en grandes cantidades durante el tiempo en que las fresas están baratitas y son fáciles de encontrar. ¡Son tan sabrosas! ¿Habéis visto que pintaza tiene mi batido?

Las fresas son unas grandes aliadas para mantener nuestro cuerpo bello por dentro y por fuera. Tienen un 90% de agua y muy poquita grasa, por lo que podemos tomarlas a todas horas!! Sin pasarnos mucho que ya sabemos que los excesos tampoco son buenos!!!.

Tiene propiedades diuréticas lo que nos ayudará mucho a combatir la retención de líquidos, es por ello que se utiliza mucho en dietas de adelgazamiento. 

En los días de grandes comilonas incorpora unas fresitas (sin nata!!!!) en el postre y tu organismo te lo agradecerá, ya que gracias a su capacidad para  limpiar y estimular hígado, vejiga y colon nos ayudará a eliminar las grasas más fácilmente. Además de también ser muy beneficiosas para el corazón.

¿Sabíais que es buenísima contra el acné si la utilizamos como mascarilla? Cogemos unas fresas, las trituramos y aplicamos 15 minutos sobre el rostro...Genial!

Y no os olvidéis que tiene mucha, mucha vitamina C que ayuda a nuestro cuerpo a producir colágeno, lo que se traduce en una piel más densa y bella durante más tiempo.

¿Te animas a tomar fresitas conmigo?

Jo este batido estaba buenísimo!!! 


Fósforo, calcio, hierro, potasio, cinc, vitaminas A, B1, B2, C... La fresa es sensacional....

8 comentarios:

  1. Me encantan las fresas!!!!.
    Gracias por la información tan interesante.
    Bessss.
    Manoli

    ResponderEliminar
  2. Que buenas, me encantan y las ensaladas buenísimas.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pones en la ensalada? No se me había ocurrido...Seguro que están ricas también!

      Eliminar
  3. Me encantan las fresas!!!!!! así que con tu información , ahora bajo a comparr y me hago un batido!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fresas!!!

    Te sigo desde ahora y volveré a visitarte cada vez que pueda.


    Si me permites una sugerencia……porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada. Veras para quitarlo tienes que entra en...Diseño....configuración....comentarios....y cuando estés en esta página baja y casi al final te pregunta....
    ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
    Le das a "NO" y le das a guardar para que se quede.
    PD. Si tienes el interfaz nuevo tienes que pasar al interfaz anterior y allí puedes arreglarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da rabia, es un rollito. Intentaré quitarlo. A ver si no la lío que con lo mal q me llevo yo con la informática...

      Eliminar