jueves, 7 de junio de 2012

HYDRAPHASE INTENSE SERUM: TOMA DE CONTACTO


A través de la comunidad de márketing Bopki estoy participando en el proyecto Hydrafase Intense Serum que consiste en la prueba del nuevo serum-gel de la casa La Roche-Posay.

Me animé a formar parte de él porque es una marca que me gusta mucho y que utilizo habitualmente, de hecho en estos momentos estoy aplicándome todas las noches Redermic R. También suelo usar mucho su maquillaje fluido Toleriane.


El sábado pasado me llegó un paquete con el serum y quince muestritas, que ya he repartido entre mis hermanas y amigas, con una guía sobre el proyecto y un manual de investigación.


Este tratamiento está concebido especialmente para aquellas pieles que necesiten un aporte de hidratación extra. 


Dentro de la guía del proyecto nos dan la siguiente descripción del producto:

El tratamiento que atrae y retiene el agua dentro de tu piel, alisando las lineas de deshidratación.

• Aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible.


• Fórmula muy concentrada en ingredientes activos.


• Con fragmentos de ácido hialurónico que retienen el agua en la piel para conseguir una hidratación óptima.


• Con arginina y serina, que capturan de modo perfecto el NMF (Factor Natural de Hidratación) y restablecen su equilibrio.


• La alta concentración de agua termal de La Roche-Posay es un antioxidante natural con acción calmante y anti-irritante.


• Textura en gel, de rápida absorción, fresca y no grasa.


Formato de venta
: envase hermético de 30 ml.

Precio de venta recomendado*: 28 €.



Como primera toma de contacto tengo que deciros que me ha gustado bastante. Es de textura gel, muy fácil de extender y se absorbe bastante bien.

El envase me gusta mucho, está muy cuidado, manteniendo los colores de la marca y con un formato que me recuerda un poco al agua, la pureza....Me gusta cogerlo entre mis manos y verlo. Está frío porque es de cristal y pesa bastante. Tiene un dosificador, que ya sabéis que me encantan porque son muy cómodos y con dos gotitas como esta tenemos para todo el rostro.


De momento, en estos cuatro días que llevo utilizándolo, cumple su función de mantener la piel hidratada. Y de eso sé un poco porque suelo tenerla muy tirante y sólo con un buen producto que retenga el agua consigo mantener el nivel de confort.


Como voy a estar probándolo todos los días mañana y noche hasta que se me acabe, intentaré cada semana pasaros un resumen sobre los cambios que voy notando y si realmente cumple su función. 

Espero que con mi experiencia personal pueda ayudaros a conocer mejor el producto.

Besitos!

14 comentarios:

  1. Es de las marcas que más me gustan, por favor cuando lleves más tiempo cuenta a ver que tal.

    Muchos besitos.

    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesica! He estado en tu blog y me han encantado los maquillajes que realizas! Y no te preocupes que os comentaré más como va mi experiencia con este serum. Besitos

      Eliminar
  2. ¡Gracias por tu entrada sobre Hydraphase Intense Serum! :) Te ha quedado muy completa.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que te encanta, ya era hora que sacaran un tipo de producto así, les hacia falta, desde mi punto de vista. Además si te fijas en que su gran competidor laboratorio Pierre Fabre (avene) lo tiene desde hace años, y funciona super bien para las pieles grasa, y deshidratadas. Un beso preciosa, y disfruta del producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Eibash ya había escuchado yo eso de la competición entre ambos laboratorios.

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!he estado liadilla y no he podido pasarme antes, pero me encanta que informes de cremitas y estas cosas, yo sigo buscando mi crema facial perfecta. ¡Sigo tus entradas!besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay Eva!!!! Ya sé que tienes un encargo super especialísimo que no te deja ni dormir!!!! jijiji. Es bromilla!!!! No te preocupes tú pásate cuando puedas... Me encanta la pulserita roja con el corazón que has subido al blog. Preciosa.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta... ya nos contarás que tal el resultado.
    Lo cierto es que para las que tenemos la piel sensible encontrar la crema perfecta es una pesadilla.
    Yo estoy usando una desde hace un par de años que parece mágica, desde que me la pongo no me ha salido ni un solo granito o espinilla, lo cierto es que te deja la piel hidratadísima y muy limpia, se llama Glicoisdin 15 y desde que me la recomendó el dermatólogo estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te hayan seleccionado para probarlo!! a mi esta vez no me ha tocado xDD ya nos contarás que tal tus experiencias a largo plazo. Besos www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo estoy probando y de momento me gusta :)

    ResponderEliminar