domingo, 3 de junio de 2012

CEREZAS...¡SÍ!


Ahí por marzo os comentaba que todas las mañanas tomaba un batido con fresas que estaba riquísimo y que, en cuanto llegaban a nuestros supermercados, las comía diariamente por sus grandes propiedades. Si te lo has perdido pincha AQUI.

Ahora empiezan a llegar a nuestras fruterías las Cerezas y las podemos encontrar a buen precio, por lo que no podemos desaprovechar la ocasión y nutrirnos al máximo con las propiedades de esta riquísima fruta.

Nos dicen los expertos que con ellas ayudaremos a depurar nuestro organismo y a liberar toxinas. Además es un gran diurético por su alto contenido en potasio. Si tenemos problemas de retención de líquidos,  podemos eliminarlos más fácilmente si tomamos cerezas.


Un par de puñaditos como este me estoy comiendo todos los días y os animo a que vosotros también lo hagáis porque las Cerezas tienen propiedades antioxidantes que nos ayudan a mantener un aspecto más joven y saludable. Además... ¡Tienen muy pocas calorías! 

Ricas en hierro, calcio y zinc, las hace perfectas para prevenir anemias o el debilitamiento óseo. Si estás en la fase de la menopausia te vendrán estupendamente.

Según los expertos son buenas para la circulación sanguínea, para la vista, tienen un elevado contenido de Vitamina C, evitan la degeneración celular y reducen el dolor muscular... ¿Qué más podemos pedir?


Ummmm ¡Qué ricas son! ¡Me encantan!

Y vosotros,... ¿Os animáis a la nueva tendencia Cereza...?

Rico, Rico....

11 comentarios:

  1. Están muy buenas, pero cuidado que su mancha es complicada quitarla :D


    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan!, este fin de semana ya he comido bastantes!!
    un beso

    Os invito a visitar mi blog de belleza

    ResponderEliminar
  3. Son mi fruta preferida :)
    Me gustan mucho.

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  4. me encantan!!! pero hay que buscar un buen precio porque a veces se pasan jijijiji besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Diooos, a mi también me encanta! Están tan ricas, y en verano sientan genial :D Me ha gustado mucho tu blog, te mereces que TE SIGA :)

    Besitos desde RODEO DRIVE GIRL ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo soy mucho mas de frutas de verano que de invierno, así que ahora estoy encantada, las cerezas me encantan!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Mi jefa trajo la semana pasada un kilo de cerezas, además eran ecológicas o algo así... ¡¡buenísimas!! Un pecado entrar en la cocina y no cogerte un par de camino a la mesa, jejeje...

    ResponderEliminar
  8. ¡Pongámonos a tono con la fruta!
    Siempre sienta genial y todo son beneficios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Quieres completar tu look playero??? Pasa por mi blog, tengo algo que te puede interesar!!!
    No te lo puedes perder!!!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. Solo verlas me resulta irresistible no comerlas, lucen muy ricas y son muy saludables.
    RIQUISIMAS!!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas interesantes tienes en los post, pasaré con tiempo por todos. La cereza me encanta, que bueno que tenga propiedades antioxidantes. Gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar