jueves, 19 de abril de 2012

LABIAL NUEVA GAMA CREMOSA MERCADONA



Esta semana pasada os comentaba que me había cogido el labial de mercadona (Si te lo has perdido pincha AQUI) y hoy os lo presento. Es el primero que compro de la marca deliplus, aunque puedo contaros que tengo algo de experiencia con los gloss. Un día pasé por allí y me llevé tres brillos de golpe y los he usado muchísimo, pero nunca había comprado una barra de labios.




El primer día que la usé fue un desastre, como podéis apreciar he elegido un tono muy fuerte, y después de una hora de llevarla puesta se me había corrido por los surcos del labio y parecía un código de barras color cereza... Me lo quité enseguidita y me dije. No sirve para nada!!!! 

Pero quise darle una segunda oportunidad, más que nada porque me daba pena apartarlo al rincón de los productos probados y no usados... porque como podéis ver tiene un color precioso...


Esta vez dediqué más de un minutito a pintar mis labios y lo hice de la mejor forma que sé. Primero los perfilé con un lápiz de un tono parecido que tenía en casa, después apliqué el labial y acto seguido retiré el exceso con un papel secante de cocina y el resultado ha sido fabuloso!

Todo el tiempo que lo he llevado puesto se ha mantenido impecable. ¿Qué es lo que ha pasado? Pues que como podéis apreciar el color no ha quedado tan intenso...pero por lo demás está bastante bien y me ha durado tiempo.


No sé si repetiría porque últimamente me he hecho un poco vaguita y este labial requiere que le dedique un poquito más de tiempo que por desgracia no tengo y al final voy a lo rápido y cómodo. Por otra parte el precio está bastante bien, salió por 4,5 euros, aunque hoy en día te puedes encontrar otros por un precio similar que no requieran tener que perfilar el labio para que se mantenga en su sitio, de hecho yo tengo uno rojo rojísimo de Yves Rocher que es ponerlo y ahí se queda imperturbable varias horas... Yo creo que en este caso dependerá si te gusta perfilar el labio al pintarlo. Seguro que las expertas en maquillaje nos dirán que sí tenemos que hacerlo!!!

Bueno, espero que os haya gustado el resultado.

 Por cierto! Quiero renovar mis pintalabios y aun no sé que tonos elegir. ¿Qué me recomiendas?

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

7 comentarios:

  1. Tengo que atreverme a usar un labial de un color así ! Te invito al sorteo en mi blog de un Satchel bag fuchia, lo verás en el márgen derecho arriba, besos

    http://comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. El color es precioso!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que queda puesto!!!

    Desde ahora te sigo, pásate por mi blog!!!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el review!! te sigo desde ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a ti Alas. Menudos pelos largos!!! Qué envidia!!! Tienes algún truquito para que crezca mucho el pelo??? Lo estoy echando tanto de menos!!! Desde que lo corté ya no soy la mima... :(

      Eliminar