martes, 1 de enero de 2013

MAQUILLAJE POLVO CREMA MADERAS


Bueno! Qué tal ha ido el fin de año? Os habéis comido todas las uvas con las campanadas??? Yo este año no, estaba un poco despistada y cuando me he dado cuenta ya habían empezado a tocar...y no pude más que tomar dos uvas.... Espero que esto no sea directamente proporcional a lo que será mi año 2013... jejejeje....

 

Las que me seguís en Facebook y Twitter ya os enseñé la semana pasada una foto de estos polvos que vienen de regalo con la revista Glamour de enero por sólo 3 euros.


Me parece que este mes es un regalo muy bueno que no hay que dejar pasar!!!


Hay cuatro tonos. 

Yo no he podido resistirme y tengo dos. Primero compré el Corinto, pero me pareció que era muy oscuro, así que me lancé a por el Tostado, que es el más claro.


1.- Tostado
2.- Corinto
3.- Trigueño
4.- Alhambra

Corinto
Son los míticos polvos de maquillaje Maderas de Oriente, con ese olor tan peculiar, que usaban nuestras abuelas cuando éramos pequeñas. Bueno en general no todas las abuelitas se maquillaban, pero las que lo hacían utilizaban mucho los Maderas de Oriente.

Tostado
Así que no podía dejar pasar la oportunidad de tenerlos a un precio genial!!!





Están recomendados tanto para pieles grasas como secas debido a su textura polvo-crema que se adapta perfectamente a la piel.

Como sabéis tengo la piel mixta y me van de maravilla, además de unificar el  rostro es verdad que notas la sensación aterciopelada a tocar las mejillas... jijiji... A mi esto me encanta!

Como tengo dos tonos lo que estoy haciendo es:

1.- Aplico un maquillaje fluido o crema de color (Os hablaré de estos nuevos productos que estoy utilizando pronto de Nvey y Caudalíe)
2.- Matifico con los polvos tono Tostado.
3.- Doy forma aplicándolo a modo de colorete con el tono  Corinto.

No es necesario aplicar la crema de color porque cubren perfectamente, pero a mi me gusta mucho como queda de esta forma.





Con esto consigo un look muy natural que me dura muchas horas intacto, sin sensación de sequedad ni de efecto máscara. (Lo que no consigo es centrar las fotos y letras en este blogger!!!!!! Me está poniendo mala!!!!! jajajajja Cuando visualizo aparece todo como le da la gana!!!!!.... ) Perdonad el descuadre...

Otra cosa que me gusta mucho es su sutil y refinado aroma, evoca recuerdos de antaño....

 

Después de haberlos probado me he puesto a curiosear por su página y he visto que están compuestos por cera de abeja, talco, lanolina con propiedades suavizantes, hidratantes y emolientes. Óxido de titanio, con propiedades protectoras frente a los rayos solares y carbonato cálcico que tiene propiedades absorbentes en las pieles grasas.




Vosotros también os habéis animado a cogerlos con la revista este mes???

Besitos.

29 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo un poco oscuro, me gustaria más si fuese un tono más claro. Mi madre y mi abuela los usan y tienen un perfume muy agradable. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me compre la revista y cogi el tono tostado...tiene un olor muy agradable y peculiar. Me gustan mucho, los utilizo a diario tambien despues de la base de maquillaje. Y ademas esta muy bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  3. nunca los he probado, este me si que me cojo la revista o 3 creo jeje 1 besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo los polvos sueltos de Maderas y me van genial. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo los usé hace tiempo, pero se me hacen un poco oscuros para mi piel.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. yo cogi el tostado pero aun no lo he probado (jaja un pareado!), me ha gustado leer tu experiencia, creo que los usaré como complemento a una base poco cubriente que tengo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Fueron los primeros polvos que probé y me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo me decanté por el tostado, me ecanta el olor de la polvera ya los he probado y me gustan mucho!! viva la revista glamour!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Me alegro que te estén yendo bien para contornear el rostro al final. Yo también tengo un post preparado de ellos porque como tú, estoy encantada, me encantan, duran un montón y tienen un acabado super natural :)

    Un besazo hermosa!

    ResponderEliminar
  10. yo también me los compré... me cogí el tono trigueño y la verdad es que me encantan!! Duran muchísimo y tienen ese olorcito característico de maderas... Yo también los suelo usar encima de la base, pero hoy me he tenido que dar un madrugón y me los he puesto sin base... y siguen intactos!! mi hermana estas navidades ha probado los míos y ya tengo una glamour en el coche para ella... está enamoradísima de este maquillaje. Un besito

    ResponderEliminar
  11. buff pues maderas tiene un montón de tonos, además de coloretes. Son un clásico dentro de la cosmética en España xDD Y se venden un montón. Has hecho una buena compra porque suelen valer más de 4€ cada uno.
    besos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  12. Estos polvos son una gozada. Yo uso los del tono tostado y me encanta cómo quedan tanto sólos como en conjunción con una base satinada. Ahora tb los uso para matificar la bbcream que empleo a diario y son estupendos. Además la oferta de la glamour merece muchísimo la pena.
    Feliz año y un besazo, guapísima.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de esos polvos, pero cuando fui a por la revista sólo quedaban los tonos más oscuros y yo soy muy blanquita! Así que tendré que buscarla por otras librerías!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también he caido con ellos, como dejarlos pasar! saludos!

    ResponderEliminar
  15. son geniales,dejan el rostro uniforme y económicos... y sí! mi abuela las usaba!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
  16. Ola!! soy nueva por este blog y te sigo pero ya, hoy e estadoa punto de compralo, pero justo antes de que me quitaran el cartos he dicho nooo! y me e comprado la cosmopolitan que regalaban un kit de maquillaje, pero mañana mismo voy al kiosco y la compro. besos! pasate por mi blog aunque soy hiper novata pero bueno es cuestion de tiempo mejorar no?
    http://acarolinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!no los conocia pero seguro que los coja con la revista!!gracias por la info.espero que hayas empezado muy bien el año.besos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo los usé hace años y durante mucho tiempo, y la verdad si me gustaban, pero tengo demasiado y lo tengo que dar salida. ¡¡Feliz año!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo también compré la revista por ellos, escogí el Trigueño y me encanta como huele.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  20. Los veo como muy oscuros para mi tono de piel, pero suscribo en que si tienen un olor a antaño. Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! yo tengo uno, pero no sé cual de los dos, de hace mucho tiempo jeje, que gracia me ha hecho ver que salieron en la revista!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Mi sorteito acaba en 4 días!!

    ResponderEliminar
  22. no los conocia

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Esta muy bien. Son un poco oscuros para mi, pero si veo la revista cojo uno.

    ResponderEliminar
  24. ¡Cómo me gustan estos packs tan vintage! Oye, que ya tengo GFC en el blog, por si quieres seguirme tú también a mí, un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gema! Estos fueron mis primeros polvos! Pensaba que ya no existían! Me ha encantado volver a verlos. Sin duda comprare la revista Glamour para volver a tenerlos y recordar mis primeros pasitos en esto del maquillaje! Un besazo guapa

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encanta mover el ratón y que caigan estrellas, muy friki yo jajaja.
    Qué guay esto, lo has probado? Va bien??
    xx

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo también me los he comprado ya! La verdad es que es ir sobre seguro, ya que en casa siempre los hemos utilizado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Yo también me he hecho con él. Y lo uso tras la base fluida. No está mal!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  29. Yo los tengo en el tono "Cordoban" y es de mis produtos preferidos :)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar