Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones sobre Moda. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Reflexiones sobre Moda. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de enero de 2013

MIS COMPRAS EN PRIMARK

1,5 €

Yo creo que ya ha pasado un mes desde que os conté a través de mis redes sociales de facebook, twitter e instagram que habían abierto un Primark en Santiago de Compostela y que no pude resistirme a ir a conocerlo, sobre todo porque os había oído hablar mucho de esta marca y sus buenos precios.

9 pares 3 €
Fui con mis hermanas y volvimos cargaditas. Yo la que menos :( , pero ellas echaron la casa por la ventana!!!!! jejejeje





La verdad es que hay de todo, cosas bonitas y otras no tanto, aunque para gustos se crearon los colores y soy de la opinión de que la diversidad nos hace especiales y únicos.



16 €

 Creo que esta chaqueta fue mi peor compra en Primark, porque me pica un montón!!!! Y el defecto es del animal, no de la prenda, que tiene alergia a muchas lanas y en invierno lo pasa fatal porque encuentra pocas que no le hagan daño y claro, hace frío.... Así que me la he puesto tres veces... 

 

Este otro jersey que compré también lo pongo poco por ese motivo, pero me pasa igualmente con uno de H&M. ¿Qué opciones tengo? Pues he pensado en chalequitos acolchados... jejeje... Lo que pasa es que por 5 euros.... ¿Quién se resiste?



5 €
Las camisetas básicas las tienes de todos los colores, cuello pico, cisne, redondo, escotadas...y precios desde 3 euros. La azul es de 4 euros y la naranja de 3. Aunque de calidad me quedo con la azul. Por un euro más merece la pena.

4 €, 3 €
Necesitaba un abrigo negro y no lo dudé. Puedes encontrar abrigos desde 30 euros y bastante monos. La foto de éste no es muy buena pero os hacéis una idea. ¿Verdad?



35 €
 Una de las mejores compras es este cinturón al que estoy dándole muchísimo uso y por sólo 3 euros!!!! Es monísimo!!!! Espero que me dure mucho. De momento tiene un mes y está perfecto. 


Mi hermana se compró unas camisas preciosas para ir a trabajar por 11 euros y mi sobrina pantalones baqueros por 8 euros que le quedan monísimos, aunque a ella todo le queda bien...

Ah! también compré ropa interior (que no os voy a enseñar jeje) había conjuntos por 4 euros que no estaban nada mal, y un pijama de duendecilla con rayas blancas y rojas.... Mi hija me dice que parezco una empleada de Papá Noel... jajjajaja

Besitos y buen fin de semana, espero que los reyes os traigan muchas cositas a pesar de la crisis...

sábado, 21 de enero de 2012

MI ABRIGO Y SU COLOR

Como quien busca una joya con deseo me dispuse a encontrar un maravilloso abrigo de color. Me encantan las prendas coloridas en invierno porque nos transmiten mucha alegría en estos días gríses y fríos. 

Aprovechando que estamos en rebajas he decidido buscar un abriguito que también pueda utilizar en la próxima temporada. Este tipo de abrigos que nunca pasan de moda. El problema es el color. Los tonos que se llevan este año, el próximo no se sabe y claro, siempre es mucho más fácil coger uno de colores neutros y que vayan con todo. Los típicos camel, negro, gris... pero a mi me apetece otra cosa. Antes de ir a echar un vistazo por las tiendas me he pasado por la red y estos son los que más me han gustado.

Al final casi todos son de Asos. Bueno a excepción de una chaqueta de punto de Zara que me ha encantado y os la he puesto también. Pero claro, no es un abrigo!!!


De este abriguito tres cuartos recto me gusta su color y sencillez. Lo podemos utilizar en cualquier ocasión con vaqueros o vestido...estaremos monísimas.



Me encanta su cuello vuelto y los botones de balón. El color es pura tendencia. Chaquetas, abrigos, pantalones se tiñen de verde esta temporada!



Este se me antoja muy clasico pero a la vez ¡Tan romántico! Lo quiero para mi!!!!



Las pieles naturales no me gustan, por eso he elegido este de piel sintética de rayas anchas.
¡Muy sofisticado!





Por último quería enseñaros la chaquetita de Zara con motivos étnicos que tanto me ha gustado.


A ver si tengo suerte y encuentro un buen abriguito para aprovechar lo que queda de invierno.

Besitos!!!

domingo, 8 de enero de 2012

¿REBAJAS?.... NOOOOOO!!!!!

En los días previos a las rebajas empiezo a emocionarme y a pensar en todas las cosas que voy a comprar, lo baratas que van a salir y lo poquito que voy a gastar. Me paso dos semanas, por lo menos, programando mi primer día de rebajas y pensando en todo lo que necesito. En ocasiones, incluso me doy una vuelta por las tiendas de la zona con ojo avizor, para no perder detalle de donde están ubicadas aquellas prendas que me interesan y así poder preparar mentalmente un recorrido cronometrado con el fin de conseguir mi objetivo en un tiempo record, antes de que se acabe todo!!!. 

Durante estos días mi cabeza soñadora me lleva a pensar que existen gangas de camisetas estrelladas D&G a tres euros, botines de borreguito Pura López a diez o mi bolso soñado de Chloé por veinticinco. ¡Todo de temporada y monísimo!

¿Cual es mi cruda realidad? Pues que el primer día de rebajas, ese que tenía perfectamente organizado, nunca voy. El segundo día de rebajas, ¡Tampoco! y ni siquiera consigo ir en la primera semana!!! 

Si por el contrario, consigo llegar al primer día de rebajas, con el torrente de gente, las colas para probar, para pagar y el calor que hace, me suele entrar un agobio repentino y en menos de quince minutos estoy fuera, sin haber conseguido ni coger una miserable camiseta.

Al final, me animo a ir cuando ya ha pasado una semana y me encuentro los restos de lo que pudieron haber sido unas buenas rebajas. Nunca queda talla, lo que hay en esos momentos está de pena y es poco aprovechable. Mis sueños de princesa en busca de gangas quedan automáticamente reducidos a cenizas y entro en depresión.

Lo peor de todo ¿Sabéis que es? que siempre encuentro alguna amiga con un montón de cosas que se ha comprado tiradas de precio y en la última semana de rebajas!!!! y me pregunto yo. ¿Cómo lo conseguirá?

¿Lo sabes tú?
Por favor, dime tu secreto,... por el bien de mi economía...
 


sábado, 3 de diciembre de 2011

¡Por fin han abierto un H&M en mi ciudad!



Ayer, después de mucho tiempo esperando, abrió sus puertas la cadena H&M en mi ciudad y no he podido evitar hablar de ello porque  personalmente ¡me encanta y soy asidua compradora!
 
El día de la apertura la cola era tremenda, como sólo pasa en primer día de rebajas en los establecimientos de Pontevedra. Ha sido un éxito rotundo, sobre todo porque llevábamos mucho tiempo esperándolo. Teníamos Zara, Bershka, Pull & Bear,… ¡Pero no teníamos H&M!


Como no he podido estar en su apertura ayer, hoy no he podido resistirme y me he pasado por allí para no perder detalle. Me he quedado encantada con la amplitud de la tienda, porque está ubicada en lo que fue  el cine Victoria. Allí vi mi primera película “Superman”,  todo un éxito en aquella época.


 Deciros que me ha gustado  la colocación de las prendas en la tienda y la buena actitud del personal. Rapidez a la hora de cobrar, el producto colocado a pesar de la marabunta y buenas caras.


Esta tarde parecía que no había crisis, y ver tanta gente junta comprando y disfrutando, mientras se probaban ropa o hacían colas para pagar, me levantó el ánimo. 


Me encanta la alegría contagiosa de ir de compras y volver con las bolsitas en la mano y una sonrisa de oreja a oreja…


¡Si hasta me vi obligada a comprar un par de cosillas!