A estas alturas ya sabréis todos que estoy bastante enganchada a las cremas de la marca Caudalíe y como siga así acabaré probando casi todas... creo que de las que he utilizado hasta ahora casi ninguna me ha defraudado y estoy muy contenta con sus productos porque los considero de máxima calidad a un precio asequible, y cuando os hablo de precios asequibles os puedo decir que podéis encontrar hiadratantes faciales por menos de veinte euros o productos objeto de deseo como la crema "PREMIER CRU" de antiedad global... Esta tendrá que esperar para estar entre mis manos... pero no pierdo la esperanza... Quizá con el Euromillones!!!! jajaja... ;)
Este CONCENTRADO REEQUILIBRANTE que os presento hoy lo adquirí para compartirlo con mi hija, porque se trata de un producto seboregulador específico para pieles mixtas que reduce la secreción excesiva de grasa y sanea la piel.
Ya os he comentado en muchas ocasiones que tengo la piel mixta en la zona T y deshidratada en la zona U, por lo que no me libro de los temidos brillos a lo largo del día y los poros dilatados, así que me he animado a comprarlo. Además, como lo está utilizando mi niña que con la "pre-adolescencia" le salen muchos granitos, puedo daros una opinión por partida doble.
Es 100% de origen vegetal con aceites esenciales de melisa, eucalipto, zanahoria, limón... de hecho huele mucho a limón y a mi me encanta.
Debemos aplicarlo por la noche antes de la crema habitual y os digo por experiencia propia, y por el efecto que he visto en mi hija, que en tres días ya notas el cambio. De hecho lo compré porque antes lo utilizaron dos compañeras de la oficina y se les vio la diferencia enseguida, así que me dije, Gema... ¡Tienes que tenerlo ya! jajaja... ¡Si pudiera comprar todos los potingues que me gustan!!!!
Como lleva aceites esenciales su repercusión sobre la piel es mayor, ya que penetra a gran profundidad. Personalmente utilizo muchas veces aceites esenciales y mis favoritos son el aceite de mirra, geranio, naranja, romero, árbol de té e hinojo. Un día os cuento como los utilizo, porque los aceites esenciales deben emplearse con la máxima precaución debido a su alto nivel de concentración.
Os enseño una foto de cerca del producto. Es un aceite de textura ligera y transparente. Puede dar la impresión de que cuando lo apliques te deja la piel pringosa, pero es una sensación que desaparece inmediatamente.
En esta foto se aprecia como deja la piel después de extenderlo. Nada de grasa.
Me he permitido coger una foto de la página de Caudalíe con las instrucciones para aplicarlo. Creo que nos puede ayudar mucho.
Desde mi humilde punto de vista y sin ser profesional (que ya sabéis que no lo soy) os puedo decir que es un producto muy interesante al que podemos sacarle mucho partido con muy poca cantidad. Además es completamente natural y uno de los más eficaces que yo he probado hasta ahora. Una cosa es muy cierta, en este aspecto hay que ser muy constante para que estos resultados perduren en el tiempo.
Con su utilización he conseguido cerrar los poros y limitar los brillos. Mi niña ha conseguido rebajar el acné, aunque cuando se ve un poco bien deja de usarlo y le vuelven a salir, por lo que no he podido comprobar si mejora el aspecto del rostro en cuanto a imperfecciones de este tipo con su aplicación más continuada.
¿Lo habéis probado?
Besitos.



















