domingo, 12 de agosto de 2012

UNA GRATA SORPRESA :)



En la foto podéis ver dos cremas de la casa Sensilis que no son otra cosa que dos muestras que me regalaron ya hace tiempo en la farmacia. La verdad es que son unas buenas muestras que han dado mucho de sí. Llevo utilizándolas dos semanas y ya se me están acabando pero merecen una entrada en el pequeño mundo de Maluni.

¿Por qué? Pues simplemente porque me han encantado. Jajajaja, Quizá esto no os aporta demasiada información, pero es que es la pura realidad. 

WHITE SILK
White silk es una crema antimanchas para uso diario con protección solar 30 para proteger la piel y evitar la aparición de manchas a la vez que corrige las ya existentes. Muy cremosa y con un aroma a vainilla maravilloso que me ha cautivado. La noto densa a la hora de extenderla, con mucho cuerpo, aunque no grasa. Se adapta perfectamente a la piel y lo más importante, creo que con su uso continuado cumpliría perfectamente su función de mantener a raya las manchas. Es la percepción que me ha dado con su uso estas dos semanas.

CORRECTIONIST
Correctionist es una crema de día reparadora antiarrugas para pieles secas con líneas de expresión ya instauradas con factor de protección 15. Con un ligero aroma dulce frutal me recuerda a los atardeceres de primavera sentada en la casa del pueblo cuando las flores dejaban sus últimas fragancias del día. Altamente cremosa e hidratante deja mi piel perfecta para mantener la humedad necesaria durante toda la mañana, incluso en los momentos de estrés en la oficina.


Medallas de oro y plata para ellas!!!! No sé a quien otorgar el oro porque es una difícil decisión... jajaja...

 Las apuntaré en mi lista de deseos, como siempre!!! A ver si llegados los reyes, el cumple... hay suerte!

Besos!!!! :)))

10 comentarios:

  1. Creo que también va a ir a mi lista de deseos ... !!!! Es que parece que vaya a hacer milagros !!!! ;-))))
    Besotes Maluni !!!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre muy instructivo Gema.
    Por cierto, creo que deberías explotar tu faceta como escritora.
    Los pequeños retazos que he podido intuir en algunas entradas hablan muy bien de ti en este aspecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fler... Como escritora creo que sería un desastre... en alguna ocasión he intentado escribir algo, pero empiezo el primer día y luego me olvido de seguir y casi siempre es por falta de tiempo. Ahora que lo dices tengo un cuento completo que hice el año pasado para la guarde del niño que voy a ver si lo encuentro y lo subo al blog, que es muy divertido!!! jiji a ver si pienso un poco donde lo guardé en el ordenador... otro problema lo poco ordenada que soy!!!

      Eliminar
  3. Gema, tienes un premio en mi blog guapísima !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya lo he visto! Qué ilusión. A ver si puedo subirlo al blog cuanto antes! Besos.

      Eliminar
  4. Me lo apunto, que gusto cuando te dan unas muestras y dan tan buen resultado, además de durar lo suficiente como para saber si son o no efectivas. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me gusta que nos de tiempo a saborearlas un poco, porque estas mini muestras que a veces regalan son tan pequeñas...

      Eliminar
  5. He descubierto tu blog a través del comentario que dejaste en el mío. Me gusta mucho. Te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. antimanchas! y te encanta! tengo que mirar a ver si me hago con ella!...
    besito

    ResponderEliminar