lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERAS SEMANAS CON HYDRAPHASE


Hola a todos!

Hace una semanita os comentaba que estaba probando gracias a la comunidad Bopki (Si te lo has perdido pincha AQUI) el nuevo serum de La Roche Posay Hydraphase Intense Serum.

Después de un poco más de dos semanas de uso ya os puedo dar mi pequeña opinión personal.

Durante este tiempo no sólo he intentado fijarme en las reacciones de mi piel, si no que también me he leído prácticamente todos los comentarios que iban dejando usuarias del proyecto en la página. Os invito a que entréis y así podáis ver muchísimas valoraciones de aquellas personas que lo están utilizando en estos momentos. Pincha Aquí

Yo misma he repartido las muestras que nos han enviado a familiares, amigas y compañeras de trabajo y poco a poco me han devuelto las encuestas sobre el producto y puedo deciros que le ha gustado a todas.


Lo bueno de este proyecto es que podemos opinar con total sinceridad sobre el producto que estamos utilizando y además podemos ver las opiniones del resto de las personas que participan en el proyecto. 

De momento os puedo decir lo que hace una semana, me gusta su textura y como hidrata mi piel, pero también me he fijado en otros detalles.

Al principio me aplicaba dos gotas pero parecía que se quedaba sobre mi piel y no me absorbía bien por lo que me pasé a simplemente una gotita y en mi caso se hace perfecta la cantidad de producto.


Me apetecía también hablaros de sus principales ingredientes:

El primero de la lista es el Agua. Tiene su lógica porque lo que busca la marca es retener el agua en la piel. 

El segundo es el Butylene Glycol. He podido descubrir que se trata de un material humectante que une las moléculas de agua y las mantiene en las células de la piel. Lo cual resulta también muy interesante.

El tercer ingrediente es el Alcohol Denat o Alcohol desnaturalizado. Esto es lo que menos me gusta del producto. Se utiliza para que las sustancias orgánicas se mezclen y quede el producto homogéneo pero tiene la desventaja de que reseca e irrita la piel. Muchas expertas en dermocosmética lo desaconsejan.

El cuarto ingrediente es la Glicerina que es un humectante que se une con las moléculas del agua y las mantiene en las células de la piel.

Por supuesto tiene más ingredientes pero no voy a hacer una valoración de cada uno de ellos porque me parece demasiado y no estoy capacitada para ello. De hecho he tardado un poquito en buscar información ¡Y eso que son cuatro!



 Mi valoración en estas dos semanas es la siguiente:

Me hidrata la piel, excepto en la zona del contorno del labio que sigo sintiéndola reseca al cabo de dos horas de aplicarme el serum, pero me pasa con todos los productos, no he encontrado aun en el mercado uno que realmente me haga efecto. La zona del bigote siempre la tengo reseca....

No he notado ningún efecto aun sobre mis arruguitas, aunque imagino que se necesitará un poquito más de tiempo para ver resultados.

De todas formas seguiré una semana más y os cuento más novedades.

Besitos.

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

10 comentarios:

  1. Gracias por compartir en tu blog toda esta completísima información sobre Hydraphase Intense Serum, ¡es fantástico! :)

    Un abrazo desde bopki

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, pero tiene muy buena pinta!bss

    ResponderEliminar
  3. Gema ¡cuanto saber reunido en un post!
    Gracias por ilustrarnos de una manera tan clara y completa.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunté al proyecto, pero no me cogieron :(

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este serum tiene muy buena pinta. A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-(

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi no me cogieron.....vaya suerte Maluni xDD
    besos www.noemakeupsevilla.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Chicas yo es la primera vez que hago un proyecto de este estilo y me ha parecido muy interesante. La verdad. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta! Yo utilicé hace tiempo "Toleriane Ultra" de la misma marca y me pareció una crema genial. La Roche Posay tiene productos muy buenos, sobre todo muy suavecitos con la piel.

    Besos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Lo probare, me encanta esta marca.
    Buena entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar