Mostrando entradas con la etiqueta Belleza General. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Belleza General. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de febrero de 2013

MUESTRAS NASRYA BEAUTY





Se sentó en un banquito del jardín para recordar lo que había sucedido momentos antes.  Aquellos recuerdos tenían que formar parte de su ser durante toda la vida. Cada detalle, cada mirada, no podía perderse en el tiempo.

 La dulzura de aquella rosa que ahora tenía entre sus manos era poco comparado con los sentimientos tan profundos que habían aflorado en su corazón. Habían sellado su unión para siempre en un solo gesto y sin necesidad de palabras.

Todavía se sentía envuelta en los recuerdos, mientras que el aroma embriagador de aquel jardín en flor, penetraba profundamente en su ser y la invitaba a perderse entre sus pétalos. 

Se sentía tan feliz que nunca podría describirlo con palabras...

.
.
.

Hace un par de semanas en la página de facebook de Nasrya Beauty https://www.facebook.com/RosasdeBulgaria regalaban unas muestras de sus productos enviando un mensaje con tus datos. Tenía muchas ganas de probarlos porque ya hace meses había oído hablar de ellos en un blog (que ahora no recuerdo cual) y me habían llamado mucho la atención, así que me apunté enseguidita. :)


Como me han gustado mucho las muestras que me han enviado, os hago una pequeña reseña de cada una de ellas.

Crema de día Antiedad Rosa Natural.


Con Retinol, Q10 y Vitamina C, tres grandes aliados contra el envejecimiento de la piel.

Aroma de ensueño... Me encanta!!!!

Textura muy agradable.

Tengo la piel mixta y no me ha provocado brillos, es más, en este caso he tenido que aplicar una hidratante porque con mis problemas de deshidratación parecía que lo necesitaba.

Creo que puede venir genial para pieles grasas y mixtas.

Muy buenas sensaciones refrescantes cuando la aplico sobre el rostro.

Se absorbe rápidamente.

Podéis ver en la foto al extenderla sobre la piel que  no es nada grasa, al revés.

Muy fácil de aplicar.






Crema Facial de Noche de Yogurt.

Indicada especialmente para borrar las manchas del rostro. En este caso no puedo comentar sobre ello porque como bien sabéis estos productos necesitan un uso continuado para poder empezar a ver resultados.


Pero sí que puedo deciros que también me ha gustado mucho.





 Si os fijáis ésta es más blanquita de tono que la anterior, y de textura se parece más a una crema sorbete, sin llegar a serlo del todo.

También se absorbe rápidamente y su aroma es inconfundible.

En el momento de aplicarla he sentido la piel muy agradable y con mucho confort. Me encantan las cremas que al ponerlas sientes al momento se te pone buena cara. jajajaja







Crema de Día Antiedad Rosa Blanca.

Entre sus ingredientes principales encontramos el Caviar, Q10 y Retinol.

Es muy nutritiva y por este motivo ha sido la que más me ha gustado. Con ella no he necesitado hidratación extra.

Sin conservantes ni parabenos también contiene filtros UV para proteger la piel de los agentes externos.






Me encanta lo rápido que se absorbe y lo fácil que es de extender.

No puedo comentaros nada sobre sus propiedades a largo plazo, pero sí sobre mis sensaciones a corto plazo.

Me ha gustado tanto que quiero probar también la de n

lunes, 4 de febrero de 2013

COMO CONSEGUÍ ENDURECER MIS UÑAS


Siempre he tenido problemas con las uñas y año tras año paso por épocas de crisis en las que se me empiezan a escamar y es imposible mantenerlas medianamente decentes. Este año 2012 fue en mayo cuando empecé a notarlo. Las tenía así:


Empecé inmediatamente con un endurecedor. Fui a la farmacia y me recomendaron este. 


Me corté las uñas para evitar que se me engancharan y no se rompieran más de lo que están y empecé a pintármelas con este brillo endurecedor. Las tenía rojitas e incluso me dolían.... :(




Pero soy un desastre para mantener la constancia. La peluquera me comentó que aplicara el endurecedor sobre la uña capa sobre capa, cuando tuviese 4 capas, lo quitase y volviese a empezar. Pero se me olvidaba hacerlo y llegué a julio a mi boda con las uñas así. Tuvieron que arreglarmelas por arriba, abajo... ufff Un desastre. Ni brillo ni nada...




Se me manchaban, enganchaban y no sabía qué hacer...... así que recurrí como otros años a mis pastillas de levadura de cerveza de la marca Levavida que son las únicas que me hacen algo. Cuestan aproximadamente 11 euros y te duran para un mes cada caja.





Pasé agosto, septiembre y mis uñas empezaron a coger consistencia, estaban un poquito más duras y con mucho cuidado conseguí que crecieran un poquito más. Seguí utilizando por lo menos una vez a la semana el endurecedor y parece que su aspecto en conjunto mejoró. Aunque seguían manteniéndose algunas débiles.



Hasta que probé el aceite de baobab de Maisha Cosmetics, cuando me llegó empecé a utilizarlo para el rostro pero como en las recomendaciones servía también para endurecer las uñas pues me apeteció probarlo, a ver si conseguía algo más.


Os he hablado mucho de este aceite porque me ha gustado realmente. Ha sido mi gran descubrimiento en el 2012. 

Podéis juzgar vosotros mismos cómo han quedado mis uñas después de menos de un mes utilizando dos gotitas (una para cada mano) del aceite de Baobab.



  


Espero que os haya servido de ayuda esta entrada. Me quedo con las pastillas y el aceite para mejorar mis uñas. ¿Y vosotros que productos utilizáis?

Besos



jueves, 1 de noviembre de 2012

LISTA DESEOS PARA NAVIDADES - My WishList -

Chanel

Hablando con las chicas por el Facebook esta semana sobre aquellos productos que teníamos muchas, muchas, muchísimas ganas de probar, prometí hacer una entrada con mi lista de deseos. La verdad es que tengo un montón de cosas anotadas en esta lista y casi todas son de productos de belleza, así que aprovechando que estamos muy cerquita de las navidades, voy a publicar mis Top 10 Deseos Superdeseados... jijiji Aunque me temo que como no nos toque la lotería seguirán en la lista el próximo año... jajajajaja

En este caso el orden no implica que me apetezcan más o menos, porque en realidad los quiero todos, todísimossss!!!!!

Mi Top 10 Deseos Superdeseados

1. Matricium de Bioderma. Me muero por comprarlo desde que lo descubrí las navidades pasadas. Aun no estaba a la venta y yo ya lo quería!!! Es el primer cuidado cutáneo tópico con categoría de dispositivo médico. Compuesto por 63 ingredientes como Ácido hialurónico, Péptidos, Aminoácidos, Sales minerales, Oligoelementos, Vitaminas, Glúcidos y Nucleótidos, es mi objeto de deseo....






2. Sérum firmeza de Caudalíe. Reformulado recientemente, incorpora Resveratrol-Oleyl de vid que estimula la producción de colágeno y de elastina. He utilizado una muestra que me regalaron y el resultado me ha encantado. Yo lo quierooooo!!!!!! jajajaja

 

3. Sérum Merveillance de Nuxe. Es un suero anti-arrugas de expresión muy marcadas. Con productos naturales, lo quisiera para las arrugas nasogenianas. Las recuerdo desde que tengo uso de razón y no puedo salir seria en ninguna foto, que se me ven un muchísimo!!!!! JOOOO!!!!!







4.  A.G.E. Eyes Complex de Skinceuticals. Tratamiento anti-edad avanzado para corregir el envejecimiento del contorno del ojo y la pérdida de firmeza. El extracto de arándano ayuda aprevenir la glicación del colágeno y la elastina.... Ainssss Es carísimo!!!!!  Anissss Es buenísimo también!!! :(

5. Cream Blush Cactus Flower de Nars. Un tono precioso para dar un rubor natural a mis pálidas mejillas. :) El color ha entrado en mi vida a grandes zancadas!!!!

6. Long-Wear Cream Shadow de Bobbi Brown. Esta sombra de ojos en crema, ganadora de varios premios, se mantiene intacta durante horas y con una intensidad sublime. Blue Moon es el tono que quiero para esta temporada. No he sido capaz de enseñaros el color... Piensa en AZUL esta temporada!


7. Face and Body Foundation de M.A.C. Si os digo que nunca he comprado nada de esta marca no me creeríais, pero hasta hace muy poquito ni la había visto en ninguna parte y el otro día por casualidad me topo con ella en El Corte Inglés, ¿Cuánto tiempo llevaría ahí sin enterarme?. Genial!!!! Otro sitio donde gastar!!!! jajajaja
 



8. Chubby Stick de Clinique. En tono cereza. No sé que me pasa esta temporada que quiero sólo colores super fuertísimos. A ver si no voy después como un cromo por la calle... jajaja. El de la foto no es el que quiero, jijijiji. Doy todo tipo de detalles... Por si acaso... jejeje Chunky Cherry ven a miiiiiii.....


9. Fragancia Narciso Rodríguez. Mi deseada por excelencia, el amor de mis amores, la esencia de mujer reflejada en un tarro... Ains.... La semana antes de la boda me pasé por El Corte y les pedí una muestra.... quería llevar este perfume ese día tan especial! Me encanta!




10. Fragancias Roger Gallet. Las uso mucho en el día a día y como tienen muchos tamaños incluso tengo una en el bolso. De cada vez pruebo una diferente.

 



Venga chicas!!!! Os quiero a todas haciendo vuestra lista de deseos para estas navidades!!!!! Jeje, No perdais detalle de nada!!!!
Podemos crear una cadena Chicas! Os apetece publicar vuestros deseos???

Por supuesto que tengo muchos más deseos.... pero otro día os los contaré....Besos.

Quizá también te interese:

Sombra y laca de uñas Bourjois
Imprescindible en mi bolso
Esencias

lunes, 8 de octubre de 2012

MATRIX TOTAL RESULTS REPAIR

matrix total results

Holaaaaa!!!!!!! Qué tal va todo??? Espero que de maravilla!!! Yo especialmente contenta con mi nuevo elixir reparador del cabello y es que mirad que bonito se me ha puesto en dos semanitas!!!! 

Secado al aire....

Y es que con las mechas, el tinte, el verano... se me había secado muchísimo y lo tenía quebradizo y sin vida... así que aprovechando un pedido en la página que os comentaba de http://www.outletbelleza.com/ que me estoy haciendo una auténtica adicta a ella... me compré este fortalecedor del cabello.


Se aplica con el pelo limpio y húmedo y no necesita aclarado. Como podéis ver en la foto es muy ligero pero a la vez concentrado. Lo que más me gusta es que no deja el pelo apelmazado.

matrix total results


Para las que tengáis el pelo graso también os lo recomiendo al 100%. Mi hija lo está utilizando en las puntas para desenredar en el peinado, ya que no se aplica acondicionador al lavarlo porque se le engrasa mucho, pero a la vez se le enreda, y con este producto ha dado en el clavo.


matrix total results

REPARACIÓN
FUERZA
BRILLO
NUTRICIÓN
MANEJABILIDAD

Estas son las características del producto y la verdad es que es cierto. A mi lo que más me ha gustado es que me queda con mucho brillo, volumen y muy sueltito,.... como despeinadillo y natural....

Me encanta dejar secar el pelo al aire libre, apenas utilizo el secador, porque soy "La chica siempre despeinada", como podéis ver en las fotos....jajajaja y estoy encantada con este producto y como no, desde que la he descubierto... con Outletbelleza.... Ojalá fuera rica porque me compraría montones de cosas!!!!

Me regalaron este cepillo con espejo para el bolso... a que es mono?

matrix total results
ñam ñam que te muerdo...!!!!!!
Besitos Malunianos...

viernes, 18 de mayo de 2012

MI SOMBRA Y LACA DE UÑAS BOURJOIS


El miércoles pasado entré en la página de Facebook de Bourjois y me fijé que tenían una nueva Gama Healthy que yo no he probado. Así lo manifesté, a la vez que hice el comentario de que me encantaban las sombras de ojos de esta casa, y es que casi todas las que tengo son o Bourjois o de Coastal Scents, porque me encanta la pigmentación que dan y lo duraderas que son. La cuestión es que me apetecía comprar una luminosa y primaveral con mucho color y Bourjois me aconsejó la cajita redonda verde anís. Me pareció tan bonita que no tardé ni media hora en ir a comprarla, ¡Era justo lo que quería!... jajaja y no sólo cogí la sombra, si no que también me llevé un esmalte de uñas en un tono muy actual.


Es monísima, viene con un espejito incorporado y aplicador, así podemos llevarla en el bolso y retocarnos en cualquier momento o invitar a las amigas a probarlo...


Ya véis que se trata de un color de tendencia muy luminoso y alegre. Os animo a que hagáis lo siguiente: Aplicamos el tono verde 01 por todo el párpado móvil, fijo y V externa. Luego aplicamos encima el tono 03 en la zona del párpado móvil y la V externa. ¡Queda precioso el efecto!


Mirad que he hecho, como me he pintado y no consigo sacar una foto decente de mi misma... jijiji... he hecho un dibujo... jajaja...

¿Me estás mirando?

Es broma, Mirad como queda...Lo he puesto muy difuminado para no cargarlo en exceso. Esto para el día, por la noche podéis darle más fuerza al color, acompañándolo con un delineado.

 Bourjois nos da un consejo "Los nácares y pigmentos se intensifican aún más al humedecer el aplicador"



Ya veis que la foto no es muy buena, pero es lo que tiene hacérselas una misma. Sigo diciendo que tengo que practicar más y voy a tener que pedirle a Bourjois que nos prepare unas fotos del look decentes... jajaja...Un sueño!!!!
.
.
.

La otra cosita que he comprado es este esmalte de uñas de la gama 10 días estupendo para fortalecer nuestras uñas a la vez que las llevamos preciosas durante más tiempo. "Enriquecida con pro-silicio, su fórmula envuelve la uña con una barrera protectora y actúa como un escudo"




Tiene un pincel aplicador que facilita el pintado  "Ancho y perfilado, se adapta perfectamente a la forma de la uña y permite curvarla al instante; preciso en la punta, está perfectamente diseñado para realizar retoques sin demarcación" Y es verdad, que yo soy bastante mala pintándome las uñas y esta vez no me han quedado tan mal. Creo que ya he comentado en alguna ocasión que soy un poco desastre, siempre se me escapa el color por todas partes y nunca me quedan bien...


Es el tono número 25, pero tenemos muchos más, tan lindos que tardé un poco en decidirme...


 No sabría definir bien el color, es más bien rosado, tal y como lo veis en las fotos de mi mano. Es que en las anteriores parece un poco más oscuro de lo que realmente es. Yo lo definiría entre rosa y coral.

Mirad!!! Preciosas! Preciosísimas!!!!!


Para que podáis ver el color perfectamente os dejo el enlace de la página. LOOK PARIS SUCRÉ

Besitos y disfrutad del viernes!!!!!

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!