Mostrando entradas con la etiqueta BB Cream. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta BB Cream. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2013

THE PREMIER GOLD SKIN79


http://geluni.blogspot.com.es/2012/12/look-navidad-20122013.html
 SKIN79 BB THE PREMIER GOLD

Hace tiempo que tenía pendiente de subir esta entrada sobre la última mini-talla que me enviaron de SKIN79, que en cierto modo ya os la había enseñado en el look de navidad que hice con mi sobrina (Si te lo has perdido pincha AQUI) pero ahora me apetecía hablar más detenidamente sobre el producto.


Creo que es una de las más completas de las que tiene Skin79 porque actúa sobre la piel para mejorarla en muchos aspectos:

- Pieles mixtas/normales/secas/sensibles
- Protección solar 40 (Esto me encanta porque puedes ir a cualquier lugar protegida del sol y con la tranquilidad de que no te vas a poner como mínimo colorada)
- Tratamiento antimanchas (llegada a una edad un tratamiento antimanchas diario se hace imprescindible y esta bb nos puede ayudar)
- Tratamiento antiarrugas.
- Tratamiento reafirmante. (A partir de los 35 la piel empieza a sentir los efectos de la gravedad, sobre todo en la zona del cuello que hay que cuidar especialmente)
- Hidratación.
- Nutrición.
- Control de la grasa y control de poros (Una lucha continua que tenemos muchas de nosotras, sobre todo en la zona T)

 Se trata como podéis ver de una bb muy completa y confortable. De apariencia jugosa, tiene una buena cobertura y aporta grandes dosis de luminosidad en el rostro. 

Si además le aplicamos unos polvos translúcidos o ilumiandores conseguimos un efecto buena cara impresionante.


Es una de las bb que más me ha gustado. En realidad todas me han gustado. Cada cual para una ocasión o tipo de piel, porque al final de eso se trata, estar guapa sin que se note que nos hemos puesto una base o estar maquillada para que se perciba en su máximo esplendor. Depende del momento.


Muchas de las bb de SKIN79 llevan como ingrediente estrella el Té verde, un producto natural que tiene propiedades magníficas para la piel, ya que nos ayuda a calmarla a la vez que la protege e ilumina.



En conjunto ha sido una buena experiencia el haber probado esta gama de productos y por ello quiero agradecérselo a SKIN79 por haber confiado en mi. Sólo me queda enseñaros las muestras, así que estad atentos que pronto subiré la última entrada de esta saga de bb creams.

Recordad seguimos de sorteo: Si quieres participar pincha aquí.

Quizá también te interese:



 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

BB CREAM THE ORIENTAL GOLD PLUS DE SKIN79


Hola!!!!! Empezamos con la tercera entrega de las bb cream que estoy probando con SKIN79. Esta vez le ha tocado el turno a The Oriental Gold BB Cream Plus.

Esta mini talla la he utilizado aproximadamente durante dos semanas. La verdad es que con poco producto ya cumple mis expectativas en cuanto a cobertura y me está durando muchísimo.


Como siempre os voy a mostrar las fotos del producto y sus características para que vosotras mismas podáis haceros una idea. Estos son los ingredientes de la BB Gold Plus.

A título personal me parece una BB muy completa. Ya veréis que bien queda puesta.

Está recomendada para pieles mixta/grasa, seca, normal y sensible. Con una protección solar 30, nos ayudará diariamente a prevenir ciertos aspectos del envejecimiento de la piel, por sus cualidades en:

- Tratamiento antimanchas
- Tratamiento antiarrugas
- Tratamiento reafirmante
- Hidratación
- Nutrición
- Control de poros
- Matificante

Como podréis ver en las fotos que os muestro, se trata de una bb jugosa que se extiende con mucha facilidad y de un tono claro. Tiene una cobertura media/alta y la veo perfecta para pieles con imperfecciones más acentuadas.


























No produce brillos después de tenerla varias horas puesta. Sobre esto tengo que deciros que siempre aplico encima de las bb y maquillajes polvos translúcidos o compactos para matificar, y en este caso no me he acordado de probarla sin ellos, pero creo que quedará bien de todas formas.

La primera foto de este collage que os enseño a continuación es sin maquillaje y el resto con la BB Oriental Gold Plus. La verdad es que me gusta bastante el resultado, a pesar de verme muy blanquita con ella. Estoy acostumbrada a un ligero toque de color y me veo rara con maquillajes muy claros.

No sé que os parece a vosotras pero creo que tiene un subtono rosado y que puede quedar genial en pieles frías. Además me gusta mucho la sensación de confort porque mi piel respira cuando la llevo puesta.


























La verdad es que mi valoración en cuanto a estas BB está siendo positiva. Evidentemente no puedo hablaros a largo plazo sobre sus propiedades antiedad pero sí puedo daros mis primeras impresiones y os quiero transmitir que son buenas.

Espero que os haya gustado!!!!

Estamos de SORTEO, para participar pincha: AQUI :)

Quizá también te interese:

 BB Oriental Gold Skin79 
BB Diamond Prestige Beblesh 


domingo, 18 de noviembre de 2012

BB THE ORIENTAL GOLD DE SKIN79


Hola, Hola!!!!!!

¿Qué tal ha ido la semana? Yo como siempre liadísima y con muchísimas ganas de contaros un montón de cosas, pero se me acumula el chollo y soy incapaz de subir todas las entradas que quisiera... A ver cuando llegue a la jubilación si puedo aportar un poquito más... jajajaja

Como sabéis estoy probando algunas bb cream de SKIN79 y hoy le ha tocado el turno a The Oriental Gold.



Como podéis ver se trata de una bb muy completa, con ingredientes naturales para el cuidado de la piel y específicamente formulada para hidratar y nutrir nuestro rostro.

He hecho muchas fotos para que podáis ver como queda en distintos tipos de luz. Yo la veo muy natural, así que ya me daréis vosotras vuestra opinión...


Es muy fluida y se extiende con facilidad. Apenas tiene perfume y lo que puedo apreciar es muy ligerito con un toque a té y claro, es normal, ya que contiene varios tipos.


Esta que os enseño en la foto es una minitalla, pero si entráis en su página podéis ver un botecito la mar de mono. Os dejo el enlace AQUI

Especialmente indicada para cuidar pieles normales, sensibles, mixtas y secas, incorpora los siguientes cuidados:

- Protección solar 25
- Tratamiento antimanchas
- Tratamiento antiarrugas
- Tratamiento reafirmante
- Hidratación
- Nutrición
- Control de poros
- Jugoso


En esta foto que os enseño podéis ver que se trata de una bb ligera y de cobertura media pero con un tono precioso. 

Lo que más me gusta de estas bb es incorporan protección solar. La considero parte fundamental del cuidado diario de la piel y no sé si os acordaréis en el verano que os comentaba que estaba en busca del protector ideal que pudiese utilizar debajo de la base de maquillaje sin crear el temido efecto máscara... Pues esta es la solución perfecta! con esto no estoy diciendo que la utilicemos para irnos a la playa todos los días!!!!! jejejeje...





En esta foto he redondeado las imperfecciones de mi piel para que podáis apreciar lo bien que las disimula a pesar de parecer que no llevo nada encima. La veo como una bb bastante unificadora y creo que el tono es perfecto para mi... jijijji... Super natural!!!!

Bueno, sólo me queda desearos un buen día y a invitaros a conocer el Mundo *Maluni* en:


Podréis ver fotos, comentarios del día a día y compartir vuestras opiniones e ilusiones. Vente ya!!! ;)

Quizá también te interese:

lunes, 5 de noviembre de 2012

Diamond The Prestige Beblesh Balm


Hace unas semanas me enviaron desde SKIN79 unas minitallas y muestras de algunas de sus BB cream para que las probara y pudiese conocerlas un poquito más.

La verdad es que soy casi inexperta en el mundo de las BB cream. Os lo comentaba la semana pasada, pero tenía muchísimas ganas de empezar a utilizarlas porque me parecen una buenísima alternativa a las bases de maquillaje.


Mi problema es que dudo sobre cual debería comprar y en esto SKIN79 me va a ayudar un poquito, porque me ha enviado muchas más de las que yo pensaba. A ver si al final no me lío jejeje... Porque como me gusten más de dos ya la montamos!!!! jajajaja

La verdad es que estoy encantada.  :)

Mi primera idea fue ir probando cada semana una distinta, pero no pude evitarlo y al final cada día me puse una. Mis impresiones os las iré contado poco a poco.

Hoy quiero empezar con DIAMOND THE PRESTIGE BEBLESH BALM


Fue la primera que probé sencillamente porque era la que más me llamaba la atención. La cuestión es que como lleva polvo de diamante entre sus componentes, no pude evitarlo y me lancé con los ojos cerrados a por ella. Jijiji... De hecho chicas, no os riáis.... llegó el paquetito por la tarde, me avisaron de que estaba y cuando llegué a casa por la noche... no pude evitar abrirlo, curiosear y echarme un poquito de esta BB en la cara para ver su efecto! jajajaja No pude esperar hasta el día siguiente. ¡Qué ansiosa soy!

La cuestión es que me gusta bastante por su acabado natural. Es de cobertura ligera, pero podemos aplicarla hasta tres veces y de este modo intensificamos la uniformidad en la piel. Hasta ahora me he puesto dos capas cuando he ido a trabajar para que me aguante todo el día, y una capa los días de fin de semana para que le de uniformidad a mi rostro de una forma muy natural. El resultado me ha gustado.


En esta foto que os muestro podéis ver el producto. Tiene una textura ligera que al extenderla nos aporta luminosidad al rostro cubriendo ligeramente las imperfecciones. En la foto al ser muy de cerca parece que brilla mucho la piel, pero realmente no es así. Pensad que este es un primerísimo plano en el que se pueden apreciar todos los detalles del producto.

Esta BB incorpora activos específicos para tratar determinados aspectos de la piel. He cogido información de su web porque me ha parecido muy interesante.


Está especialmente indicada para pieles mixtas, normales, secas e incluso sensibles. No deja brillos y se mantiene durante bastante tiempo intacta, lo cual es de agradecer. No sentí en ningún momento esa sensación de sudor en el rostro por falta de respiración de la piel que tanto me provocan muchos maquillajes.

El primer día que la puse, eran las 7 horas y a las 10 de la mañana le estaba preguntando a mis compis como me la veían y ya me dijeron que estaba perfecta. Me fui a ver al espejo y efectivamente. La gran temida zona T no se había convertido en una brillantina! Genial!


"Diamond" que es así como yo la llamo... Tiene las siguientes características:

- Protección solar 25
- Tratamiento anti-manchas.
- Tratamiento anti-arrugas.
- Hidratación.
- Control de la grasa.
- Control de poros.
- Luminosidad satinada.
- Jugoso.
- Cobertura ligera/media.

Y he aquí unas fotillos de como queda en mi rostro. Las de arriba son sin maquillaje y las de abajo con la BB Cream Diamond The Prestige Beblesh Balm.


No sé si se aprecia bien, pero le da un tono a mi piel a la vez que cubre ligeramente las manchitas que tengo en las mejillas.  Yo creo que es muy natural y quizá para aquellas personas que tengan granitos o imperfecciones más marcadas en la piel no cumpla del todo sus espectativas, de todas formas os enseñaré otras con más cobertura. Ya veréis....

En general la veo perfecta para salir a pasear los fines de semana con buena cara y sin aspecto de ir maquillada o para llevar a la oficina acompañada de polvos, un poquito de colorete y rimmel, que es como me la pongo yo.


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?

Recordad! Sigo de SORTEO! puedes apuntarte AQUI


domingo, 28 de octubre de 2012

BB CREAM ERBORIAN



No soy una experta en BB cream, pero quiero serlo dentro de poco. 

Hasta hoy sólo os puedo dar mi opinión sobre una BB y es ésta de la marca Coreana Erborian. La compré en Ferrol en una farmacia y me pareció interesante para iniciarme en el mundillo de las BB cream, sobre todo por la tranquilidad que pueden darnos los productos que se venden en farmacia. Soy muy quisquillosa con lo que compro en cuanto a belleza y a veces reticente cuando no tengo clara la composición de lo que me voy a echar sobre el cuerpo.


Nunca había oído hablar de esta casa y la verdad es que fue la farmacéutica la que me contó las buenísimas propiedades de este producto. 

Me lo tuve que pensar bastante porque este botecito que veis aquí de 15 ml me costó 15,95 euros, lo cual no me parece nada barato.

Sus propiedades son:

- Unifica el tono para ocultar imperfecciones.
- Hidrata y nutre.
- Ofrece un efecto "piel de bebe" y tacto aterciopelado.
- Protección solar 25.
- Prevención anti-edad y luminosidad.
- Revitaliza, reestructura y redimensiona la piel.

 Como ingredientes principales tiene:

- Ginseng: Activo estimulante, Tonificante y revitalizante.
- Regaliz y Jengibre: Anti-inflamatorio, desintoxicante, defensa contra los radicales libres.
- Protector solar: Titanio Dioxine.


Hay dos tonos, el clarito y el dorado. Yo me compré el claro, porque el otro me parecía demasiado oscuro y aunque estábamos en pleno julio, no lucía moreno por ninguna parte. La verdad es que tiene muy poquita variedad en lo que se refiere a tonos para elegir.

¿Qué os puedo contar sobre ella?

Pues voy a empezar con lo único que no me gusta de esta bb y es el color que da a mi piel, como dice mi hija "parezco una muerta viviente" y para eso ya estoy yo misma por las mañanas sin maquillar... No quiero que nadie se asuste cuando me vea por la calle!!!!! jajajaja. Para contrarrestarlo me aplico polvos bronceadores...

Por lo demás me encanta! Tiene una textura perfecta, es lo suficientemente cubriente como para tapar las manchitas que tengo en la cara. Además, mantiene durante todo el día sobre mi piel la misma sensación de confort e hidratación.

Se extiende con mucha facilidad y realmente si tocas mi rostro, se nota suave y aterciopelado, además de no provocar brillos en la zona T.

Realmente cuida con mucho mimo mi piel y es un producto que deberíamos tener todas entre nuestros básicos de belleza.


El problema es que sólo hay dos tonos y me siento claramente enfrentada entre las grandísimas sensaciones que me transmite y el resultado visual mortecino,... además de su elevado precio.

De todas formas estaré muy pendiente por si se les ocurre ampliar su gama de tonos en un futuro  ya que realmente creo que merece la pena por el confort y cuidado que siento cuando la llevo puesta.

En fin! Espero que si estáis dudosas como yo en cuanto a bb cream, os haya podido servir mi experiencia con ésta....
.
.
.


Os comentaba al principio de la entrada que pronto me haría casi experta en bb creams... jijiji y es que de SKIN79 me han enviado unas minitallas y muestras para que las pruebe, así que en las próximas semanas os las enseñaré con todo detalle y contaré mi experiencia con ellas.

Besitos!!!! :)