jueves, 28 de junio de 2012

JABÓN DE BELLEZA BELLA AURORA SÉRÉNITÉ


Hola! Qué tal estáis???? Como os comentaba ayer, estas semanas estoy muy liadíta y casi no encuentro tiempo para preparar una entrada, tampoco para navegar y ver las novedades de mis blogs favoritos, pero prometo ponerme al día en cuanto pueda.

Hoy os traigo este jabón de Bella Aurora que compré la semana pasada porque es una marca que siempre me ha llamado mucho la atención y no la había probado. He oído hablar muy bien de ella y tengo curiosidad por conocer algunos de sus productos, sobre todo los de la gama anti-manchas. Así que estoy decidida a investigar un poquito más sobre esta línea, porque tienen muchos para tratar las manchas del rostro y no sé cuales se podrán adaptar mejor a mis necesidades.

Por el momento he empezado con este Jabón de Belleza del que me ha encantado su formato. Tiene un aire vintage muy romántico que enamora, con su cajita, y dentro de ella el jabón envuelto en papel vegetal de una forma muy cuidada.


Se trata de un jabón que limpia a fondo los poros y prepara el cutis para absorber mejor las cremas que nos apliquemos después. Es específico para pieles grasas y cuando lo compré no me fijé en este detalle, pero teniéndola mixta no he notado que me reseque el rostro después de haberlo utilizado. Eso sí, me deja la cara sin un brillo. 


¿Cómo lo he utilizado? Pues lo que he hecho ha sido humedecer las manos con el jabón y aplicarlo por el rostro. Tened mucho cuidado no echarlo por la zona del contorno de ojos, no es específico para ello y puede irritarnos la piel, de hecho tengo que contaros que el primer día me estoy desmaquillando, pensando en mis cosas... ;) y sin darme cuenta me enjabono toda la cara... incluidos ojos y empezaron a escocerme que hasta me saltaban las lágrimas.... jajaja... Por favor, máximo cuidado en esta zona... Lo digo por experiencia :(


Por lo demás, la limpieza que hace es muy buena y el olor que tiene es espectacular. Me recuerda a los jabones que utilizaba mi abuela allá en el pueblo de mi madre cuando íbamos a pasar los veranos, entrabas en el baño y era una mezcla de jabón de marsella con polvos de talco, muy dulce, fresco y reconfortante a la vez... ¡Me encanta cuando pruebo un producto nuevo y huele rico...! Pensar en su olor me ha hecho recordar los veranos tan maravillosos que pasaba en el pueblo... :)

En las indicaciones especifica que se aplique mañana y noche. Por la mañana parece que no estamos tan acostumbrados a utilizar limpiadores, pero es igual de importante para retirar el exceso de grasa acumulada durante la noche sobre la piel. Yo ya me he acostumbrado a limpiarme bien el rostro mañana y noche.

Creo que es un jabón bastante bueno y además muy barato al alcance de todo el mundo, pero sólo para las pieles grasas, para pieles secas seguro que tienen otros específicos que se adaptarán mejor.


¿Eres Bella? Siempre!

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

Brillo de Labio Logona en Admira Cosmetics
Quizá también te interese:

10% Descuento en productos Zorgan
5% Descuento en Mineralook

10 comentarios:

  1. Lo uso hace un año y es buenísimo!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gema!
    Este jabón parece muy bueno y el aspecto que le proporciona el embalaje es tan retro que entran ganas de comprarlo aunque sea para que luzca en la estantería de los potingues.
    La única experiencia que tengo con la marca es un poco decepcionante,precisamente con una crema anti-manchas.A mi no me fue bien,probé un montón de marcas incluida esta y al final la solución me la dio el dermatólogo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí al final lo que decimos siempre. Los expertos son los que mejor nos aconsejan. Qué haríamos sin ellos!!!

      Eliminar
  3. que me gustan esos jabones, que pinta mas buena!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este en concreto cada día que lo utilizo me gusta más.

      Eliminar
  4. hola yo tengo la piel seca, a ver si me puedes reconmendar algo similar para pieles secas, gracias

    ResponderEliminar
  5. Soy James, y estoy probando este jabon, y es genial. Deja la piel muy limpia y su aroma es suave.

    ResponderEliminar