viernes, 22 de junio de 2012

EL PRIMER REGALO DE BODA


No podía ser otra cosa!!! Cremitas!!!!

Este ha sido el primer regalo de boda que he recibido de parte de la mamá de una amiga que ha querido tener un detalle conmigo....

La verdad es que me ha encantado!!!!


Y no sólo me ha gustado a mi!!! Que casi me quedo sin regalitos porque hay un personaje en casa que como me vea la cámara en la mano ya me persigue desesperado porque le parece divertidísimo estropear todas las fotos de su mamá... jajaja



Podéis ver que me han regalado algunos productos de la casa Caudalíe. Mi amiga sabía, por el blog evidentemente, que me gustan mucho y me han cogido esta cesta tan bonita.


Tiene un montón de cosas, protector solar factor 50, una colonia que huele genial, una crema hidratante Vinosource, protector labial, polvos bronceadores, agua de belleza caudalíe y varias muestritas...


Cada día me enamoro más de Caudalíe... Ainssssssssss    


Para la mamá que me ha hecho el regalito:

*Como sé que entras por aquí en muchas ocasiones quiero mandarte un beso muy fuerte y darte las gracias por este regalo que me has hecho. Ha sido muy especial para mi.* Besos*

lunes, 18 de junio de 2012

PRIMERAS SEMANAS CON HYDRAPHASE


Hola a todos!

Hace una semanita os comentaba que estaba probando gracias a la comunidad Bopki (Si te lo has perdido pincha AQUI) el nuevo serum de La Roche Posay Hydraphase Intense Serum.

Después de un poco más de dos semanas de uso ya os puedo dar mi pequeña opinión personal.

Durante este tiempo no sólo he intentado fijarme en las reacciones de mi piel, si no que también me he leído prácticamente todos los comentarios que iban dejando usuarias del proyecto en la página. Os invito a que entréis y así podáis ver muchísimas valoraciones de aquellas personas que lo están utilizando en estos momentos. Pincha Aquí

Yo misma he repartido las muestras que nos han enviado a familiares, amigas y compañeras de trabajo y poco a poco me han devuelto las encuestas sobre el producto y puedo deciros que le ha gustado a todas.


Lo bueno de este proyecto es que podemos opinar con total sinceridad sobre el producto que estamos utilizando y además podemos ver las opiniones del resto de las personas que participan en el proyecto. 

De momento os puedo decir lo que hace una semana, me gusta su textura y como hidrata mi piel, pero también me he fijado en otros detalles.

Al principio me aplicaba dos gotas pero parecía que se quedaba sobre mi piel y no me absorbía bien por lo que me pasé a simplemente una gotita y en mi caso se hace perfecta la cantidad de producto.


Me apetecía también hablaros de sus principales ingredientes:

El primero de la lista es el Agua. Tiene su lógica porque lo que busca la marca es retener el agua en la piel. 

El segundo es el Butylene Glycol. He podido descubrir que se trata de un material humectante que une las moléculas de agua y las mantiene en las células de la piel. Lo cual resulta también muy interesante.

El tercer ingrediente es el Alcohol Denat o Alcohol desnaturalizado. Esto es lo que menos me gusta del producto. Se utiliza para que las sustancias orgánicas se mezclen y quede el producto homogéneo pero tiene la desventaja de que reseca e irrita la piel. Muchas expertas en dermocosmética lo desaconsejan.

El cuarto ingrediente es la Glicerina que es un humectante que se une con las moléculas del agua y las mantiene en las células de la piel.

Por supuesto tiene más ingredientes pero no voy a hacer una valoración de cada uno de ellos porque me parece demasiado y no estoy capacitada para ello. De hecho he tardado un poquito en buscar información ¡Y eso que son cuatro!



 Mi valoración en estas dos semanas es la siguiente:

Me hidrata la piel, excepto en la zona del contorno del labio que sigo sintiéndola reseca al cabo de dos horas de aplicarme el serum, pero me pasa con todos los productos, no he encontrado aun en el mercado uno que realmente me haga efecto. La zona del bigote siempre la tengo reseca....

No he notado ningún efecto aun sobre mis arruguitas, aunque imagino que se necesitará un poquito más de tiempo para ver resultados.

De todas formas seguiré una semana más y os cuento más novedades.

Besitos.

Si te ha gustado dale un Me gusta !!!

domingo, 17 de junio de 2012

YA SOMOS 100

¡Qué bien!

Ya hemos llegado a 100 seguidores en el blog!

Estoy contentísima y quiero daros las gracias a todos.

Besos!!!!














En Facebook ya somos también 320!!!!!!!!


¡Qué emoción!



De verdad, gracias por estar ahí.

:)


Además aprovecho para dar mi agradecimiento a Noe de http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/ y a Ale de http://enunsalondebelleza.blogspot.com.es/ 
porque me han dado un premio:



Ambos son para promocionar un poquito aquellos blogs que tienen menos de 100 seguidores.
Anímo para todos ellos!!!!!

viernes, 15 de junio de 2012

TENGO UNA NOTICIA QUE DAROS... :)

Oscar de la Renta

Desde que he empezado con el blog hemos compartido muchas cosas juntos y he disfrutado muchísimo con todos vuestros comentarios y muestras de cariño. Me habéis ayudado a seguir adelante y a ilusionarme para intentar mejorar cada día más este pequeño mundo que he creado. Sin vosotros que estáis ahí con vuestros comentarios y con vuestros gestos de cariño este blog no sería nada, porque sois importantísimos y fundamentales.

Victorio y Lucchino

Siendo tan importantes para mi, no puedo dejar de compartir con vosotros una noticia que tengo guardadita desde hace meses y que no me atrevía a contaros por vergüencilla...

Yolan Cris

.


.
.
¿Sabéis ya a qué me estoy refiriendo? Quizá por las fotos podéis tener una idea de el gran acontecimiento que está a punto de suceder...


Carolina Herrera


¡Pues sí! El próximo día 7 de julio me casaré!!!!!!!!!!!! Y no podía dejar pasar este día tan especial sin contárselo a todas aquellas personas que forman parte de mi vida de una forma muy especial y entre las que os incluyo a vosotros, que estáis día a día conmigo compartiendo y disfrutando de este blog que he creado con tanto cariño.

Yolan Cris

A pesar de que os estoy poniendo muchísimas fotos de vestidos tengo que contaros un pequeño secreto. NO VOY DE NOVIA Y TAMPOCO VOY DE BLANCO.... OooooohhhhhhhH!!!! 

Pero sí estoy ilusionadísima y emocionadísima por el gran acontecimiento, además lo voy a compartir con mis hijos que están si cabe aun más contentos que yo. De hecho mi hija me decía que en clase sus compañeros le tenían envidia porque iba a ser la primera niña que iba a ir a la boda de sus padres... :) El niño es pequeñito y no se entera, ¡Pobre! Pero seguro que lo disfruta también un montón....

Bueno, empieza la cuenta atrás y a falta de apenas un mes aun no tengo todo terminado, me faltan los zapatos, tengo pendiente de coger el vestido que está en la modista para hacer unos arreglillos, no hemos confirmado el menú al restaurante porque somos poquitos y parece que no hay prisa... aunque el tiempo vuela... y el 7 de julio está ahí a la vuelta de la esquina!!!

Besitos.