Mostrando entradas con la etiqueta Caudalíe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Caudalíe. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de agosto de 2013

REFRESCA LA PIEL DEL ROSTRO EN VERANO





Crema sorbete hidratante de Caudaíe para rehidratar y calmar la piel.

Si te gustan los sorbetes sabrás que cuando lo pruebas en un caluroso día de verano la sensación de frescor y ligereza  es indescriptible. Te sientes bien y por un momento te has relajado olvidándote de todo lo ocurrido en el día mientras notas como baja por tu garganta y lo saboreas al son de la brisa marina un atardecer cualquiera. Ummmm Sorbete, sorbete!!!!

Esta es mi elección para dar de beber a la piel castigada por el sol , el agua del mar y el calor del verano por sus grandes propiedades hidratantes y calmantes. Todo ello de la forma más natural y completa.



Ya sabes que soy la fan número uno de Caudalíe y que cada producto que he probado hasta ahora me ha gustado y  lo he recomendado totalmente,  no me preguntes por qué, simplemente párate un momento y admira la textura de esta crema, su ligereza y calidad, pero sobre todo lo bien que deja la piel. Personalmente me encanta :)




 A este paso vas a pensar que tengo acciones en Caudalíe jajajjaaja pero es que me gusta tanto...


El mimo de la cosmética en tus manos :)

Besos!!!



domingo, 2 de junio de 2013

PIERNAS DIVINAS CON CAUDALÍE



Paseando relajadamente entre campos y viñas creí divisar a lo lejos un destello... ¿Qué será? 

A esta distancia no puedo ver de qué se trata!!!. Me acercaré... :)



Ohhhh!!!!! Qué destellos de luz!!!! Es un cofre del tesoro!!!! ¿Qué guardará con tanto mimo que hasta de lejos puedes ver como brilla? Qué será!!!... Qué será!!!... 

Ohhhh!!!!



Sorpresa!!!

Divine, Divine,... Claro!!! No puede haber nada con tanto brillo que mi amado Caudalíe, ¿Cómo es que no lo había adivinado antes? 



Pero...qué detalle!!!!

¿Será que ahora mi aceite divino ha tomado color con estos días soleados?

Será... Será....



Efectivamente chic@s! Nuestro querido aceite divino de Caudalíe (Si quieres verlo pincha aquí) se ha bronceado este verano para ofrecernos un fluido que nos proporcionará un sutil tono dorado.

¿Qué nos dice Caudalíe de él?

Tratamiento con color corporal para lucir un tono dorado.

Gracias a su textura ultraligera, este fluido con color proporciona instantáneamente a la piel un tono dorado y activa el bronceado natural. Su color universal es adecuado para todos los tonos de piel, su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. Aplíquese Piernas Divinas por la mañana sobre la piel limpia. Se elimina con agua. El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural.


Exfoliante divino


Gracias a sus cristales de azúcar moreno y a sus 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo), este gommage es el secreto de belleza de una piel divinamente suave y delicadamente perfumada. Utilícelo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.



¿Qué os cuento yo de él?


Esta coqueta muestra llegó a mi como caída del cielo, teniendo en cuenta que soy blancanieves en versión piel fina-transparente. Se me pueden contar las venas del cuerpo casi una a una y cuando llegan estos primeros días de ponerse vestidito y lucir pierna... ahí estoy yo blancazulada "despertando pasiones" jajajaja.

Todos los años recurro a los autobronceadores y métodos similares que realmente me suelen decepcionar bastante, porque a veces la piel adquiere colores anaranjados que aborrezco, o me quedan manchas... en fin... espero no ser la única a la que le pasan estas cosas. ;) Si es así házmelo saber!!! A ver si voy a ser yo un bicho raro... raro... jeje




El fluído viene acompañado por su exfoliante divino que realmente es de lujo. Te deja la piel super suave y con un aroma excepcional que a mi me tiene enamorada.



En esta foto al tocar el producto, ya puedes ver claramente que es una especie de aceite que se extiende con mucha facilidad para poder realizar correctamente la exfoliación.














Una vez exfoliada la piel, podemos proceder a la aplicación del fluído para conseguir un bronceado natural sin necesidad de sesiones de rayos uva, horas tostándonos bajo el sol, o tratamientos de caña de azucar.



























Con nuestras piernas divinas sí que iremos rompiendo corazones allá por donde nuestros delicados pies pisen el suelo por el que caminamos, y es que el glamour "no tiene precio" y el sentirse guapa "no hay moneda que lo pague".

Y aquí viene la prueba de fuego de este producto.



























En esta foto puedes ver claramente sus destellos de luz, aunque no pienses que brillarás cuan luciérnaga en la noche... Simplemente nos proporcionará luminosidad extra.


Y tampoco creas que vas a ser naranjito o te vas a volver negra chamiza... noooo... aunque lo parezca por el color que tiene. Tengo que decir que cuando me lo enseñaron por primera vez y me pusieron un poquito de producto en la mano me pareció muy oscuro, pero al extenderlo se funde perfectamente con la piel y adquiere un tono discreto y uniforme.


Bronceada y luminosa, es el resultado que deja una vez extendido y para que puedas comprobar la diferencia, fíjate en los dedos blancos de mi mano a los cuales no les he aplicado el producto. Claramente se puede ver la diferencia.



Y sin más os dejo con el vídeo de su lanzamiento... "Divinas sin salir de casa" :) Digo yo! Qué el tiempo es oro!!!!


 


Besitos :)

martes, 7 de mayo de 2013

CREMA DE COLOR MINERAL CAUDALÍE





La primavera por fin ha llegado y los días soleados nos invitan a disfrutar de grandes paseos por la playa y la montaña.

En esta época siempre apetece deshacerse un poco de tanto maquillaje e ir más natural. No sé si os pasa a vosotr@s también pero parece que sobra, sobre todo si empieza a hacer calor.




Ya sabéis que soy una fan de esta marca y que ya he probado muchas cosas de ellos, yo creo que si sigo así acabaré conociendo todos sus productos jijiji :) :) :)

Este año me he animado con esta crema hidratante mineral con color para conseguir buen aspecto y unificar la tez sin necesidad de utilizar maquillaje.















Siempre me da la máxima confianza con la naturalidad de sus productos y la verdad es que hasta ahora nunca me ha defraudado.

Una de las cosas que más me gusta es que no se trata simplemente de una hidratante con color, sino que además tiene un efecto antioxidante gracias a los Polifenoles de la uva que neutralizan los radicales libres.



Está recomendada para todo tipo de pieles. En mi caso, que es mixta, se adapta perfectamente absorbiéndose con mucha facilidad por su textura ligera. Lo veréis en las fotos que os enseño.




Otro de los ingredientes que acompaña a esta crema es el estimado ácido hialurónico, un potente rellenador de arrugas e hidratante que está muy presente en la cosmética actual.




Lo único que me gustaría de esta crema es que hubiese algún tono más, porque aunque he comprado el de pieles claras, lo veo un poco oscuro para estas fechas. 

He hecho unas fotos y podéis ver la facilidad con la que se extiende y el tono que da a la piel, queda muy lindo y creo que para cuando me ponga un poco morena va a ser perfecto.



























Otra de las cosas que me encanta es la iluminación que aporta. En las fotos no se aprecia, pero tiene unas partículas minerales casi imposibles de ver que dan mucha luz al rostro. La verdad es que el efecto es buenísimo. Yo sólo quiero un tono más claro para el invierno!!!!! Voy a tener que escribir a Caudalíe para proponerlo jejeje... ¿Creéis que me harían caso? :) :) :) 

Bueno chic@s ¿Qué os ha parecido?

Besos :)


martes, 19 de marzo de 2013

TRATAMIENTO PARA LABIOS CAUDALÍE


Parece que el invierno nos persigue y quiere acompañarnos durante un poquito más, seguimos con días de frío y lluvia.... Con el mal tiempo siempre necesito hidratar mucho los labios porque tienden a agrietarse, así que por este motivo necesito un buen protector labial en esta época. Este año he utilizado la barra tratante de Caudalíe.



La he elegido porque está compuesta en un 99,5% de productos de origen natural y además es antioxidante, previene los efectos del envejecimiento en esta zona tan delicada.



Es muy nutritiva y huele muy bien, además me gusta porque no deja los labios blancos como otros. Es más, nos da un ligero brillo, lo que la hace perfecta para conseguir nuestros looks NUDE. Para ello simplemente necesitamos aplicar un poquito de polvo maquillaje y por encima la barra hidratante.



La verdad es que el labial de Caudalíe y la que tenía antes de Vichy ( si te lo has perdido pincha AQUI) son las que más me gustan, sobre todo porque se extienden bien, huelen de maravilla y la hidratación se mantiene durante largo tiempo.


Ya veis la buena pinta que tiene la barra y lo hidratados que deja los labios. Listos para besar!!!! jajajaja

.
.
.

Disfrutad del día!!! :)



sábado, 22 de septiembre de 2012

TENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2012 2013: EL OTOÑO YA LLEGÓ


Hoy Maluni se viste con los colores del Otoño, porque no hay como ver caer las hojas de los árboles, sentir la lluvia a través del cristal y coger setas en los verdes campos. 

Llega el Otoño y con él una de mis estaciones favoritas. 



Aun falta un poquito para que tengamos que abrigarnos hasta las orejas, no se si os pasa a vosotras también, pero ya me apetece un aire fresco sobre el rostro y respirar los nuevos olores de hojas húmedas y castañas asadas. Ummmm ¡Cómo me gusta!



Louis Vuitton (gracias Vogue)
Cada estación es especial y llena de glamour, así que para iniciar esta nueva etapa he querido personificar estas sensaciones con mi producto estrella para esta temporada. Enamorada estoy de estos polvos iluminadores de Caudalíe que me regalaron antes de la boda, (Pincha AQUI) y es que casi no he tenido ni tiempo de enseñároslos, porque no me da la vida para subir todas las cosas que tengo en mente, pero son maravillosos y se integran perfectamente en los colores otoñales.




Tonos tierra, ocres, o gris-plata van a llenar nuestros armarios hasta no dejar un hueco libre de su esencia, por lo que no dudaremos en vestir también nuestro rostro con este color que nos proporciona un bronceado natural sobre nuestras pálidas pieles otoñales.




Y es que podrás llevarlos a todas partes, la oficina, como urbanita, una noche de cena con los amigos o para perdernos con caperucita en un bosque tenebroso...




Y es que como podéis ver en las fotos ilumina la piel perfectamente, pudiendo darle más o menos intensidad según el gusto de cada una. En la oficina, que somos casi todas unas poti adictas y las que no lo son irremediablemente se están volviendo unas expertas, ya somos tres las que disfrutamos de estos polvos iluminadores de Caudalíe con pieles totalmente diferentes....De morenaza, casi conguito a blancanieves tipo Maluni... jajaja...



Así que no lo dudes más, viste tu armario y tu rostro del color otoñal por excelencia.

Besos!!!! Disfrutad mucho del fin de semana y perdonad porque no he podido esta semana pasar a visitar vuestros blogs, soy consciente de que me estoy perdiendo muchísimas cosas interesantes pero es que no dispongo de tiempo y creo que en los próximos meses seguiremos igual. De todas formas intentaré por lo menos subir una o dos entradas a la semana.

Gracias como siempre Vogue por prestarme tus maravillosas fotos.

miércoles, 1 de agosto de 2012

HUILE DIVINE


Aquella mañana se había levantado embriagada de buenas impresiones, todos sus sentidos al unísono disfrutaban de aquella sensación, a la vez que recorría con la vista su nuevo cuarto lleno de luz y sencillez.  Había sido decorado con todo detalle y resultaba tremendamente acogedor.

Desde su cama pudo ver el sol reflejándose sobre su aceite más preciado y le hizo recordar la calidez de su aroma y la dulzura con que la noche anterior había acariciado su cuerpo. Un mundo de sensualidad embriagó su ser y no pudo más que cerrar los ojos y perderse entre sueños sin saber si navegaba por realidades inalcanzables.

Todo estaba en silencio, así que aprovechó para acercarse hasta su tocador y tomar entre sus manos una gotita de su Divino Aceite. Un aroma enloquecedor, pensó.


No podía resistirse a conocer cada rincón de su nueva casa y sin perder un minuto pensó en recorrer todo aquello que ahora era suyo. ¡Un sueño! ¡Todo era un sueño! Apenas dos días antes era sirvienta, ahora era Reina. ¿Cómo podía haber pasado esto? ¿Quizá seguía navegando entre realidades absurdas? 

Se miró al espejo y se vio feliz, su melena caía resplandeciente por su torso en ondas que acariciaban su piel. Nunca lo había visto tan brillante, irradiaba vida propia. ¿Sería este aceite maravilloso? La noche anterior habían cubierto su larga melena con él, dos gotas entre sus manos acariciaron su pelo al son de una música suave y femenina. 

De repente le entraron ganas de bailar y empezó a mover su cuerpo desnudo frente al espejo a la vez que se sentía profundamente mujer. Hermosa y deseada.

Esa era la sensación con la que ella se había levantado aquella mañana...


Fin


Con este pequeño cuento he querido hacer una entrada diferente para el "Huile Divine" de Caudalíe. Mi última adquisición que me tiene totalmente loca. Me encanta! Con  Aceites de uva, hibisco, sésamo y argán, me deja la piel profundamente hidratada, cuidada y con un aroma especial que me ha enamorado. A ver si la casa se anima a sacar un perfume basado en él. Yo personalmente sería feliz!


Lo utilizo mucho para el pelo a modo de mascarilla aplicando una cantidad generosa sobre las puntas y dejándolo actuar media hora. Después me lavo el pelo normalmente. Esto lo hago una vez por semana. Antes utilizaba el aceite de oliva y me venía muy bien, pero éste queda genial y huele fantástico!

También lo uso en cada lavado, con el pelo húmedo, aplico con un ligero masaje una gota por las puntas. Hidrata y evita el encrespamiento.

Con la piel húmeda después de la ducha, lo extiendo sobre el cuerpo con un ligero masaje y después me seco mediante toquecitos con la toalla.

También lo echo todas las noches sobre el rostro después de la limpieza y tratamientos habituales e inmediatamente antes de dormir. Ya veréis el cambio al día siguiente cuando te levantas. Me da la sensación de ser un potente alisador, no sé si será por el argán o los polifenoles antioxidantes pero mis arrugas del contorno de ojos son casi imperceptibles al despertar.


Es un aceite seco que no deja sensación grasa en la piel pero que aporta cuidados y luminosidad como para sentirse una Reina cuando lo utilizas.

No dejes de soñar nunca y disfruta de las sensaciones que te proporcionan tus sentidos al máximo siempre.


Besotes.

El cuento y los dibujos son cosecha propia! jiji..

Quizá te pueda interesar:

Aceite Embellecedor del Busto 

viernes, 22 de junio de 2012

EL PRIMER REGALO DE BODA


No podía ser otra cosa!!! Cremitas!!!!

Este ha sido el primer regalo de boda que he recibido de parte de la mamá de una amiga que ha querido tener un detalle conmigo....

La verdad es que me ha encantado!!!!


Y no sólo me ha gustado a mi!!! Que casi me quedo sin regalitos porque hay un personaje en casa que como me vea la cámara en la mano ya me persigue desesperado porque le parece divertidísimo estropear todas las fotos de su mamá... jajaja



Podéis ver que me han regalado algunos productos de la casa Caudalíe. Mi amiga sabía, por el blog evidentemente, que me gustan mucho y me han cogido esta cesta tan bonita.


Tiene un montón de cosas, protector solar factor 50, una colonia que huele genial, una crema hidratante Vinosource, protector labial, polvos bronceadores, agua de belleza caudalíe y varias muestritas...


Cada día me enamoro más de Caudalíe... Ainssssssssss    


Para la mamá que me ha hecho el regalito:

*Como sé que entras por aquí en muchas ocasiones quiero mandarte un beso muy fuerte y darte las gracias por este regalo que me has hecho. Ha sido muy especial para mi.* Besos*

miércoles, 13 de junio de 2012

CONCENTRADO REEQUILIBRANTE CAUDALIE


A estas alturas ya sabréis todos que estoy bastante enganchada a las cremas de la marca Caudalíe y como siga así acabaré probando casi todas... creo que de las que he utilizado hasta ahora casi ninguna me ha defraudado y estoy muy contenta con sus productos porque los considero de máxima calidad a un precio asequible, y cuando os hablo de precios asequibles os puedo decir que podéis encontrar hiadratantes faciales por menos de veinte euros o productos objeto de deseo como la crema "PREMIER CRU" de antiedad global... Esta tendrá que esperar para estar entre mis manos... pero no pierdo la esperanza... Quizá con el Euromillones!!!! jajaja...  ;)


Este CONCENTRADO REEQUILIBRANTE que os presento hoy lo adquirí para compartirlo con mi hija, porque se trata de un producto seboregulador específico para pieles mixtas que reduce la secreción excesiva de grasa y sanea la piel.

Ya os he comentado en muchas ocasiones que tengo la piel mixta en la zona T y deshidratada en la zona U, por lo que no me libro de los temidos brillos a lo largo del día y los poros dilatados, así que me he animado a comprarlo. Además, como lo está utilizando mi niña que con la "pre-adolescencia" le salen muchos granitos, puedo daros una opinión por partida doble.


Es 100% de origen vegetal con aceites esenciales de melisa, eucalipto, zanahoria, limón... de hecho huele mucho a limón y a mi me encanta. 

Debemos aplicarlo por la noche antes de la crema habitual y os digo por experiencia propia, y por el efecto que he visto en mi hija, que en tres días ya notas el cambio. De hecho lo compré porque antes lo utilizaron dos compañeras de la oficina y se les vio la diferencia enseguida, así que me dije, Gema... ¡Tienes que tenerlo ya! jajaja... ¡Si pudiera comprar todos los potingues que me gustan!!!! 

Como lleva aceites esenciales su repercusión sobre la piel es mayor, ya que penetra a gran profundidad. Personalmente utilizo muchas veces aceites esenciales y mis favoritos son el aceite de mirra, geranio, naranja, romero, árbol de té e hinojo. Un día os cuento como los utilizo, porque los aceites esenciales deben emplearse con la máxima precaución debido a su alto nivel de concentración.

Os enseño una foto de cerca del producto. Es un aceite de textura ligera y transparente. Puede dar la impresión de que cuando lo apliques te deja la piel pringosa, pero es una sensación que desaparece inmediatamente.


En esta foto se aprecia como deja la piel después de extenderlo. Nada de grasa.


Me he permitido coger una foto de la página de Caudalíe con las instrucciones para aplicarlo. Creo que nos puede ayudar mucho.
Desde mi humilde punto de vista y sin ser profesional (que ya sabéis que no lo soy) os puedo decir que es un producto muy interesante al que podemos sacarle mucho partido con muy poca cantidad. Además es completamente natural y uno de los más eficaces que yo he probado hasta ahora. Una cosa es muy cierta, en este aspecto hay que ser muy constante para que estos resultados perduren en el tiempo. 

Con su utilización he conseguido cerrar los poros y limitar los brillos. Mi niña ha conseguido rebajar el acné, aunque cuando se ve un poco bien deja de usarlo y le vuelven a salir, por lo que no he podido comprobar si mejora el aspecto del rostro en cuanto a imperfecciones de este tipo con su aplicación más continuada.

¿Lo habéis probado?

Besitos.