sábado, 24 de marzo de 2012

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2012: LA ELEGANCIA LLEVADA AL EXTREMO

www.vogue.es



Mucho muchísimo me ha gustado a mi la colección de Giorgio Armani para esta primavera verano de 2012. Me parece espectacular. Los diseños, las telas y colores son extraordinarios.


Por eso no he dejado de preparar mi propio LookBook Giorgio Armani a través de Vogue y le he llamado "ELEGANCIA EN PRIMAVERA". Si quieres verlo sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace:



Podemos ver cosas monísimas como esta falda y camisita con un corte irregular que tanto se lleva esta temporada:

O toma nota de este conjunto, porque las sobrefaldas tremendamente sofisticadas, que marcan las curvas y nos hacen más atractivas, son lo último y las vemos en todos los comercios.


Y por último yo me quedo con este modelo de pantalón que me ha gustado mucho y me parece muy ponible. Lo podemos combinar con todo, blusas y blusones, incluso con vestidos, una tendencia que llega con mucha fuerza esta temporada:



¿Qué os ha parecido la colección?

¡Yo la veo impresionante! La elegancia llevada al extremo, sensualidad sin límite y glamour, mucho glamour...

Nos vemos!!!! Bestititos

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

jueves, 22 de marzo de 2012

¡¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS!!!



¡Estoy emocionadísima porque hoy hemos superado las 10.000 visitas en el blog!

Cuando empecé hace ahora cuatro meses me parecía increíble llegar a esta cifra, y ahora sigue pareciéndome casi un sueño, estoy muy contenta e ilusionada, y me llena de emoción pensar que pueden interesaros las pequeñas cosas que cuento en mi mundo *Maluni*.

Aquellos que tenéis un blog me imagino que ya sabréis lo divertido e ilusionante que resulta recibir un mensaje, o ver día a día que escribes y cuentas cosas que pueden interesar a otras personas. 

Personalmente puedo decir que me aporta muchas satisfacciones y gracias a este pequeño espacio he conocido a gente estupenda con las que comparto pequeñas emociones todos los días.

Simplemente quiero daros a todos las gracias y os invito a que en este día tan especial para *Maluni* os animéis a contarme vuestras ilusiones para que de esta forma todos podamos disfrutar de un momento de alegría cuando estamos tan emocionados con algo en lo que hemos puesto todo nuestro empeño y cariño.

Sólo puedo decir:

¡Muchas gracias!

Os quiere:

  Gema.
*Maluni*

lunes, 19 de marzo de 2012

RECETA DE OREJAS MUY RIQUÍSIMA DE MI SUEGRA



Me encantan las orejas y las comemos incluso después de que hayan pasado los carnavales porque mi suegra nos las hace como postre o para picar en la merienda y están buenísimas. A mi me encanta robarle alguna antes de comer cuando las está friendo...Me saben muchísimo mejor e imagino que será por el hambre que me entra nada más verlas!!!!

El domingo estuve con ella viendo como las preparaba y apuntando todos los ingredientes para hacerlas un día que tenga tiempo y he aprovechado para tomar unas fotos de casi todo el proceso, aunque tengo que decir que me perdí una parte porque me fui a tomar el "vermú" de dominguera con mi cuñada...

Ella prepara las orejas sin tomar medidas, a ojo, como casi todas las madres. La mía sus postres y empanadas también las hace así y le quedan buenísimas, será porque son expertas, pero yo siempre necesito tener una pequeña referencia, debido a que soy bastante aficionada en esto de la cocina, así que aproveché para tomar las medidas... cuando me decía un chorrito de leche yo veía el recipiente y calculaba, pues sobre 1/4 litro de leche.... y pensaba:  "debe ser eso..." así que no sé si quedarán bien del todo, pero seguro que sí porque creo que las cantidades están bastante acertadas... y también podéis tener una referencia por las fotos.

Los ingredientes son (todo cantidades aproximadas...)

2 huevos.
1/4 litro de leche.
Un chorrito de agua.
Un buen chorro de anís.
100g de mantequilla.
100g de azúcar.
La ralladura de un limón.
Una pizca de sal
1 sobre de levadura Royal
700g de harina.

Calentamos la leche, el agua, el anís y la mantequilla.



Añadimos la ralladura del limón y removemos bien.


Batimos los huevos y ponemos el resto de los ingredientes en un recipiente.


Mezclamos todo.


Hasta que se haga una masa, si es necesario en el proceso podemos añadir agua o harina para que nos quede la masa manejable tal y como la que veis en la foto. Ahora sólo tenemos que dejarla reposar bien tapadita durante un par de horas.


Ahora vendría la parte que yo me he perdido. Repartir la masa en varias bolitas del tamaño de la palma de la mano y estirarlas para darles forma. Mi suegra lo hace con la mano y por eso tienen esta forma que veis en la foto.

Tenemos que freír las orejas echándolas al fuego cuando esté bien caliente y ¡Ya podemos disfrutar de ellas!

Por encima llevan un poquito de azúcar...


Y no sé si os pasa a vosotr@s pero yo empiezo a comer y no paro!!!!

Buen día!

viernes, 16 de marzo de 2012

ME VOY EN MI "JET PRIVADO" A LA EUROPEAN FINE ART FAIR (TEFAF)



Como me sobran los billetes hasta en el carné de identidad, este fin de semana he decidido coger mi jet privado y acercarme como quien no quiere la cosa hasta Maastricht para darme una vueltecita por la European Fine Art Fair. Diez días en los que me puedo sumergir entre manuscritos, joyas y esculturas, o admirar los mejores lienzos como si se tratase de un museo que cada año se transforma. 

Y como todo es exclusividad y garantías para los compradores, quizá me decida a realizar una pequeña inversión con unos cuantos de milloncejos que me sobran...De hecho ya he pensado lo que quiero... Esta maravillosa pulsera de oro perteneciente a Elisabeth Taylor diseñada por Michael Ayrton. 


Seguramente me daré una vueltecita por la zona de antigüedades para no perder detalle de la grandiosidad que en otros tiempos vivieron reyes y gentes de bien...


O admirar muy de cerca este increíble brazalete de diamantes que me encantará lucir en mi próxima boda...


¿Qué os parece?

¿Os animáis a venir conmigo a pasar el fin de semana hasta Holanda?
Tengo sitio para tod@s en mi jet privado...



¡Soñar nos hace grandes!

Si quieres ver más pincha Aqui