miércoles, 5 de diciembre de 2012

BB CREAM THE ORIENTAL GOLD PLUS DE SKIN79


Hola!!!!! Empezamos con la tercera entrega de las bb cream que estoy probando con SKIN79. Esta vez le ha tocado el turno a The Oriental Gold BB Cream Plus.

Esta mini talla la he utilizado aproximadamente durante dos semanas. La verdad es que con poco producto ya cumple mis expectativas en cuanto a cobertura y me está durando muchísimo.


Como siempre os voy a mostrar las fotos del producto y sus características para que vosotras mismas podáis haceros una idea. Estos son los ingredientes de la BB Gold Plus.

A título personal me parece una BB muy completa. Ya veréis que bien queda puesta.

Está recomendada para pieles mixta/grasa, seca, normal y sensible. Con una protección solar 30, nos ayudará diariamente a prevenir ciertos aspectos del envejecimiento de la piel, por sus cualidades en:

- Tratamiento antimanchas
- Tratamiento antiarrugas
- Tratamiento reafirmante
- Hidratación
- Nutrición
- Control de poros
- Matificante

Como podréis ver en las fotos que os muestro, se trata de una bb jugosa que se extiende con mucha facilidad y de un tono claro. Tiene una cobertura media/alta y la veo perfecta para pieles con imperfecciones más acentuadas.


























No produce brillos después de tenerla varias horas puesta. Sobre esto tengo que deciros que siempre aplico encima de las bb y maquillajes polvos translúcidos o compactos para matificar, y en este caso no me he acordado de probarla sin ellos, pero creo que quedará bien de todas formas.

La primera foto de este collage que os enseño a continuación es sin maquillaje y el resto con la BB Oriental Gold Plus. La verdad es que me gusta bastante el resultado, a pesar de verme muy blanquita con ella. Estoy acostumbrada a un ligero toque de color y me veo rara con maquillajes muy claros.

No sé que os parece a vosotras pero creo que tiene un subtono rosado y que puede quedar genial en pieles frías. Además me gusta mucho la sensación de confort porque mi piel respira cuando la llevo puesta.


























La verdad es que mi valoración en cuanto a estas BB está siendo positiva. Evidentemente no puedo hablaros a largo plazo sobre sus propiedades antiedad pero sí puedo daros mis primeras impresiones y os quiero transmitir que son buenas.

Espero que os haya gustado!!!!

Estamos de SORTEO, para participar pincha: AQUI :)

Quizá también te interese:

 BB Oriental Gold Skin79 
BB Diamond Prestige Beblesh 


lunes, 3 de diciembre de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ



Hoy es un día muy especial porque es el cumpleaños de mi mami, así que he decidido darle mis felicitaciones más cariñosas desde aquí.

Me encantaría enseñaros su blog y todas las cosas que nos cuenta. Recetas extremeñas y reflexiones de una mujer que ha vivido grandes historias.

¿Os gustaría seguír las cosas que nos cuenta con tanta ilusión? Sería un regalo muy especial para ella.


FELICIDADES MAMÁAAAAA!!!!!!!

domingo, 2 de diciembre de 2012

EXFOLIANTE DE ARENA NATURAL



Me encantan los días de otoño soleados que cortan del frío pero que nos dejan llenos de buenas sensaciones cuando los preciados rayos de sol inundan nuestro ser...


Aquel día lo recuerdo fresco, iluminado y tranquilo. Nos habíamos acercado a la playa a recoger simplemente un puñado de arena... Quería sentir a la madre tierra embriagándome con su dulzura....


Este es el lugar donde el mar se confunde con la arena y mi silueta se dibuja traviesa rompiendo toda armonía....


























Sentirse bien y saber disfrutar de los pequeños detalles es lo que nos hace grandes....



























Y lo mejor de todo es saber aprovechar lo que la madre tierra nos ofrece, su calidez, sus días de lluvia, sol, nieve... El agua que nos hidrata y la sal que nos da vida....
.
.
.

En fin, es domingo, y mañana empieza una nueva semana, y como es tradición para mi, los domingos por la mañana los dedico, si puedo, a hacerme alguna exfoliación, limpieza o mascarilla. Lo que surja...

Hoy le ha tocado el turno a mi exfoliante de arena de playa con Aloe Vera... 


Hace mucho que compré la planta de Aloe Vera para poder utilizarla en mis remedios naturales, pero me daba tantísima pena cortarle las hojas, que mi decisión final ha sido comprar un gel en la farmacia. He probado muchos y casi todos me gustan... Y es que mi planta ha crecido mucho y está preciosa!



























Un gesto rápido que nos dejará la piel libre de impurezas e iluminada. Sólo tenemos que mezclar un puñado de arena muy finita de la playa y un poquito de gel de Aloe Vera. 



























Extenderemos mediante movimientos circulares por el rostro, codos, rodillas... o en todos aquellos rincones de nuestro cuerpo que queramos exfoliar... Os aconsejo hacerlo por la noche o aquellos días en los que después no os vaya a dar el sol, ya que la piel está más sensible.

También puedes utilizarla con crema corporal o tu gel de ducha diario. 

Sinceramente, deja la piel limpia y preparada para el tratamiento habitual.

Besos y feliz inicio de semana corazones! :)


Estamos de sorteo: Pincha Aqui

Quizá también te interese:


LOS 30 PRIMEROS PARTICIPANTES DEL SORTEO

Os dejo una entrada rapidita!

Ya sabéis que estamos de sorteo hasta el proximo 12 de diciembre y que en esta ocasión tenemos un detalle para los 30 primeros participantes en el sorteo, así que este viernes les he enviado a todos ellos un correo electrónico solicitando los datos.

Os dejo el enlace con los agraciados


Si eres uno de ellos y no has recibido el correo, por favor avísame mediante un comentario.

He puesto como fecha límite para enviar los datos el próximo día 15 de diciembre de 2012.

Besitos.

AUN ESTÁS A TIEMPO DE PARTICIPAR EN EL SORTEO: Pincha Aquí