Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto Bopki Hydraphase. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Proyecto Bopki Hydraphase. Mostrar todas las entradas

lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERAS SEMANAS CON HYDRAPHASE


Hola a todos!

Hace una semanita os comentaba que estaba probando gracias a la comunidad Bopki (Si te lo has perdido pincha AQUI) el nuevo serum de La Roche Posay Hydraphase Intense Serum.

Después de un poco más de dos semanas de uso ya os puedo dar mi pequeña opinión personal.

Durante este tiempo no sólo he intentado fijarme en las reacciones de mi piel, si no que también me he leído prácticamente todos los comentarios que iban dejando usuarias del proyecto en la página. Os invito a que entréis y así podáis ver muchísimas valoraciones de aquellas personas que lo están utilizando en estos momentos. Pincha Aquí

Yo misma he repartido las muestras que nos han enviado a familiares, amigas y compañeras de trabajo y poco a poco me han devuelto las encuestas sobre el producto y puedo deciros que le ha gustado a todas.


Lo bueno de este proyecto es que podemos opinar con total sinceridad sobre el producto que estamos utilizando y además podemos ver las opiniones del resto de las personas que participan en el proyecto. 

De momento os puedo decir lo que hace una semana, me gusta su textura y como hidrata mi piel, pero también me he fijado en otros detalles.

Al principio me aplicaba dos gotas pero parecía que se quedaba sobre mi piel y no me absorbía bien por lo que me pasé a simplemente una gotita y en mi caso se hace perfecta la cantidad de producto.


Me apetecía también hablaros de sus principales ingredientes:

El primero de la lista es el Agua. Tiene su lógica porque lo que busca la marca es retener el agua en la piel. 

El segundo es el Butylene Glycol. He podido descubrir que se trata de un material humectante que une las moléculas de agua y las mantiene en las células de la piel. Lo cual resulta también muy interesante.

El tercer ingrediente es el Alcohol Denat o Alcohol desnaturalizado. Esto es lo que menos me gusta del producto. Se utiliza para que las sustancias orgánicas se mezclen y quede el producto homogéneo pero tiene la desventaja de que reseca e irrita la piel. Muchas expertas en dermocosmética lo desaconsejan.

El cuarto ingrediente es la Glicerina que es un humectante que se une con las moléculas del agua y las mantiene en las células de la piel.

Por supuesto tiene más ingredientes pero no voy a hacer una valoración de cada uno de ellos porque me parece demasiado y no estoy capacitada para ello. De hecho he tardado un poquito en buscar información ¡Y eso que son cuatro!



 Mi valoración en estas dos semanas es la siguiente:

Me hidrata la piel, excepto en la zona del contorno del labio que sigo sintiéndola reseca al cabo de dos horas de aplicarme el serum, pero me pasa con todos los productos, no he encontrado aun en el mercado uno que realmente me haga efecto. La zona del bigote siempre la tengo reseca....

No he notado ningún efecto aun sobre mis arruguitas, aunque imagino que se necesitará un poquito más de tiempo para ver resultados.

De todas formas seguiré una semana más y os cuento más novedades.

Besitos.

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

jueves, 7 de junio de 2012

HYDRAPHASE INTENSE SERUM: TOMA DE CONTACTO


A través de la comunidad de márketing Bopki estoy participando en el proyecto Hydrafase Intense Serum que consiste en la prueba del nuevo serum-gel de la casa La Roche-Posay.

Me animé a formar parte de él porque es una marca que me gusta mucho y que utilizo habitualmente, de hecho en estos momentos estoy aplicándome todas las noches Redermic R. También suelo usar mucho su maquillaje fluido Toleriane.


El sábado pasado me llegó un paquete con el serum y quince muestritas, que ya he repartido entre mis hermanas y amigas, con una guía sobre el proyecto y un manual de investigación.


Este tratamiento está concebido especialmente para aquellas pieles que necesiten un aporte de hidratación extra. 


Dentro de la guía del proyecto nos dan la siguiente descripción del producto:

El tratamiento que atrae y retiene el agua dentro de tu piel, alisando las lineas de deshidratación.

• Aporta un 20% más de hidratación y reduce la tirantez de la piel sensible.


• Fórmula muy concentrada en ingredientes activos.


• Con fragmentos de ácido hialurónico que retienen el agua en la piel para conseguir una hidratación óptima.


• Con arginina y serina, que capturan de modo perfecto el NMF (Factor Natural de Hidratación) y restablecen su equilibrio.


• La alta concentración de agua termal de La Roche-Posay es un antioxidante natural con acción calmante y anti-irritante.


• Textura en gel, de rápida absorción, fresca y no grasa.


Formato de venta
: envase hermético de 30 ml.

Precio de venta recomendado*: 28 €.



Como primera toma de contacto tengo que deciros que me ha gustado bastante. Es de textura gel, muy fácil de extender y se absorbe bastante bien.

El envase me gusta mucho, está muy cuidado, manteniendo los colores de la marca y con un formato que me recuerda un poco al agua, la pureza....Me gusta cogerlo entre mis manos y verlo. Está frío porque es de cristal y pesa bastante. Tiene un dosificador, que ya sabéis que me encantan porque son muy cómodos y con dos gotitas como esta tenemos para todo el rostro.


De momento, en estos cuatro días que llevo utilizándolo, cumple su función de mantener la piel hidratada. Y de eso sé un poco porque suelo tenerla muy tirante y sólo con un buen producto que retenga el agua consigo mantener el nivel de confort.


Como voy a estar probándolo todos los días mañana y noche hasta que se me acabe, intentaré cada semana pasaros un resumen sobre los cambios que voy notando y si realmente cumple su función. 

Espero que con mi experiencia personal pueda ayudaros a conocer mejor el producto.

Besitos!