viernes, 27 de abril de 2012

ABUELOS Y NIETOS

¡Qué vínculo tan maravilloso existe entre abuelos y nietos! 

Los abuelos son los grandes consentidores de sus nietos y ellos los grandes adoradores de sus abuelos. Y me preguntareis. ¿A qué viene esto? ....

Pues simplemente porque me he acordado al escuchar a un abuelo en la radio esta semana que decía que tenía una relación muy estrecha con sus nietos y que cuando sus hijos, por motivos de trabajo u otra cosa, lo llamaban para ir a buscarlo al cole, iba encantando. Se cogía el coche y en una hora estaba en la ciudad. Lo decía como si una hora de trayecto no fuese nada. Hasta lo hacía con gusto, porque así podía disfrutar de los nietos un ratito más.

Escuchando a este hombre he pensado que era muy bonito aprender de esta relación tan estrecha de dar sin esperar nada a cambio y recordar de vez en cuando que pequeños detalles como estos son los que nos aportan sentimientos de ternura muy cercanos y hacen que nos sintamos bien por dentro.

Besitos a todos los abuelitos y a sus nietos!

6 comentarios:

  1. muy ameno, me gustó
    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Jooo!! me has hecho soltar una lagrimilla acordándome mi abuelo :)
    Él venía a mi casa para llevarme al cole, aunque estaba justo enfrente de mi casa y mi madre podía llevarme jajaja Pero él lo hacía por gusto.
    Los abuelos son nuestros incondicionales, para ellos somos los más guapos, los más listos, y cualquier ocasión es buena para que presuman delante de los demás abuelos ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que nuestros abuelos son muy importantes para el nuestro desarrollo como personas,al menos para mí lo ha sido y lo sigue siendo...Si ,son nuestros incondicionales y recibimos de ellos muchas enseñanzas sin darnos cuenta.
    Vivan los abuelos!!!(y su paciencia infinita)

    ResponderEliminar