Mostrando entradas con la etiqueta Belleza Corporal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belleza Corporal. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de agosto de 2013

EL AFTER SUN DE MAMÁ



























El amor de una madre es aquel que surge de lo más profundo del corazón, es el incondicional para siempre y el que nos guía y ayuda en los momentos difíciles. El amor de una madre es aquel que supera obstáculos y que se enfrenta al mundo, e incluso al universo entero por protegerte. El amor de una madre es aquel siempre lucha hasta el final. 

Gema

No hay nada mejor que tu mamá te regale cremitas, y como la mía tiene especial debilidad por ellas, yo he tenido la suerte de poder "aprovecharme" jeje un poquito de sus maravillosos gustos en este aspecto.




No he querido pasar el verano sin hablaros del AFTER SUN de MARCEL CLUNY que me regaló mi madre. Ella ha sido asesora desde hace muchos años de esta marca (Si quieres saber más sobre esta historia pincha AQUI) y siempre me regala algún producto. Y como no, ¡¡¡¡estoy encantadísima !!!!

Me gusta mucho por su textura ligera y de fácil absorción y por su aroma suave, cálido y veraniego, pero sobre todo, por su profunda acción calmante e hidratante.





Ha sido nuestro gran aliado durante estas vacaciones.

Besos :)

viernes, 5 de julio de 2013

PERFECT STAY GEL SHINE DE ASTOR




Hace un par de semanas caí  en la tentación y compré el esmalte Perfect Stay Gel Shine de Astor que tanto me apetecía tener. Si te lo has perdido pincha  AQUÍ

Astor nos comenta que con él podemos lucir uñas durante diez días. Al leer la información del esmalte me entraron muchísimas ganas de probarlo y tardé, creo, que dos días en tenerlo entre mis manos... En cuanto entré en la perfumería supe que saldría con él de allí..... jajjaja Necesitaba saber si realmente era capaz de aguantar 10 días en mi vida cotidiana. Normalmente los esmaltes al segundo día ya los tengo hechos un desastre, y como me falta tiempo para volver a pintarme, suelo renunciar a ello.

 Después de 10 días con él puesto tengo que deciros que es increíble. Ha soportado, playa, teclado de oficina, lavado de loza, colada, e incluso algún mordisquito que otro jijij...


Y como mejor que demostrarlo con unas fotos enseñando los 10 días del esmalte Perfect Stay Gel Shine en mi vida.....

Lo he puesto a prueba y este ha sido el resultado:














Aquí se me rompió un poquito una uña al  quinto día de tenerlo puesto:













Entre tanto me fui a la pelu a cortar la melena que ya le hacía falta :)



Al final el único problema que le veo al esmalte son mis propias uñas que como siempre empiezan a romperse. Voy a tener que volver a echarle el aceite de baobab. Es curioso que en esta época siempre me pasa. Puedes verlo AQUI

Así estaban ellas en el día 10:







A excepción de las uñas que se me han roto, las demás mantenían un aspecto más que aceptable. Casi perfectas!









El color precioso, el brillo y la textura también me han gustado, incluso el pincel gruesito para pintar de una pasada la uña.































Qué os ha parecido????????


Disfruta de tu tiempo a tope!!!! :)

sábado, 22 de junio de 2013

MUESTRAS LECHES CORPORALES WELEDA Y ALGO MÁS





Estamos de Sorteo con Cuca Simona Pincha AQUÍ

Esta entrada es de agradecimiento a Joanna, del blog Cosmética en acción, que participó en el proyecto Bopki de Weleda para probar sus leches corporales y me mandó unas muestras. Puedes ver la entrada de Joanna Aquí

Me envió la Leche corporal de Espino Amarillo, específica para pieles secas, enriquecida con manteca de Karité y estracto de Malva, que nos ayudará a mantener la piel hidratada hasta un 37% más.



Y la Leche corporal de Granada, regeneradora para pieles maduras. Personalmente esta línea de granada me encanta, ya he probado algún producto más, como el contorno de ojos y es muy bueno. Está compuesta a base de semillas de granada biológica, manteca de karité y aceite de sésamo, para prevenir el envejecimiento de la piel.




La verdad es que me han gustado mucho, y no me sorprende en absoluto, porque esta marca me parece buenísima, todo lo que he probado de ellos me ha venido genial. Incluso comentaros a las mamás, que tienen una cremita de caléndula para el culito del bebé que es de lo mejor. Si queréis preparo un día una entrada y os hablo más de ella.




Además Joanna también me obsequió con todas estas muestras y quería darle las gracias por habérmelas enviado. :)



También quiero aprovechar para comentaros que *Maluni* desde hace unos días ya tiene aplicación para el móvil. Podéis descargarla en el Play Store para android o desde este enlace directamente:





http://mobincube.mobi/ZDXDJ

* Este enlace solo funciona desde dispositivos móviles, no desde ordenadores.


También puedes hacerlo directamente en tu móvil android desde Play Store:https://play.google.com/store/search?q=maluni


Buen fin de semana!!!! :) :) :) 


domingo, 2 de junio de 2013

PIERNAS DIVINAS CON CAUDALÍE



Paseando relajadamente entre campos y viñas creí divisar a lo lejos un destello... ¿Qué será? 

A esta distancia no puedo ver de qué se trata!!!. Me acercaré... :)



Ohhhh!!!!! Qué destellos de luz!!!! Es un cofre del tesoro!!!! ¿Qué guardará con tanto mimo que hasta de lejos puedes ver como brilla? Qué será!!!... Qué será!!!... 

Ohhhh!!!!



Sorpresa!!!

Divine, Divine,... Claro!!! No puede haber nada con tanto brillo que mi amado Caudalíe, ¿Cómo es que no lo había adivinado antes? 



Pero...qué detalle!!!!

¿Será que ahora mi aceite divino ha tomado color con estos días soleados?

Será... Será....



Efectivamente chic@s! Nuestro querido aceite divino de Caudalíe (Si quieres verlo pincha aquí) se ha bronceado este verano para ofrecernos un fluido que nos proporcionará un sutil tono dorado.

¿Qué nos dice Caudalíe de él?

Tratamiento con color corporal para lucir un tono dorado.

Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural.


Exfoliante divino


Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.



¿Qué os cuento yo de él?


Esta coqueta muestra llegó a mi como caída del cielo, teniendo en cuenta que soy blancanieves en versión piel fina-transparente. Se me pueden contar las venas del cuerpo casi una a una y cuando llegan estos primeros días de ponerse vestidito y lucir pierna... ahí estoy yo blancazulada "despertando pasiones" jajajaja.

Todos los años recurro a los autobronceadores y métodos similares que realmente me suelen decepcionar bastante, porque a veces la piel adquiere colores anaranjados que aborrezco, o me quedan manchas... en fin... espero no ser la única a la que le pasan estas cosas. ;) Si es así házmelo saber!!! A ver si voy a ser yo un bicho raro... raro... jeje




El fluído viene acompañado por su exfoliante divino que realmente es de lujo. Te deja la piel super suave y con un aroma excepcional que a mi me tiene enamorada.



En esta foto al tocar el producto, ya puedes ver claramente que es una especie de aceite que se extiende con mucha facilidad para poder realizar correctamente la exfoliación.














Una vez exfoliada la piel, podemos proceder a la aplicación del fluído para conseguir un bronceado natural sin necesidad de sesiones de rayos uva, horas tostándonos bajo el sol, o tratamientos de caña de azucar.



























Con nuestras piernas divinas sí que iremos rompiendo corazones allá por donde nuestros delicados pies pisen el suelo por el que caminamos, y es que el glamour "no tiene precio" y el sentirse guapa "no hay moneda que lo pague".

Y aquí viene la prueba de fuego de este producto.



























En esta foto puedes ver claramente sus destellos de luz, aunque no pienses que brillarás cuan luciérnaga en la noche... Simplemente nos proporcionará luminosidad extra.


Y tampoco creas que vas a ser naranjito o te vas a volver negra chamiza... noooo... aunque lo parezca por el color que tiene. Tengo que decir que cuando me lo enseñaron por primera vez y me pusieron un poquito de producto en la mano me pareció muy oscuro, pero al extenderlo se funde perfectamente con la piel y adquiere un tono discreto y uniforme.


Bronceada y luminosa, es el resultado que deja una vez extendido y para que puedas comprobar la diferencia, fíjate en los dedos blancos de mi mano a los cuales no les he aplicado el producto. Claramente se puede ver la diferencia.



Y sin más os dejo con el vídeo de su lanzamiento... "Divinas sin salir de casa" :) Digo yo! Qué el tiempo es oro!!!!


 


Besitos :)

martes, 28 de mayo de 2013

ACEITE DE PASSION




Hola a tod@s! ¿Qué tal estáis? Espero que muchísimo mejor que yo que llevo desde el sábado son una gripe tremenda y no soy capaz de quitármela de encima...

Hoy vengo con un aceite de lujo que compré estas navidades y se me había olvidado de hacer una entradita... que bien se merece... 

Cogí dos botecitos como este que os enseño, uno para mí y otro para una amiga, en la web http://www.esencianatural.org/ que gestiona Pilar de la Nava, una bloggera, como muchas de nosotras, que disfruta contándonos cositas en su blog Salud y Belleza Natural http://pilardelanava.blogspot.com.es/

Este aceite está compuesto principalmente por:

Aceite orgánico de Onagra. Este aceite es rico Omega-6 y tiene una gran capacidad para retener la humedad de la piel ayudando a mantenerla nutrida y suave.

Aceite de pepitas de Frambuesa Árctica. Estimula la síntesis de colágeno, regula el equilibrio lipídico, tonifica y rejuvenece la piel.

Aceite de Rosa Daúrica. Favorece la síntesis de colágeno, nutre la piel con vitaminas, activa los procesos de metabolismo celular y aumenta las defensas de la piel.




 Lo que menos me gusta de este aceite es el cierre que tiene el envase. No tiene dosificador y para aplicar el producto exacto es muy difícil.

Elaborado con productos naturales es un regalo para nuestro cuerpo, aunque lo que realmente me ha fascinado es su maravilloso olor que se imprime en la piel durante todo el día sin perder intensidad. Además, como bien indica su nombre, levanta pasiones en el sexo opuesto y sino que nos lo digan a mi amiga y a mi que ya en varias ocasiones han alabado nuestro "perfume natural" jajajaja

Así que ya sabes, si quieres romper corazones, no dudes en probar este aceite que guarda la esencia prohibida del amor....

Besos!!!!