miércoles, 29 de agosto de 2012

ES LA HORA DE MIMARTE,... RECOBRA FUERZAS Y ENERGÍAS


Me he fijado por los comentarios que hacemos todos últimamente en el blog que estamos un poco para el arrastre y he decidido que tenemos que hacer algo para remediarlo.

Que si los niños, la casa, el trabajo, los estudios,... dan lugar a los desvelos, las ojeras, el cansancio, los lloros y las angustias.... 


Pues bien, he decidido que ¡Esto tiene que acabar! Digamos adiós al estrés y animaros a disfrutar de un día relajados y sin preocupaciones...


Busca un lugar que te guste y sin pensarlo pasa un día con tu familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo y olvídate de todo...


Y si no se te ocurre a donde ir te invito a conocer VILA PRAIA DE ÂNCORA en el norte de Portugal, un pequeño pueblo costero con una playa surfera preciosa y un lugar donde olvidarse de dietas y comer sin parar hasta no poder más!!!! jajajaja,... porque si vamos a disfrutar de un día agradable no podemos ir pensando en dietas ni centímetros que nos sobran... ;)))



 Y si no que me lo digan a mi! Que ya he ido este año un par de veces.... Y os tengo que decir que he vuelto con energías renovadas y el corazón rebosante de buenos sentimientos, y es que al final estos pequeños placeres de la vida cunden mucho y nos ayudan a superar las grandes exigencias del día a día.


Siente la brisa marina sobre tu rostro, huele a mar.... Ummmmm ¡Qué sensación!

Besos

domingo, 26 de agosto de 2012

CORRECTOR DE OJERAS ROLL-ON DE GARNIER



¿Qué pasa últimamente sobre mi mirada que se cierne bajo ella una nube negra? Pues no lo sé, pero la tristeza se ha apoderado de ella y necesita iluminarse...

¿Qué podemos hacer ante estas situaciones? Pues tenemos algunas soluciones para evitar las tan temidas ojeras, que van desde ponernos bolsitas de manzanilla en los ojos hasta disimularlas con un corrector.


Antes nunca había utilizado diariamente corrector pero me he dado cuenta que últimamente se está convirtiendo en un imprescindible para mi. Hace unos meses probé el de UNE y como no lo han vuelto a traer en El Corte Inglés (No sé que habrá pasado...) me he decantado por este Corrector de Garnier que estaba muy bien de precio y que además de disimular las imperfecciones especificaba que tenía un efecto tratante.



¿Qué nos dice de él Garnier?

Una solución completa para los ojos cansados. Disponible en dos tonos (tono claro y tono medio) Primer Roll-on masajeador cafeína corrector ojeras. Una alianza entre un cuidado enriquecido en activos naturales y un corrector con un toque de color de larga duración.


El efecto frío inmediato del Roll-on ofrece una doble acción anti-ojeras.
    • 1 Cobertura inmediata
    • 2 Efecto Anti-fatiga

Es cierto que produce un efecto frío al aplicarlo, ya que el Roll on es metálico, y al contacto con la piel, sientes un contraste de temperatura que ahora en verano se agradece.

En cuanto al efecto de la cafeína no podría concretaros si se ven resultados porque yo personalmente no acabo de apreciarlos, aunque sí noto descongestión en la zona. Quizá podría definirlo como una suave activación de la circulación sanguínea, pero no sabría deciros si es por el contacto con el metal frío o por el propio producto.


En la siguiente foto podéis ver que es bastante líquido, por lo que se aplica con mucha facilidad, con la desventaja de que no tiene cobertura total. Yo lo definiría como una cobertura media perfecto para iluminar miradas apagadas y disimular pequeñas ojeras.



Lo aplico directamente en la zona inferior del ojo de dentro hacia fuera y luego extiendo el producto con los dedos mediante ligeros toquecitos. Ya sabéis que esta parte de nuestro rostro es muy delicada y no debemos escatimar en cuidados a la hora de tratarla.

De momento lo estoy utilizando y seguiré con él aunque necesito un complemento para tratar de minimizar estas ojeras que se han instalado bajo mis ojos....

Si es que la edad y el cansancio no perdonan!!!

Juventud Divino Tesoro!!!!

Quizá te pueda interesar:

Contorno ojos concentrado Kiehls 
Corrector BB UNE 

jueves, 23 de agosto de 2012

PERRITOS


Hola!!!

Hoy os traigo una entrada que nada tiene que ver con los productos de belleza o las últimas tendencias a las que estamos acostumbrados en el blog, pero es que la ocasión lo requiere y ahora sabréis por qué.

María es una perrita Podenco Andaluz de la familia que vive en Madrid, la muy pícara se escapó un día de casa para pasar una velada divertida con algún apuesto joven del que no sabemos nada de nada. 

María es una perrita preciosa, con mucha personalidad, cariñosa y tremendamente obediente.







De esta noche de amor nacieron unos perritos preciosos que ahora María cuida con mucho mimo y a los cuales no les falta de nada.










Dentro de poco estos chiquitines necesitarán un hogar con una familia que los quiera tanto como nosotros queremos a su Mamá. 

Es por esto que se me ha ocurrido hacer esta entrada para que me ayudéis a encontrarle una casita donde vivir.

Así que... Queremos familias buenas, amantes de los animales.

Si estáis interesados sólo tenéis que enviarme un correo electrónico a malunim@gmail.com


Por cierto los perritos también pueden viajar a Galicia o a Extremadura!!!! Besitos.

Os pido un favor más... Que me ayudéis a difundir este mensaje para que tengamos más posibilidades de encontrarles un hogar...

Gracias a todos! Sé que me ayudaréis!


miércoles, 22 de agosto de 2012

AGRADECIMIENTOS POR PREMIOS



Esta entrada es de agradecimiento a los blogs:

EL BLOG DE UNA GATA EN UN TEJADO

ROSA Y CURSI

Porque me han concedido un premio!!!

Me hace muchísima ilusión recibir este tipo de premios porque sé que así pensáis un poquito más en mi, a parte de los comentarios tan maravillosos y cariñosísimos que me dejáis aquí en el blog.

En el premio que me han otorgado, tengo que contar 5 rarezas o peculiaridades.... y es que  me he puesto a pensar.... y no tengo ninguna!!!! jajajja

Es broma!

Ahí van:

1 No me despiertes por la noche que ¡MATO! Qué mal humor me entra!!!!

2 Las cosas en el suelo no me molestan,... y si me descuido puedo ir por mi habitación dando saltitos para llegar al armario... Menos mal que no vivo sola... Sería un caos...

3 Me ponen nerviosa las personas ordenadas.

4 Me encantan las telenovelas...jajajaja hasta a la más malísima me engancho! Menos mal que no tengo mucho tiempo libre... Me pasa igual con los libros romanticones... Cuanto más simples y malos, más me gustan! Esto tiene una explicación lógica para mi. Cuando leo un libro, me relajo, no quiero aprender nada nuevo, no quiero que el libro me obligue a pensar... es un momento de esparcimiento en plan ¡olvídate de todo!

5 Cuando hablo con la gente me fijo mucho en sus dientes para ver si estan blanquitos y cuidados.

Ahora me toca nominar a 5 blogs:

HISTORIAS DE MUNDI Este es el blog de mi mamá. Siempre le doy todos los premios del mundo... Yo creo que tiene un poco de enchufe... jajaja

EL MUNDO DE RICHY Richy es muy especial para mi porque lleva casi desde el principio en mi vida bloggera, aunque no nos conocemos personalmente sé que es encantadora y espero que algún día podamos conocernos. Es una seguidora estupenda aquí y en facebook.

FLER BLER BLER Sólo tienes que entrar en su blog y ver sus mariposillas para ponerte contenta. Hace unas cosas preciosas y además en una fiel seguidora de Maluni y me anima muchísimo en todas las entradas que hago.  Tiene unos anillos con arcilla polimerica preciosos!

HUACHAFITA LIMEÑA Desde el otro lado del charco la tenemos a ella. Huachafita me transporta al invierno cuando es verano.... La tengo acompañándome en mis correrías bloggueras casi desde el principio.

LABORALNEWS Sé que este blog no tiene mucho que ver ni con el mundo de la moda, ni los cosméticos, ni recetas de cocina, pero es un blog que me acerca día a día a la realidad laboral y me ayuda a mantener mis conocimientos en esta materia siempre actualizados. Trabajar en RRHH es muy satisfactorio para mi, una pasión, y me paso muchas horas leyendo sobre este tema (Más últimamente con tanta reforma). Por la mañana mientras desayuno es el primer blog del día que visito. Persona excelente y grandísimo profesional con muchas cualidades que admirar. 

¡Os animo a seguir todos estos blogs porque son especiales!