martes, 24 de abril de 2012

Dirty Dancing

Soy una romántica loca empedernida, ¡¡¡no puedo vivir sin amor!!! y hoy al enterarme de que Dirty Dancing cumple 25 años no he podido evitar entrar en Youtube para embriagarme de su música, sus movimientos y su espíritu.

Esta escena romántica de la que os dejo el enlace me parece preciosa... No la he podido insertar directamente en la entrada, pero merece tanto la pena con esa música de fondo, que os animo a pinchar en el enlace para verla. Aunque sea un ratito pequeñitoooo... y embriagaros de su sensualidad...

http://www.youtube.com/watch?v=hhDYyNZjn2g&feature=email

Y como bailan! Alegría para el cuerpo! Besitos!



lunes, 23 de abril de 2012

SANT JORDI


Hoy es un día especial en muchos lugares de España y personalmente me encanta porque me parece precioso el hecho de regalar un libro y una rosa a las personas que quieres, aprecias, amas o sientes parte de ti.  

¡Ojalá todos los días fueran Sant Jordi y pudiésemos compartir entre todos vivencias y abrazos llenos de cariño!

Me emociona ver a la gente pasear con su libro o con su rosa,... unos contentos,... otros con prisa,... pero todos con la misma ilusión en sus ojos de compartir un acontecimiento tan lindo.

Desde aquí os mando un abrazo fuerte en este día tan especial...

Besitos!  :)

domingo, 22 de abril de 2012

PINTALABIOS LINA BOCARDI CON LA GLAMOUR DE MAYO

 

Hola chicas!!!!


Para las que no estéis enteradas este mes con la Glamour tenemos un pintalabios de Lina Bocardi. Los hay en cuatro tonos y este que os enseño en la foto de inicio es el que yo me he cogido. ¿Os gusta?

No podía esperar a enseñaroslo!!!


Además nos trae dos suplementos, uno de belleza y otro de cabello y un especial bodas con los mejores vestidos para invitadas. Yo este año de momento solo llevo una y creo que ya no tendré más...Pero siempre es interesante estar al día de las propuestas, porque quien dice boda, dice bautizo, comunión, bodas de oro, de plata, cena formal con los jefes o a saber cuantas cosas más...

La barra de labios no está mal, aunque es de materiales de promoción, tiene un color muy bonito. Lo que pasa es que no coincide mucho el color que aparece fuera de referencia con el de la barra y aunque al abrirla me decepcionó un poco el tono, una vez puesto me ha gustado mucho. Es muy cremosa y confortable.


 En esta foto se ve perfectamente que el rosa no es tal... aunque luego puesto cambia el tono y sí que queda rosado...Mirad una manito sigilosa se acerca como quien no quiere la cosa...


No me dio tiempo a reacionar y la pilló!!!


En fin... dos barras de labios destrozadas en una semana... la de Mercadona que os enseñaba el otro día y esta... :(, pero aun se aprovechan... a ver si les hago un arreglillo... jiji... es lo que tiene tener a los peques revoloteando a tu alrededor todo el día!

Besitos y que paséis un buen día!

¿Os he invitado ya a uniros a Facebook? Pincha AQUI!!!!!!!!! :)

sábado, 21 de abril de 2012

POLVOS COMPACTOS PERFECT LIGHT DE SENSILIS



Ya sabéis que me gusta comentaros aquellos productos que más me agradan y que utilizo a menudo para daros simplemente mi opinión, que quizá no es mucho, pero es una pequeña referencia y espero que os sirva de ayuda.

Hoy os traigo los polvos compactos iluminadores de Sensilis que los he utilizado prácticamente a diario durante todo el invierno porque me aportan mucha luz al rostro a la vez que me dan un pequeño tono dorado que me encanta.


Creo que son estupendos para blaquitas porque nos da un pequeño tono bronceado sin exceso y también para las más morenitas porque iluminan la tez.

He sacado unas fotos del producto muy cercanas para que podais ver que son muy naturales y el color tan bonito que dejan en la piel. Quizá aquí he echado de más para que se pueda apreciar bien, pero aunque te excedas quedan muy lindos...


A ver si se aprecian las partículas de brillo en la piel... Es un color precioso. Me encanta!


Para mi son imprescindibles, no puedo vivir sin ellos y os voy a contar por qué los compré.... Una tarde estaba yo con mi hija de 11 añitos viendo las cositas de parafarmacia en el Corte Inglés, llevaba ya por allí media hora, vuelta para aquí, vueltita para allá, y se me ocurrió preguntar por los polvos de La Roche Posay para sellar el maquillaje, porque tenía muy buenas referencias de ellos y quería verlos, entonces le pregunté a la dependienta y muy amable me los enseñó a la vez que me comentaba que tenían los polvos iluminadores de Sensilis con una oferta y que salían muy bien... Entonces fuimos a verlos y me explicó que eran buenísimos para pieles sensibles, y un montón de cositas más que no recuerdo ahora y me dijo ¿Quieres probarlos? Yo no estaba muy convencida pero al final accedí y con una brocha los aplicó por todo mi rostro y luego me enseñó el resultado y la verdad es que me vi guapa, bronceada y con un tono estupendo, pero como ya había gastado ese día decidí no llevarlos y le dije a la chica que no los cogía. Cuando nos marchábamos me dijo mi hija:

- Mamá ¿Por qué no los has comprado? y le expliqué.... a lo que me respondió: 
- Mamá estás guapísima con ellos y hasta parece que tienes menos arrugas!!! 

Cogí, me di la vuelta y le dije a la dependienta que me los llevaba y hasta hoy son mis polvos mimados del alma... Por cierto me regalaron las dos muestritas de maquillaje que os enseño en la foto.

Besitos y hasta la próxima!