martes, 17 de enero de 2012

TARTA DE VERDURAS



Me gusta hacer comidas sencillas porque no dispongo de mucho tiempo, pero a la vez no puedo vivir sin mis verduritas, ensaladas, pescaditos y pastas. No compro nunca comida precocinada porque me dan cosilla y si un día no tengo nada preparado, echo mano de unos huevos con patatas fritas. Yo creo que es una de mis comidas preferidas, eso y el arroz blanco con tomate, salchichas y huevo. Bueno.  ¡me está entrando un hambre! Estos platos no son los más sanos ni recomendables pero,... una vez a la semana no hacen daño ¿Verdad? Eso es lo que digo yo para autoconvencerme. 

Como siempre me lío contando cositas que no van a cuento,.. En fín, esta semana quiero enseñaros esta Tarta de Verduras que he preparado. Como siempre es muy facilita.

Necesitaremos:

Masa brisa. En el supermercado está en la zona de la pasta fresca, masa de pizza, yogures...
Un bote de nata líquida de 200.
3 huevos
Verduras: En este caso yo he utilizado acelgas y espinacas congeladas, setas, cebolla y guisantes. Hay mucha gente que lo hace con queso y jamón, ....o espárragos trigueros con setas... Puedes utilizar tus verduras preferidas... 
Una pizca de sal y pimienta.

En primer lugar pongo la masa en un recipiente y la doro un poco en el horno siguiendo las instrucciones que vienen en el embase:


Como véis se me ha dorado en exceso. Me suele pasar, porque soy un poquillo despistada..


Preparo el relleno:
En una sarten pongo un poquito de aceite y dejo pochar la cebolla, después incorporo las verduritas que hemos elegido hasta que se queden blanditas. Salpimentamos. Escurro el relleno para que no quede aceitoso y le echo la nata líquida y los tres huevos batidos.


Tenéis que perdonarme pero las fotos me han salido muy oscuras!!! No sé que le pasa a mi cámara o quizá es la fotógrafa...

 Ponemos el relleno en la masa:


Y lo metemos en el horno durante 20 minutos a 180º de temperatura. más o menos. Dependiendo de la fuerza de nuestro horno.

El resultado es esta riquísima Tarta de Verduras!!!!




2 comentarios:

  1. Ohhh! Quiero desayunar eso! Qué pintaza!



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes pedirle a alguien que te quiera mucho, mucho, mucho que te la prepare en un momentín!!! :)

      Eliminar