martes, 8 de mayo de 2012

MAQUILLAJE ANTIEDAD MARCEL CLUNY




Ya hace tiempo que tenía ganas de hablaros de este maquillaje de la marca Marcel Cluny, es uno de mis preferidos, y lo utilizo habitualmente desde que lo compré porque a parte de unificar mi tono, cuida mi piel cuando lo aplico.

Es un maquillaje que yo recomendaría, desde mi humilde opinión personal, a aquellas mujeres que necesitan un aporte extra de cuidados diarios por falta de hidratación,  envejecimiento de la piel y pérdida de firmeza, por sus componentes altamente regeneradores y protectores.



Como podéis ver es un maquillaje muy cremoso que contiene Algas Rojas, Aceite de Germen de Arroz y Aceite de Jojoba, ideal para pieles maduras o dañadas por los agentes externos.

Las Algas Rojas contienen vitaminas que son fácilmente absorbidas por la piel debido a la similitud que tienen con nuestro cuerpo. Cada vez son más las casas de cosmética que apuestan por ellas por su alto poder antioxidante y su capacidad fotoprotectora. 

El Aceite de Germen de Arroz es perfecto para suavizar la piel y en los países asiáticos tradicionalmente las mujeres lo utilizaban para hidratar y nutrir la piel. Las llamaban "Nuka Bijin" que significa Belleza de Salvado de Arroz. 

El Aceite de Jojoba, nos dicen los expertos que está especialmente indicado para problemas de sequedad y regulación del sebo. El aceite de semilla de jojoba es una cera líquida que nos ayuda a mantener la piel tersa, suave e hidratada, a la vez que favorece el proceso de regeneración celular y elasticidad de la piel. Contiene mucha Vitamina E, un gran antioxidante que adoramos todas, y que protege la piel de los radicales libres, muy responsables del envejecimiento de nuestra piel.


A pesar de tener gran cantidad de aceites, una vez lo aplicamos no deja la piel con brillos y se adapta perfectamente. Ahora simplemente queda sellar el maquillaje con unos polvos sueltos y lista para salir!

Me gusta este maquillaje porque cuido mi piel aportando nutrientes, además de protegerla de agentes externos como la radiación solar que tanto nos estropea la piel.

¿Lo has probado? ¿Cuál es tu opinión?

Besitos!!!

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena punta , parece cubriente y con buen tono pero para mi no iría bien por lo de antiedad, es mas , necesito maquillajes para pieles jóvenes.

    Te sigo desde hace dias ! Te has pasado ya por mo blog? Espero que te guste.

    Lemondedesninets.blospot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me he pasado por tu blog! y por allí me quedo... Besos

      Eliminar
  2. No lo conocia pero ¡¡¡me empieza a hacer falta!!!Un gran post para mitad de semana ¡¡A darle duro al miércoles. Besos!! ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. No te pasa que a veces el envase te jala más que las bondades del producto? A mi seguido, qué atroz no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ver los formatos de los productos bonitos. Trabajo también mucho con la vista. jijiji

      Eliminar
  4. HOLA la marca MARCEL CLUNY está en España hace cuarenta años, yo empece con ella como asesora, en el año ochenta y seis, solo tienes que decir donde estas, y se comunicaran contigo,manda un mensaje privado. Un saludo MUNDI.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,que razon teneis el maquillaje,las cremas todo es fantastico en marcel cluny,yo los utilizaba como clienta y sigo como como asesora,mariajromerocuerva@hotmail.com Por algien quiere consultarme algo, sin ningun compromiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Maria José, son productos muy buenos. Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  6. Usas estas cremas,soy asesora,y mira,podriamos aconsjar alas amigas que te siguen

    ResponderEliminar