miércoles, 1 de agosto de 2012

HUILE DIVINE


Aquella mañana se había levantado embriagada de buenas impresiones, todos sus sentidos al unísono disfrutaban de aquella sensación, a la vez que recorría con la vista su nuevo cuarto lleno de luz y sencillez.  Había sido decorado con todo detalle y resultaba tremendamente acogedor.

Desde su cama pudo ver el sol reflejándose sobre su aceite más preciado y le hizo recordar la calidez de su aroma y la dulzura con que la noche anterior había acariciado su cuerpo. Un mundo de sensualidad embriagó su ser y no pudo más que cerrar los ojos y perderse entre sueños sin saber si navegaba por realidades inalcanzables.

Todo estaba en silencio, así que aprovechó para acercarse hasta su tocador y tomar entre sus manos una gotita de su Divino Aceite. Un aroma enloquecedor, pensó.


No podía resistirse a conocer cada rincón de su nueva casa y sin perder un minuto pensó en recorrer todo aquello que ahora era suyo. ¡Un sueño! ¡Todo era un sueño! Apenas dos días antes era sirvienta, ahora era Reina. ¿Cómo podía haber pasado esto? ¿Quizá seguía navegando entre realidades absurdas? 

Se miró al espejo y se vio feliz, su melena caía resplandeciente por su torso en ondas que acariciaban su piel. Nunca lo había visto tan brillante, irradiaba vida propia. ¿Sería este aceite maravilloso? La noche anterior habían cubierto su larga melena con él, dos gotas entre sus manos acariciaron su pelo al son de una música suave y femenina. 

De repente le entraron ganas de bailar y empezó a mover su cuerpo desnudo frente al espejo a la vez que se sentía profundamente mujer. Hermosa y deseada.

Esa era la sensación con la que ella se había levantado aquella mañana...


Fin


Con este pequeño cuento he querido hacer una entrada diferente para el "Huile Divine" de Caudalíe. Mi última adquisición que me tiene totalmente loca. Me encanta! Con  Aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, me deja la piel profundamente hidratada, cuidada y con un aroma especial que me ha enamorado. A ver si la casa se anima a sacar un perfume basado en él. Yo personalmente sería feliz!


Lo utilizo mucho para el pelo a modo de mascarilla aplicando una cantidad generosa sobre las puntas y dejándolo actuar media hora. Después me lavo el pelo normalmente. Esto lo hago una vez por semana. Antes utilizaba el aceite de oliva y me venía muy bien, pero éste queda genial y huele fantástico!

También lo uso en cada lavado, con el pelo húmedo, aplico con un ligero masaje una gota por las puntas. Hidrata y evita el encrespamiento.

Con la piel húmeda después de la ducha, lo extiendo sobre el cuerpo con un ligero masaje y después me seco mediante toquecitos con la toalla.

También lo echo todas las noches sobre el rostro después de la limpieza y tratamientos habituales e inmediatamente antes de dormir. Ya veréis el cambio al día siguiente cuando te levantas. Me da la sensación de ser un potente alisador, no sé si será por el argán o los polifenoles antioxidantes pero mis arrugas del contorno de ojos son casi imperceptibles al despertar.


Es un aceite seco que no deja sensación grasa en la piel pero que aporta cuidados y luminosidad como para sentirse una Reina cuando lo utilizas.

No dejes de soñar nunca y disfruta de las sensaciones que te proporcionan tus sentidos al máximo siempre.


Besotes.

El cuento y los dibujos son cosecha propia! jiji..

Quizá te pueda interesar:

Aceite Embellecedor del Busto 

24 comentarios:

  1. tienen una pinta increible, creo que me voy a a nimar con el , sobre todo para el pelo, antes y despues del lavado

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! :) Deseando probarlo estoy!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  3. Parece prometedor.... ¿Que tal de precio, Gema?
    En relación a un post anterior, he probado Heliocare 50 con un toque de sol y es ¡Genial! Protege la piel como el normal y además le da un colorcillo muy sanote a la piel. Si lo pruebas ya me contarás que te ha parecido.

    Por cierto, escribes muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fler. De precio sobre 25 euros. Pero el bote es grandecito y dura mucho.

      Eliminar
  4. Siiii me voy a tu tierra de vacaciones, a As Nogais (Lugo) conoces????
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esa zona no la conozco pero me han dicho que es muy bonita. Pásalo bien ;)

      Eliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta. Yo he probado una crema de Caudalie y me ha gustado muchísimo.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita. Me ha encantado tu post, te sigo! saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado esa marca, pero ahora estoy probando un aceite seco para el cabello que me gusta mucho, le aporta brillo, lo nutre y no lo apelmaza, pero si evita el encrespamiento. Tengo el pelo rizado y este tipo de productos me vienen fenomenal. Me lo apunto!!

    ¡Qué pases un buen fin de semana!

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene! y de precio q tal anda?
    Muchas gracias por tu comentario bonito, te sigo desde ya! :)
    besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo me lo he leido ya 10 veces y todavía no se qué me gusta más si el cuento o el aceite.

    ResponderEliminar