miércoles, 25 de enero de 2012

OTROS REGALITOS



El lunes os enseñaba la bolsita con muestras de Caudalíe que me había regalado una amiga y os comentaba que era mi cumpleaños. Nada más y nada menos que 37 años!!!

Como soy una adicta a probar cremitas cuando me han preguntado qué regalitos quería para mi cumple, ya os podéis imaginar qué es lo que he dicho. 

Una relación de productos de belleza que no veas!!!  :)

Como ahora ya han llegado a la zona en la que vivo los productos Caudalíe, he aprovechado a pedir un par de ellos. ¡Es que tenía tantas ganas!

El Serum Resplandor Antimanchas y el exfoliante corporal Gommage Crushed Cabernet (drenante y alisante)

También había pedido las ampollas flash belleza de Germinal con un toque de maquillaje tono 0.1 pero no las hemos encontrado. El tono dorado está en todas partes, pero el más clarito no aparece, aunque aun conservo la esperanza de encontrarlo en una Parafarmacia de Pontevedra que al parecer es distribuidora de la marca.

Con los productos también me venía una muestra de un Agua de Belleza, que he apresurado a pulverizar por mi cara y no veas que frescor!!!

Os puedo adelantar que tienen estos tres productos un olor muy fresco. El serum me huele mucho a hoja de parra, el exfoliante y el agua a hierba recien cortada o a hierbabuena con un toque de limón. Son olores muy característicos.

Pronto podré contaros como me ha ido con ellos.

Quiero aprovechar para deciros que me encanta compartir con vosotros estas pequeñas cosas y daros las gracias por estar ahí...
Besitos.


3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Es que me ha encantado tu colaboración y he visto tu blog y me parece genial!, las bolitas de navidad, las pulseritas con imperdibles, las letras con las ceras,... ya te he puesto en mi blog para que la gente que me siga pueda conocerte también, porque merece la pena. Por cierto el bolso te quedó lindo, a mi me gusta. Del blog de Belén que decirte, a mi me encanta. Es que es majísima también.

    ResponderEliminar
  2. y a nosotros , por lo menos a mi , me encanta leer esas pequeñas cosas que pones , y como te expresas con los olores se nota que eres muy buena en estas cosas de cremitas y productos de maquillaje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charlotte. Me alegro que te guste. Besitos

      Eliminar